Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guapeta de cara, algo aniñada, por los brazos diría que delgada. Intuyo que huele muy bien a canela o alguna esencia afrutada.

Tiene buen gusto al menos a nivel de faldas. Es administrativa.
¿Y has pensado ya en la excusa que vas a usar para no quedar con ella o recurrirás al clásico "no puedo, tengo que ir a ver mi madre"?

¿Y has pensado ya en la excusa que vas a usar para no quedar con ella o recurrirás al clásico "no puedo, tengo que ir a ver mi madre"?

En principio voy a decirle de ir a la discoteque.

He leido el libro de fiestas y aunque no estaba mal el sábado, y seguramente habrá cena familiar en la calle...algo me dice que no debo desaprovechar una oportunidad que me ha puesto dios en el camino.

Por supuesto.

No me digas que no has tenido dos citas distintas con dos distintas damas con las que estabas liado en un mismo café en un lapso de tiempo de dos horas.
Lo digo porque como comentaba que era para reventados, así da la mejor impresión desde el primer día.

Lo digo porque como comentaba que era para reventados, así da la mejor impresión desde el primer día.

No hombre, no empieces otra vez con limpiarse el ano, tener papeles o alimentarse como un adulto. Que luego te vienes arriba y vuelves con que se pase la maquinilla por hombros y espalda y que se broncee.

No hombre, no empieces otra vez con limpiarse el ano, tener papeles o alimentarse como un adulto. Que luego te vienes arriba y vuelves con que se pase la maquinilla por hombros y espalda y que se broncee.
No, no, eso ya lo doy por perdido.

Pregunta:

¿La gente de tu edad va a discotecas?

@Ferris teen siempre presente que ningún árbol puede crecer hasta el cielo a menos que sus raíces alcancen el infierno.

Tranquilo qu el infierno ya lo tengo muy visto...
Pero si es que te pasas la vida transitando el Sendero de la Melancolía; que si voy a la Charca a enterrar la espada, que si ahora quedo con una y desando el camino hacia las orillas del Mar de la Felicidad, que si no y me vuelvo a la Ciénaga a volver a enterrar el escudo. Maemia con tanto paseo por los senderos y que no pierdas peso...

algo me dice que no debo desaprovechar una oportunidad que me ha puesto dios en el camino

No ese no es mi Dios, debe ser ese dios flojo del nuevo testamento y su hijo sojas.

Por supuesto.

No me digas que no has tenido dos citas distintas con dos distintas damas con las que estabas liado en un mismo café en un lapso de tiempo de dos horas.

@Ferris toma nota, serdo en realidad era otro follamodelos encubierto.

No, es otra mas conocida.

Incluso igual ni cojo coche.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
Hay muchas posibilidades de que intente empujarla, se lie con los pedales, su puerta y se caiga él.
No te lo digo como crítica ni intento refutar lo que escribiste, sólo es un apunte.

Hay muchas posibilidades de que intente empujarla, se lie con los pedales, su puerta y se caiga él.
No te lo digo como crítica ni intento refutar lo que escribiste, sólo es un apunte.

Ufffff, sale en compramos tu coche.es por torpe: cada vez que intenta castigar a una echándola del coche, se echa a él mismo y ella se enseñorea del coche y lo deja allí tirado a Ferris.
Luego ya le da perecita reclamarle el utilitario, la honrita intacta, no se va a rebajar a suplicar que se lo devuelva.
Es un poco truño en algunas cosas.

No seáis malos que mi chica está ahora en el gilnasio concentrada..

Yo me he ido trotar y luego me comeré un yogur con 3 nueces. En otros tiempos estaría buscando un pizza Tarradellas y consultando la chorbiagenda.

Editado cobardemente:

A un bukakke, tengo que ir a un bukakke. Que no se pierdan las tradiciones foriles, por favor.

No seáis malos que mi chica está ahora en el gilnasio concentrada..

Yo me he ido trotar y luego me comeré un yogur con 3 nueces. En otros tiempos estaría buscando un pizza Tarradellas y consultando la chorbiagenda.

Qué tal las trotadas? Cuánto rato aguantas ya corriendo? No sabes la envidia que me das, la puta rodilla me está matando la cabeza.

Como se maneja con las mujeres en los chats, el hijueputa que artista.
:121::121:
PUes asi con la tontería ha conseguido uno de sus deseos vitales.amego Truc:u:
tener chorbagenda.

Aunque como siempre le digo eso no es nada, eso cuenta CERO. Tiene que haber cita y luego consumar para empezar a puntuar de verdad.

¿A la que ibas con Crank C?
Esperemos que no vaya igual de acompañado que en la que aludes.
Es decir, que la no-cita recién sea también con un tercero, para que la cosa sea "informal".

Bueno, aquí los ferrisianos esperamos ver ahira la consabida retahila de excusitas, milongazas y autobloqueos.
Ya sabeis no-hermanos:
- El noMAESTRO no nos decepcionará porque volverá a decepcionarnos

#chorbagendacargada
#nolacaguesestavez
#mistermilongas

Haz no caso a mí consejo: tírale los cascos, no literalmente que te veo, a una teen o alguna que no haya salido de un circo si vas al ilgimnacio.

Atrás
Arriba Pie