Sonic88
Don't mess with el Baño de mi Abuela
- Registro
- 31 Jul 2019
- Mensajes
- 16.811
- Reacciones
- 22.550
Yo solo digo que estás como un rebaño de cabras.
Lo que me epata es que en tus descacharrantes ANALisis de la psique fem en general y de la familia férrica en particular sueles dar en el clavo
Hembras. (punto)
El resto sobra pana Sonic
( Mese adelantó el Jefe Blac)
¿Cuándo, amego Soplagaitas?
¿ Cuannnndooooo?
Llevamos 2100 páginas, años y años de foroc, un cuarentón que ya debiera tener km. ,ó si no, como es el caso, haber observado cosas y tomado buena nota.
Ni una cosa ni otra, Cabezajierro con su honrita, sus tontás y sus TRAMPAS, metiendo la pata una y otra vez.
K#rma y penis
Bueno, tiene su público, algún crankito de agua dulce pica en la caña de vez en cuando. El problema de nuestro amigo es que es de paladar exquisito. Sería algo así como el niño que nace en el seno de una familia muy pobre de las de antes, en medio de la gran depresión económica de USA, lo único que puedes comer es verdolaga pero al niño se le antoja un bistec, pues no, tienes que comer verdolaga o hacer ayuno.
Editado cobardemente:

