Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dignidad dice :chiquito:

AVISO A NO-INICIADOS:
Aqui en el ferriverso concetos como.dignidad, honrita y tal significan algo muy distinto que en el mundo real.

Y ya puedes repasar post y post y ver que el -1/GRAN nadaLÍDER estuvo metiendo la pata, torpedeando la relación, que ÉL lo negará y lo renegará.
Es el TRAMPAS del amol.

Ahora solo falta estar a la altura y no parecer un niño de 12 años cuando pasemos del campamento base.
Primera MILONGAZA férrica; irse poniendo vendas antes de nada.
Ya veremos las siguientes, estén ateentos a sus pantallas.

K#rma y de paellita a Wok

Wowww
Se cruzaron los post
- Segunda MILONGAZA con la nueva tordac, vean:

En fin...en cualquier caso es plan para ir en Otoño, eso en Verano debe ser como Vietnam en el 70.
La no-cita será en otoño. A largo me lo fias, si.

La pasión, el deseo, y esas cosas , en el ferriverso estan siempre a una temperatura constante, a -273⁰ .

Y de aquí a otoño anda que no ocurrirán IMPREVISTOS, y controles policiales para abortar misión.

K#rma y lo de siempre

No hombre, igual vamos a un Wok que tiene cerca.

Pues el gasto va ser similar y mil veces mejor una paella en esta época del año .

Es española, con su trabajo.

Ya y momó coincidirá conmigo que traballa mientas no encuentra uno que le pague la buena vida.

Ahora solo falta estar a la altura y no parecer un niño de 12 años cuando pasemos del campamento base.

Imposible. Cruza los dedos para que sea algo falta como tú. :lol:

En fin...en cualquier caso es plan para ir en Otoño, eso en Verano debe ser como Vietnam en el 70.

Huiditas para adelante como bien explica el pana @ignaciofdez

La final de Xempions se va con todo desde el primer minuto, no especular con el 0-0 esperando al minuto 85 para si eso salir al ataque o porfiar mantener el resultado en prórroga y jugársela en los penaltis.

Otoño... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

P.D. Me cago en la puta de bastos, he hecho un simil furgolero, voy a vomitar.

Pues el gasto va ser similar y mil veces mejor una paella en esta época del año .

Ya y momó coincidirá conmigo que traballa mientas no encuentra uno que le pague la buena vida.

Imposible. Cruza los dedos para que sea algo falta como tú. :lol:

Huiditas para adelante como bien explica el pana @ignaciofdez

La final de Xempions se va con todo desde el primer minuto, no especular con el 0-0 esperando al minuto 85 para si eso salir al ataque o porfiar mantener el resultado en prórroga y jugársela en los penaltis.

Otoño... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

P.D. Me cago en la puta de bastos, he hecho un simil furgolero, voy a vomitar.

Una paellita sienta bien siempre.

Yo creo que tiene mas km de vuelo que un Boeing 747 del 96 (cosa normal con 43).

Primero tengo que aprender a atarme las botas y salir sin miedo a que la pelota me pase entre las piernas.

Editado cobardemente:

Yo creo que tiene mas km de vuelo que un Boeing 747 del 96 (cosa normal con 43).

Primero tengo que aprender a atarme las botas y salir sin miedo a que la pelota me pase entre las piernas.

A NO CITAS ganas a cualquiera, a CITAS ella o casi cualquiera te da mil vueltas.

No me parece nada disparatado lo que propone, todo indica que ya habréis TURREADO horas al móvil/wasap.

Si llevaste a una pseudolumi a comer un menú del día a un restaurante y después le soltaste la panoja sin consumar el servicio no veo por qué con una civil andar medio huraño y no llevarla a comer una paella del carallo a un sitio bonico si tanta puta ilusión le hace a la tipa.

Dale un enfoque y como dice @miliu haz lo contrario de lo que piensas.

No hay 7 cerraduras. Estás tú, que eres un inseguro, y tu madre, que te sobreprotege y a la que a su vez pones de excusa para no tener que yacer con nadie. Vives demasiado cómodo con la satisfacción de saber que eres capaz de gustar a una mujer sin tener que contrastar esa hipótesis con la realidad. Eres tú el que prefiere no follar para no exponerse.

Pero que tampoco va a follarse a hembras top como anhela, sed claros.

A ver, yo estoy con Ferris. Ya es algo que hemos hablado muchas veces y siempre le defiendo en este punto.

No podéis esperar que se folle a una Cletus con su hija subnormal delante o a una obesa horrible fumadora o a cualquiera de esas asquerosas repugnantes. Que parece que hay que follar por obligación, y con mujeres que nadie se follaría.

Otra cosa es que el tío sea medio gilipollas y no tengq ningún interés real en follar. Además cuando habla con mujeres pues sí que se atasca y se qcojona.

Ya se irá desengrasando.

A ver, yo estoy con Ferris. Ya es algo que hemos hablado muchas veces y siempre le defiendo en este punto.

No podéis esperar que se folle a una Cletus con su hija subnormal delante o a una obesa horrible fumadora o a cualquiera de esas asquerosas repugnantes. Que parece que hay que follar por obligación, y con mujeres que nadie se follaría.

Otra cosa es que el tío sea medio gilipollas y no tengq ningún interés real en follar. Además cuando habla con mujeres pues sí que se atasca y se qcojona.

Ya se irá desengrasando.

Tú para variar no entiendes nada, eso es la chispa, pero como no estás en la onda no lo pillas. Se acojona dice.

@Ferris otra cosa, deja de hacer el símil futbolístico, mis ganas de apalizar se habían evaporado, pero es leerte uno de esos y vuelven a brotar las ganas de darte con un palo lleno de puntillas.

Pero dejate de woks y cacas de esas.
Usa la tactica Toñito:
- Haz lo contrario a lo que piensas
Llevala a un sitio medio bonito.
Anda que no habrá sitios en Calvencia que estén bien a buen precio.

A estas alturras del partido no esperes una virgen virginal. Es locai.

Lo primero que deberías es a vencer ese Horror en el hipermercado que te dan las envras. Ese miedo que tenemos los NFs
Superados esos temores verás las cosas más facilitas y los resultados vendrán por si solos.

En ese sentido insisto en buscar halluda profesional. Mientras tanto Cabezajierro derribando edificios a cabezazos.

K#rma y patada a seguir (Otoño dice :chiquito:

A ver @Ferris, yo no invertiría ni un euro en ir a cenar con esa tía. Dile que primero a echar el café y luego si os gustáis ya a cenar.

Es que tiene cojones la panda de retrasados estos ofendidos porque no llevas a un sitio elegante a una de Terra. Repito, a una de Terra.

Es como quedar con una del Badoo con 20 años y en vez de a follar te la llevas a un asador. Están tontísimos.

A ver @Ferris, yo no invertiría ni un euro en ir a cenar con esa tía. Dile que primero a echar el café y luego si os gustáis ya a cenar.

Es que tiene cojones la panda de retrasados estos ofendidos porque no llevas a un sitio elegante a una de Terra. Repito, a una de Terra.

Es como quedar con una del Badoo con 20 años y en vez de a follar te la llevas a un asador. Están tontísimos.

A mi lo del wok de 21 euros no me parece mal.

En cualquier caso, no voy a vender la piel del oso antes de cazarlo.

Viene de una relación tóxica, que no pague yo los platos rotos (jeje nunca mejor dicho)

Yo tuve un hije con uno de estos seres, los conozco bien. El Pana Ignacio te puede decir las subnormalidades que quieras sobre la familia y demás. Yo prefiero no conocer a mi hije a tener a esa hijadeputa cerca ni un solo segundo de mi vida.
Yo solo digo que estás como un rebaño de cabras.
Lo que me epata es que en tus descacharrantes ANALisis de la psique fem en general y de la familia férrica en particular sueles dar en el clavo

Pero que tampoco va a follarse a hembras top como anhela, sed claros.
Hembras. (punto)
El resto sobra pana Sonic
Ya se irá desengrasando.
( Mese adelantó el Jefe Blac)
¿Cuándo, amego Soplagaitas?
¿ Cuannnndooooo?
:nomejodas:

Llevamos 2100 páginas, años y años de foroc, un cuarentón que ya debiera tener km. ,ó si no, como es el caso, haber observado cosas y tomado buena nota.
Ni una cosa ni otra, Cabezajierro con su honrita, sus tontás y sus TRAMPAS, metiendo la pata una y otra vez.

K#rma y penis

Siempre y cuando hagáis una videollamada para ver que SÍ es alguien con quien irías a cenar.

Viene de una relación tóxica, que no pague yo los platos rotos (jeje nunca mejor dicho)

Bueno, eso es una buena noticia. Lo primero que seguramente sea mentira, lo segundo es que puedes ser tóxico.
@pai-mei, ven aquí y toma el mando de este proyecto, o por lo menos dale unas nociones (nociones, no le digas que la deje tirada en medio de los monegros).

Este hijo puta termina conmigo.

A ver @Ferris entro aquí de buena mañana con toda la empanada después de dormir como el culo por este maldito y jodido calor que ya me tiene más harto que tú y me ha parecido leer que con esta última, "tu chica", la cita sería en otoño?????

Dime que he leído mal porque todavía tengo 3 kilos de legañas, por favor, no me digas que estoy en lo cierto.

A ver @Ferris entro aquí de buena mañana con toda la empanada después de dormir como el culo por este maldito y jodido calor que ya me tiene más harto que tú y me ha parecido leer que con esta última, "tu chica", la cita sería en otoño?????

Dime que he leído mal porque todavía tengo 3 kilos de legañas, por favor, no me digas que estoy en lo cierto.

Ha preferido quedar con tiempo. Será una excusa muy elaborada.

No, que nos haríamos la paella en otoño.

Sería un suicidio demorarlo mas de esta semana o la que viene.

2.100 páginas, Ferris y hace nada celebramos las 2.000. Este hilo es imparable.
Y no pasa nunca nada.
Así pasen otras 2000 paginas , la nada, el cero absoluto, -273⁰ LOL.
Es magnífico.

Repito, sepas disculpar la insisteencia:
- Haz lo contrario a lo que piensas.
Por ese precio en Calvencia seguro que hay muchos sitios con cierto encanto. Al menos 100 veces más encanto que un sujo wok de esos.

Ufffff
Ahora vendrá lo del campamento base, lo de la chispa, lo de la hintelijencia hemozionás y esas tontás

TRADUCCIÓN PARA LOS NO-NOVICIOS:
Cari wapi muaks 😘🫠🥰 , ozito amorozito, amigui amiguito, autofriendzonado que luego para salir de esa zona se frustará y tal .

K#rma y veremos

No, que nos haríamos la paella en otoño.

Sería un suicidio demorarlo mas de esta semana o la que viene.
Traduce inESTIMADO notMÁSTER, que yo aparte de medio legaña como el pana empanado ese, soy de natural nitampoconá.

Paellita otoñal, vale.
Empero ¿Habrá no-cita antes*....?

* 🎵NOTA🎵
Antes se solía decir Dios mediante. En este caso habria que decir "momó mediante".

K#rma informallllllll

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie