Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo solo digo que estás como un rebaño de cabras.
Lo que me epata es que en tus descacharrantes ANALisis de la psique fem en general y de la familia férrica en particular sueles dar en el clavo

Hembras. (punto)
El resto sobra pana Sonic

( Mese adelantó el Jefe Blac)
¿Cuándo, amego Soplagaitas?
¿ Cuannnndooooo?
:nomejodas:

Llevamos 2100 páginas, años y años de foroc, un cuarentón que ya debiera tener km. ,ó si no, como es el caso, haber observado cosas y tomado buena nota.
Ni una cosa ni otra, Cabezajierro con su honrita, sus tontás y sus TRAMPAS, metiendo la pata una y otra vez.

K#rma y penis

Bueno, tiene su público, algún crankito de agua dulce pica en la caña de vez en cuando. El problema de nuestro amigo es que es de paladar exquisito. Sería algo así como el niño que nace en el seno de una familia muy pobre de las de antes, en medio de la gran depresión económica de USA, lo único que puedes comer es verdolaga pero al niño se le antoja un bistec, pues no, tienes que comer verdolaga o hacer ayuno.

Editado cobardemente:
Bueno, tiene su público, algún crankito de agua dulce pica en la caña de vez en cuando. El problema de nuestro amigo es que es de paladar exquisito. Sería algo así como el niño que nace en el seno de una familia muy pobre de las de antes, en medio de la gran depresión económica de USA, lo único que puedes comer es verdolaga pero al niño se le antoja un bistec, pues no, tienes que comer verdolaga o hacer ayuno.

Así es cómo se ha conseguido absolutamente todo en este mundo, con gente que no se satisface nunca.

Ese siempre ha sido mi problema que me han dorado la pildora desde shiquetito, siendo el principe de la familia y el niño porcelanosa, y luego me lleve la hostia padre conforme pasaba la veintena y la treintena y solo me relacionaba con crankos.

Esa invisibilidad para las féminas de buena cilindrada, la achacaba a una especie de superchería y mal fario totalmente infundado.

Tambien esta eso tan manido de:
Ofrezco kk demando lujo.

Dejando aparte las taras mentales:
- Quien esté libre de subnormalidac que tire el primer cromosoma.

¿Qué tenemos en la rebotica para ofrecer?:
- Un cuarentón de buen trato de fenotipo normo
- De higiene muy distraida.
- Que gusta quedar de manera INFORMAL (me mato) en Bar Tolo
- Que suele ir vestido a las no-citas con camiseta de Caja Rural, pantalones cortos, zapatillas con caspa , y mariconera de 🎵maricón🎵. y tal.

¿ Qué demandamos?:
- Una top6, de pocos km. , de buen ver y con buena salud mental.

K#rma y negoci redondo

Así es cómo se ha conseguido absolutamente todo en este mundo, con gente que no se satisface nunca.

Una cosa es eso y otra tener desvirtuada la realidad de a lo que sí y a lo que no se puede acceder. A mí me habría encantado follarme a muchas tías que están buenísimas, pero no me da.

Editado cobardemente:

Se ponga a traballar si quiere bistec a diario como tokiski, los bistecs no los regalan no.

Menos mal que vivimos en un estado social y le dan sopaboba a los faltos, en USA muere en un callejon de Detroit.

A todo esto ¿de qué estábamos hablando? Tanta metáfora que me estoy perdiendo, podemos dejarlas y no hablar como Ferris como si nuestras frentes tuvieran más de dos dedos.

Y serás capaz de apuntarte el día 26

El día 31 te dirán que se terminó la oferta

Tu dirás... Joder que gentuza!!
Pues me borro 😡
😭

Y serás capaz de apuntarte el día 26

El día 31 te dirán que se terminó la oferta

Tu dirás... Joder que gentuza!!
Pues me borro 😡
😭

Ya han avisado a seguridad del forma sport que pongan candado en las máquinas de vending cuando entre el usuario con iniciales F.R.S y numero 54031.

Bueno, mi única experiencia en un gilnasio sería para no volver.

Otra que sale de una relación tóxica? En qué chatca (yo también tengo mi gracia) pescas? Recién divorciadas Valencia o qué?

Pues dile que te la puedes zumbar tú, hombre no seas tímido

Esos chistes solo funcionan con pajarracas de extrarradio. Esta es una princesa.

Es vroma

Otra que sale de una relación tóxica? En qué chatca (yo también tengo mi gracia) pescas? Recién divorciadas Valencia o qué?

Pues yo lo veo lógico, tías que salen de una relación y van mas perdidas que Marco el día de la madre y se meten en la primera ciénaga que encuentran.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie