Ferris
Despojo humano
- Registro
- 26 Ago 2009
- Reacciones
- 44.948
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero , so perrrrrro.
UffffHoy hace una humedad y un calor importante.
Yo he vuelto a tirar a la lavadora el polo que me he puesto limpio esta tarde antes de salir.
Pero , so perrrrrro.
Ya que estás con el google haber cogido la chance "medir distancia". Por que hasta a los calvencianos con ese #DAT0 les costará saber si eso es mucho o poco.
Y encima sin referencia de tiempo.
Ferrisiano hasta para eso.

Uffff
Mucho gasto de agua, de luz y de detergente
Eso te dirán los de la corriente ferrisiana de momó , instalados en la economía y filosofía de postguerra for ever.
K#rmillas férricas
No he entendido una mierda pero te doy mis dieses por el judío.
6,5 km , por la tarde y junto al cauce del Turia.
@Ferris, ¿ya trempas? ¿Y cómo era aquello de la damisela que te chupó los pezones mientras tú llorabas porque la tenias blanda?
Esto es canónico?
El juden simboliza lo agarrado, lo tacaño, gente que ahorra hasta en la comida, gente de mal vivir estimado antivillarrealense.No he entendido una mierda pero te doy mis dieses por el judío.
Igual mi mento lo ha adornado un poco, pero yo creo que era así
Es lo bueno del ferrisianismo mi estimado@Ferris, ¿ya trempas? ¿Y cómo era aquello de la damisela que te chupó los pezones mientras tú llorabas porque la tenias blanda?
Siento estar tan oxidado en Ferrisianismo Ilustrado, demasiado tiempo, me han pasado los nuevos avances como un avión por encima.
Si Jefe Blac, ese acaso si que está registrado en nuestras noSagradas Escrituras.Esto es canónico?
No seáis malos que mi chica está ahora en el gilnasio concentrada..
Yo me he ido trotar y luego me comeré un yogur con 3 nueces. En otros tiempos estaría buscando un pizza Tarradellas y consultando la chorbiagenda.
Terminamos de hablar por teléfono unos minutos. La cosa PA (Progresa Adecuadamente)
Terminamos de hablar por teléfono unos minutos. La cosa PA (Progresa Adecuadamente)
¿Por qué eso de hablar por teléfono incluso antes de ver fotos de tus víctimas? Explicame ese modus operandi de puto sicópata por favor.
Qué cojones va a progresar adecuadamente ni historias? Si progrese como progrese vas a echarte atrás y terminar en el pueblo jugando al puto bingo con momó y sus amistades.
Me voy ya por hoy de este hilo porque al final voy a pagar a alguno del comando Valencia para que te reviente a palos.
Recuerda Ferris que hace poco dije que entrar a este hilo me hacía feliz en días malos al ver que hay gente, tu en este caso, que tenía días peores que yo.
Pues ya eso se fue a la mierda, qué ha pasado? Ahora es entrar aquí, leerte y ponerme de los nervios.
¿Por qué eso de hablar por teléfono incluso antes de ver fotos de tus víctimas? Explicame ese modus operandi de puto sicópata por favor.
Los románticos actúan así. Le dan importancia a las cosas importantes.
Jejejee
Sí.
Si precisamente lo que menos nos importa es hablar con ellas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.