Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A un bukakke, tengo que ir a un bukakke. Que no se pierdan las tradiciones foriles, por favor.

Qué tal las trotadas? Cuánto rato aguantas ya corriendo? No sabes la envidia que me das, la puta rodilla me está matando la cabeza.

No llevo tiempo, pero ya es un buen trecho creo

1785953508186.webp

Editado cobardemente:
Hoy hace una humedad y un calor importante.

Yo he vuelto a tirar a la lavadora el polo que me he puesto limpio esta tarde antes de salir.

Ferris, lamentablemente la cita con tu chica coincide con las fiestas del pueblo y el tradicional viaje al pueblo con momó y popó.

Para evitar elegir entre una opción u otra, lo mejor sería que llevaras a tu chica al pueblo para que conozca y asista a la cena con momó y se empape de las tradiciones ancestrales de su pueblo.

Después te la llevas a las fiestas del pueblo, baile, alguna copichuela y que duerma en casa en tu habitación.

Y sin hacer mucho ruido para que no golpee el cabecero ni chirrien los muelles... Zas. Caliqueño.

A la mañana siguiente, ponte este último párrafo y no se lo cuentes a momó.

Así matas dos pájaros de un tiro

No llevo tiempo, pero ya es un buen trecho creo

Ver el archivos adjunto 227624
Pero , so perrrrrro.
Ya que estás con el google haber cogido la chance "medir distancia". Por que hasta a los calvencianos con ese #DAT0 les costará saber si eso es mucho o poco.
Y encima sin referencia de tiempo.
Ferrisiano hasta para eso.

Hoy hace una humedad y un calor importante.

Yo he vuelto a tirar a la lavadora el polo que me he puesto limpio esta tarde antes de salir.
Uffff
Mucho gasto de agua, de luz y de detergente :jew:
Eso te dirán los de la corriente ferrisiana de momó , instalados en la economía y filosofía de postguerra for ever.

K#rmillas férricas

Atrás
Arriba Pie