miliu
Cronista Alanordista
- Registro
- 8 May 2013
- Reacciones
- 42.819
Estoy en el Hipercor por si alguno me quiere dar la paliza definitiva.
¿Comprando ropa para ir guapo?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estoy en el Hipercor por si alguno me quiere dar la paliza definitiva.
¿Comprando ropa para ir guapo?
quedar con mi chica mañana que parece que no quiere quedar a solas...pero eso da igual, supongo que aún no le doy confianza.
No, un ventilador.
Ropa voy a ir con lo que tenga por casa. No se merecen que me gaste un euro.
Estrenar ropa que sea de tu talla y bonita te da una seguridad extra respecto al aspecto físico con el que te presentes.
Además, ellas dicen que se visten y maquillan para ellas mismas, no para los demás.
Tú te vistes hecho un pimpín para gustarte tú.
Por todo, llaves perdidas, tengo que coger la copia manual, hacer copia más adelante de la antigua, antes volver al pueblo coger mi coche, quedar con mi chica mañana que parece que no quiere quedar a solas...pero eso da igual, supongo que aún no le doy confianza.
Ropa voy a ir con lo que tenga por casa. No se merecen que me gaste un euro.
De todos modos eres tú al que le ha parecido fantástico que fuera la otra torda en vez de poner objeciones.
Es que si te lo dice ya sabes que intenciones tiene. Es una pregunta trampa.
Por todo, llaves perdidas, tengo que coger la copia manual, hacer copia más adelante de la antigua, antes volver al pueblo coger mi coche, quedar con mi chica mañana que parece que no quiere quedar a solas...pero eso da igual, supongo que aún no le doy confianza.
No lo es.Es que si te lo dice ya sabes que intenciones tiene. Es una pregunta trampa.
Arguiñanadas textiles.
De todos modos eres tú al que le ha parecido fantástico que fuera la otra torda en vez de poner objeciones.
Podías haber dado una respuesta trampa, "no es lo más adecuado para una cita, pero si crees que debe venir a la cita a mi también me parecerá bien". Y así tendría ella pelota en su tejado.
Ferris, eres un x-méh, un mutante con el poder de sudar por culo y de que se te jodan todas las citas a tiro hecho.
Pa combatir villanos no vales ni pa tomar por culo, pero qué bien lo pasemos contra magneto, teto, teto.
Por ejemplo, en vez de quedar cerca de casa a una hora buena para follar...pues propone la cita en una puta zumeria que esté a tomar por culo.
Casi estoy por apostarme uno de los testiculos que la tontería de la zumeria fue cosa casi ferrisiana. Me explico:
Ferris por favor, desclasifica documentos.
Saca la conversación.
He dicho "casi" que te veo venir jeje
Yatevalehaciendo las cosas bien y progresar.
Ya tengo los alicates aceitados.
Jejeje
La verdad es que lo que has dicho tiene todo el sentido del mundo y es perfectamente posible. Yo le doy mitad y mitad a las probabilidades, porque no me creo que una muyaya de primeras vaya a hacer planes de follar con Ferris (no porque sea Ferris, sino porque el hijoputa es una ameba).
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.