Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guapeta de cara, algo aniñada, por los brazos diría que delgada. Intuyo que huele muy bien a canela o alguna esencia afrutada.

Tiene buen gusto al menos a nivel de faldas. Es administrativa.
¿Y has pensado ya en la excusa que vas a usar para no quedar con ella o recurrirás al clásico "no puedo, tengo que ir a ver mi madre"?

¿Y has pensado ya en la excusa que vas a usar para no quedar con ella o recurrirás al clásico "no puedo, tengo que ir a ver mi madre"?

En principio voy a decirle de ir a la discoteque.

He leido el libro de fiestas y aunque no estaba mal el sábado, y seguramente habrá cena familiar en la calle...algo me dice que no debo desaprovechar una oportunidad que me ha puesto dios en el camino.

Por supuesto.

No me digas que no has tenido dos citas distintas con dos distintas damas con las que estabas liado en un mismo café en un lapso de tiempo de dos horas.
Lo digo porque como comentaba que era para reventados, así da la mejor impresión desde el primer día.

Lo digo porque como comentaba que era para reventados, así da la mejor impresión desde el primer día.

No hombre, no empieces otra vez con limpiarse el ano, tener papeles o alimentarse como un adulto. Que luego te vienes arriba y vuelves con que se pase la maquinilla por hombros y espalda y que se broncee.

No hombre, no empieces otra vez con limpiarse el ano, tener papeles o alimentarse como un adulto. Que luego te vienes arriba y vuelves con que se pase la maquinilla por hombros y espalda y que se broncee.
No, no, eso ya lo doy por perdido.

Pregunta:

¿La gente de tu edad va a discotecas?

@Ferris teen siempre presente que ningún árbol puede crecer hasta el cielo a menos que sus raíces alcancen el infierno.

Atrás
Arriba Pie