Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A un bukakke, tengo que ir a un bukakke. Que no se pierdan las tradiciones foriles, por favor.

Qué tal las trotadas? Cuánto rato aguantas ya corriendo? No sabes la envidia que me das, la puta rodilla me está matando la cabeza.

No llevo tiempo, pero ya es un buen trecho creo

1785953508186.webp

Editado cobardemente:
Hoy hace una humedad y un calor importante.

Yo he vuelto a tirar a la lavadora el polo que me he puesto limpio esta tarde antes de salir.

Ferris, lamentablemente la cita con tu chica coincide con las fiestas del pueblo y el tradicional viaje al pueblo con momó y popó.

Para evitar elegir entre una opción u otra, lo mejor sería que llevaras a tu chica al pueblo para que conozca y asista a la cena con momó y se empape de las tradiciones ancestrales de su pueblo.

Después te la llevas a las fiestas del pueblo, baile, alguna copichuela y que duerma en casa en tu habitación.

Y sin hacer mucho ruido para que no golpee el cabecero ni chirrien los muelles... Zas. Caliqueño.

A la mañana siguiente, ponte este último párrafo y no se lo cuentes a momó.

Así matas dos pájaros de un tiro

No llevo tiempo, pero ya es un buen trecho creo

Ver el archivos adjunto 227624
Pero , so perrrrrro.
Ya que estás con el google haber cogido la chance "medir distancia". Por que hasta a los calvencianos con ese #DAT0 les costará saber si eso es mucho o poco.
Y encima sin referencia de tiempo.
Ferrisiano hasta para eso.

Hoy hace una humedad y un calor importante.

Yo he vuelto a tirar a la lavadora el polo que me he puesto limpio esta tarde antes de salir.
Uffff
Mucho gasto de agua, de luz y de detergente :jew:
Eso te dirán los de la corriente ferrisiana de momó , instalados en la economía y filosofía de postguerra for ever.

K#rmillas férricas

Pero , so perrrrrro.
Ya que estás con el google haber cogido la chance "medir distancia". Por que hasta a los calvencianos con ese #DAT0 les costará saber si eso es mucho o poco.
Y encima sin referencia de tiempo.
Ferrisiano hasta para eso.
1785957210975.webp

Uffff
Mucho gasto de agua, de luz y de detergente :jew:
Eso te dirán los de la corriente ferrisiana de momó , instalados en la economía y filosofía de postguerra for ever.

K#rmillas férricas

@Ferris, ¿ya trempas? ¿Y cómo era aquello de la damisela que te chupó los pezones mientras tú llorabas porque la tenias blanda?

Siento estar tan oxidado en Ferrisianismo Ilustrado, demasiado tiempo, me han pasado los nuevos avances como un avión por encima.

No he entendido una mierda pero te doy mis dieses por el judío.
El juden simboliza lo agarrado, lo tacaño, gente que ahorra hasta en la comida, gente de mal vivir estimado antivillarrealense.
Por aqui todavía queda gente asín, con esa mentalidac de "los tiempos del hambre" de esa pustguerra de cuando nacieron. Nunca evolucionaron, se quedaron en ese estadío mental

Hay un refrán o dicho castellano, que quizá no se ajuste al 100% en este caso, pero que puede aclarar el conceto:
- Zamoranos, murcianos y demás gente de mal vivir.

k#rma y :jew:

@Ferris, ¿ya trempas? ¿Y cómo era aquello de la damisela que te chupó los pezones mientras tú llorabas porque la tenias blanda?

Siento estar tan oxidado en Ferrisianismo Ilustrado, demasiado tiempo, me han pasado los nuevos avances como un avión por encima.
Es lo bueno del ferrisianismo mi estimado
Esto es algo fiable, ininmutable ya pasen 100 años. Nunca pasa nada.
Cientos y cientos de páginas , ninguna novedad, todo sigue igual.
Maravilloso.

Esto es canónico?
Si Jefe Blac, ese acaso si que está registrado en nuestras noSagradas Escrituras.
Que amplie si eso el Crolnista Alanordista @miliu , que se gane el sueldo.

K#rma y !no-es palabra de LOL!....

No seáis malos que mi chica está ahora en el gilnasio concentrada..

Yo me he ido trotar y luego me comeré un yogur con 3 nueces. En otros tiempos estaría buscando un pizza Tarradellas y consultando la chorbiagenda.

Ya hay que ser hijo de puta, por todo lo demás y por poner eso de "mi chica". Es que vas a provocar para que te machaquemos.

Tu chica pedazo de pánfilo sin huevos? Me cago en la madre que te parió.

Editado cobardemente:
Acabo de ver un reel del temax. Habla de pagafantas, esplica cómo cuando una calentapollas te tiene de pagafantas es celosa. Porque sabe que si encuentras una mujer no te va a dejar ser un pringado que te tengan de pagafantas.

@Ferris, ahí ya tienes la respuesta al comportamiento de Momo. Porque ella es perfectamente consciente de "las cosas importantes" que te pide son absolutas gilipolleces y es todo una aberración. Por eso siempre que tienes una cita hay "emergencias", no lo recuerda bien y te la jode de una forma u otra. Porque como conozcas a una mujer te va a decir lo que todos te hemos dicho aquí, que qué cojones pasa con tu madre y sus gilipolleces.

Yo tuve un hije con uno de estos seres, los conozco bien. El Pana Ignacio te puede decir las subnormalidades que quieras sobre la familia y demás. Yo prefiero no conocer a mi hije a tener a esa hijadeputa cerca ni un solo segundo de mi vida.

Editado cobardemente:
Terminamos de hablar por teléfono unos minutos. La cosa PA (Progresa Adecuadamente)

Terminamos de hablar por teléfono unos minutos. La cosa PA (Progresa Adecuadamente)

Qué cojones va a progresar adecuadamente ni historias? Si progrese como progrese vas a echarte atrás y terminar en el pueblo jugando al puto bingo con momó y sus amistades.

Me voy ya por hoy de este hilo porque al final voy a pagar a alguno del comando Valencia para que te reviente a palos.

Recuerda Ferris que hace poco dije que entrar a este hilo me hacía feliz en días malos al ver que hay gente, tu en este caso, que tenía días peores que yo.

Pues ya eso se fue a la mierda, qué ha pasado? Ahora es entrar aquí, leerte y ponerme de los nervios.

Editado cobardemente:
¿Por qué eso de hablar por teléfono incluso antes de ver fotos de tus víctimas? Explicame ese modus operandi de puto sicópata por favor.

La he visto en el perfil.

Qué cojones va a progresar adecuadamente ni historias? Si progrese como progrese vas a echarte atrás y terminar en el pueblo jugando al puto bingo con momó y sus amistades.

Me voy ya por hoy de este hilo porque al final voy a pagar a alguno del comando Valencia para que te reviente a palos.

Recuerda Ferris que hace poco dije que entrar a este hilo me hacía feliz en días malos al ver que hay gente, tu en este caso, que tenía días peores que yo.

Pues ya eso se fue a la mierda, qué ha pasado? Ahora es entrar aquí, leerte y ponerme de los nervios.

Tranquilo ya queda poco para que el descenso a los infiernos queme la parte del alma que me queda.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie