Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya he contado que el 80% de las veces me compro la ropa en compañia de momo.

Recuerdo con veintitantos paseando por territorio vaquero mientras mi madre llevaba las bolsas y yo tenía las mirada de las mil perchas.

Recuerdos que esconden el infierno.

Yo soy peor que tú en ese sentido. Yo, viviendo en mi casa, he tenido que recibir la visita de mi madre con la excusa de regalarme camisetas del springfield porque sabe que si no soy capaz de ir por la calle con la de Cárnicas González.

Pero es porque soy un dejado.

@Ferris , actualízame un poco, xfa, al final te renovaste el dni? Creo que sí.

Es que ayer pedí cita para el mío y el de mis padres y me acordé.

Si, aunque lo perdí por un día y ahora tengo que hacer una reactivación telemática, o sea tengo que pedir cita otra vez.

Suerte! aún tengo clavada la cara del tío cuando vio que había estado sin dni casi 2 años. Esos hogos parecía que se iban a salir de las córneas.

Si, aunque lo perdí por un día y ahora tengo que hacer una reactivación telemática, o sea tengo que pedir cita otra vez.

Suerte! aún tengo clavada la cara del tío cuando vio que había estado sin dni casi 2 años. Esos hogos parecía que se iban a salir de las córneas.

Lo tuyo es digno de estudio.

Me parece que somos varios en ese sentido.

He estado años trabajando para una empresa australiana que mandaba cada navidad una caja con productos de merchandising: cargadores inalámbricos, fundas de móvil, camisetas, termos de agua. Podías canjear puntos por los artículos que quisieras. Yo lo metía todo en camisetas y con eso tiraba todo el año.

Editado cobardemente:
Creo que perdería parte de mi esencia
Precisamente, bobo, precisamente.
Lo que necesitas es perderla toda.
Ya he contado que el 80% de las veces me compro la ropa en compañia de momo.

Recuerdo con veintitantos paseando por territorio vaquero mientras mi madre llevaba las bolsas y yo tenía las mirada de las mil perchas.

Recuerdos que esconden el infierno.
¿Qué infierno ni qué infierno, bobalicón? Si fuera el infierno que dices irías a comprar sólo desde hace 25 años.
Fíjate si no te resulta un infierno que te la llevaste a comprar TU cama y dejaste que fuera ella quien hablase por ti.
Estás encantado de ir con tu madre a comprar y sólo dices que es "un infierno" para guardar las apariencias de cara al foro, ya que es lo que has leído que debería ser, porque en tu infantil cerebro no comprendes todavía que es algo anormal.

Hasta tu sientes vergüenza de reconocer que salir de compritas con mamá es la mejor experiencia posible en tu anodina vida, porque ir con tu madre de compritas es tu cita ideal. Y la prueba es que intentas replicara experiencia del centro comercial con cualquier cita que puedas tener.

Yo soy peor que tú en ese sentido. Yo, viviendo en mi casa, he tenido que recibir la visita de mi madre con la excusa de regalarme camisetas del springfield porque sabe que si no soy capaz de ir por la calle con la de Cárnicas González.

Pero es porque soy un dejado.

Me parece que somos varios en ese sentido.

Mi novia lleva meses intentando que me compre/regalarme calzoncillos. Normalmente tenía 30/40 para poder estar, de ser necesario, un mes sin poner la lavadora. Esta misma semana fuimos a una especie de corte inglés y me preguntó si no necesitaba, como dándome indirectas que yo ignoré cual zorro viejo.

La realidad es que tengo 3 o 4, de los cuales la mitad ya tienen agujeros. La medida que he tomado es pasar los dos últimos meses sin ponerme calzoncillos.

Con las camisetas es aún peor. Las que tengo ya son papel de fumar de lo gastadas que están, tienen agujeros y suelo usarlas durante una semana. Sí, me paso una semana sin cambiarme de camiseta en pleno verano.

Igual tendríamos que abrir hilo o algo.
Jejeje

Lo tuyo es digno de estudio.
No, lleva un dni que no sirve. Al denunciar la pérdida le tienen que hacer una copia, pese a que haya recuperado el suyo. Por eso no lo llama renovar. El trámite es el mismo, menos que no tiene que llevar una foto y la fecha de caducidad es la misma que tenía.

No, no tiene DNI

No, lleva un dni que no sirve. Al denunciar la pérdida le tienen que hacer una copia, pese a que haya recuperado el suyo. Por eso no lo llama renovar. El trámite es el mismo, menos que no tiene que llevar una foto y la fecha de caducidad es la misma que tenía.

No, no tiene DNI
Ni SIP ni carnet de conducir. Lleva la app de la DGT pero que en fin, al GC le va a dar igual

Precisamente, bobo, precisamente.
Lo que necesitas es perderla toda.

¿Qué infierno ni qué infierno, bobalicón? Si fuera el infierno que dices irías a comprar sólo desde hace 25 años.
Fíjate si no te resulta un infierno que te la llevaste a comprar TU cama y dejaste que fuera ella quien hablase por ti.
Estás encantado de ir con tu madre a comprar y sólo dices que es "un infierno" para guardar las apariencias de cara al foro, ya que es lo que has leído que debería ser, porque en tu infantil cerebro no comprendes todavía que es algo anormal.

Hasta tu sientes vergüenza de reconocer que salir de compritas con mamá es la mejor experiencia posible en tu anodina vida, porque ir con tu madre de compritas es tu cita ideal. Y la prueba es que intentas replicara experiencia del centro comercial con cualquier cita que puedas tener.

No me va la bida por un chochito, no obstante reconozco que la esencia actual no atrae mucho.

Porque me imagino que es el antimorbo ver a un tío con los huevos peludos ir con su madre a comprar ropa, pero efectivamente siempre que puedo me la llevo al C.C. Ella es feliz y yo también.

Lo de quedar en centros comerciales es un plus de confianza, un sitio lleno y puedo escapar por las escaleras mecánicas mas cercanas (es vroma). Supongo que es algo psicológico, intentaré quedar en alguna de las posadas de la Toscana al atardecer o en un restaurante a pie de mar en alguna isla Griega.

Editado cobardemente:
He estado años trabajando para una empresa australiana que mandaba cada navidad una caja con productos de merchandising: cargadores inalámbricos, fundas de móvil, camisetas, termos de agua. Podías canjear puntos por los artículos que quisieras. Yo lo metía todo en camisetas y con eso tiraba todo el año.

Dime que había una con el lema "genius at work", dime que sí.

Supongo que es algo psicológico, intentaré quedar en algún de las posadas de la Toscana al atardecer o en un restaurante a pie de mar en alguna isla Griega.

Se trata de tener un protocolo.

Hablas un par de cosas, cita inminente a tomar algo con posible follada y 2* cita con follada obligatoria. Todo lo que no sea eso es perder tiempo y dinero.

Buenos días, @Ferris. A esta señora la has visto, aunque sea por el perfil del WhatsApp. Dices que es monina, que hace deporte y no es una paleta, que es administrativa y cierta clase y educación ha de tener.

Pregunta seria: ¿te la follarías? En caso afirmativo, ¿a qué vienen todas esas milongazas que te montas en tu enferma cabesajierro? ¿Tienes miedo, verdad? ¿Es mejor ver el programa de fiestas del pueblo antes que afrontar una cita con una señora como otra cualquiera por lo que pudiera no-pasar?

Cualquiera, salga bien o mal la cosa, ha de preferir hembra a cualquier milongaza de fiestas rurales y paletas.

La verdad que viendo el nivel del interpelado no sé qué sirocco le hubiera pasado por la cabeza si le hubiera tocado lo que acabo de hacer esta semana, pedir cita para la renovación de 3 dni, la itv de 2 coches, pelearme con la aseguradora para la renovación de los seguros, renovar la licencia de caza y el seguro de la federación..., en fin, lo que hace una persona normal.

Bueno, no, no le habría entrado ningún sirocco, simplemente no lo habría hecho.

No, sólo el logo de la empresa.

Aún tengo una camiseta que mi allegada quiere tirar porque tiene bujeros, pero jamás lo permitiré, tendrá que arrancarla de mis frías manos moribundas.

Yo voy al gimlasio con una de tirantes de Goku y Vegeta que tiene bujeros en la parte del abdomen, de rasgar el mosquetón cuando me lastro en dominadas.

A mis brazos.

Editado cobardemente:
me he follado a tías que están buenísimas y tengo novias que dan miedo

Spit Take Lol GIF by Justin

Scooby Doo Halloween GIF

Yo voy al gimlasio con una de tirantes de Goku y Vegeta que tiene bujeros en la parte del abdomen, de rasgar el mosquetón cuando me lastro en dominadas.

A mis brazos.

Yo la ropa que llevo un % de tiempo más alto puesta son los pantalones de pijama de cuadros del carrefour y las camisetas publicitarias, son mi uniforme y me lo pongo todos los días. Mi madre que es una santa me regala unos nuevos cada año por navidad.

Eso en invierno, claro, en verano voy en pelotas. Por algún motivo parece molestar a la mujer de la limpieza, que es una integrista musulmana, jejeje

Yo la ropa que llevo un % de tiempo más alto puesta son los pantalones de pijama de cuadros del carrefour y las camisetas publicitarias, son mi uniforme y me lo pongo todos los días. Mi madre que es una santa me regala unos nuevos cada año por navidad.

Eso en invierno, claro, en verano voy en pelotas. Por algún motivo parece molestar a la mujer de la limpieza, que es una integrista musulmana, jejeje

El otro día por cierto me despedí de ella y al cerrar la puerta lloré como un gilipollas. De mis primas como si me despido por whatsapp, pero con ella me derrumbé.

Buenos días, @Ferris. A esta señora la has visto, aunque sea por el perfil del WhatsApp. Dices que es monina, que hace deporte y no es una paleta, que es administrativa y cierta clase y educación ha de tener.

Pregunta seria: ¿te la follarías? En caso afirmativo, ¿a qué vienen todas esas milongazas que te montas en tu enferma cabesajierro? ¿Tienes miedo, verdad? ¿Es mejor ver el programa de fiestas del pueblo antes que afrontar una cita con una señora como otra cualquiera por lo que pudiera no-pasar?

Cualquiera, salga bien o mal la cosa, ha de preferir hembra a cualquier milongaza de fiestas rurales y paletas.

Yo creo que si, es como todo hasta que no la vea en persona no puedo asegurar nada.

Esa es la duda que tengo, y que consulto como Hamlet con el cráneo, fiestas de pueblo o tordinha de ciudad.

De todas formas vamos a quedar si no es este finde el que viene, no hay dudas, no es como la otra loka que se cogió un berrinche que llegaba hasta los últimos picos del K-2.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie