Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
quedar con mi chica mañana que parece que no quiere quedar a solas...pero eso da igual, supongo que aún no le doy confianza.

No hombre no, da igual la confianza, es que no quiere follar contigo. Como te dije, en vez de arrastrarte o fingir alegría cuando no la hay dile que tú estás buscando otra cosa y vuelve al chat de Terra a por la siguiente. Y mientras a seguir haciendo las cosas bien y progresar.

Joder, que estás hablando con una borracha de 50 años. Seguramente tenga hijos con presidiarios y tú pensando que "no le das confianza"...

No, un ventilador.

Ropa voy a ir con lo que tenga por casa. No se merecen que me gaste un euro.

Estrenar ropa que sea de tu talla y bonita te da una seguridad extra respecto al aspecto físico con el que te presentes.

Además, ellas dicen que se visten y maquillan para ellas mismas, no para los demás.

Tú te vistes hecho un pimpín para gustarte tú.

Por todo, llaves perdidas, tengo que coger la copia manual, hacer copia más adelante de la antigua, antes volver al pueblo coger mi coche, quedar con mi chica mañana que parece que no quiere quedar a solas...pero eso da igual, supongo que aún no le doy confianza.

Tremendos problemas esos que se solucionan con algo de tiempo y un poco de dinero

No has vivido nada nene.

Las mujeres no te van a decir que saben perfectamente que te las quieres follar pero que ellas a ti no, te van a dar indirectas.

Por ejemplo, en vez de quedar cerca de casa a una hora buena para follar...pues propone la cita en una puta zumeria que esté a tomar por culo.

En vez de decirte que no bicho, pues te dice que mejor con una amiga, para que entiendas tú solo que así no se puede follar y saques conclusiones.

Lo mejor es pasar de ella.

Por todo, llaves perdidas, tengo que coger la copia manual, hacer copia más adelante de la antigua, antes volver al pueblo coger mi coche, quedar con mi chica mañana que parece que no quiere quedar a solas...pero eso da igual, supongo que aún no le doy confianza.

No quiere quedar a solas contigo pero es tu chica, si es que es pa darte de hostias en todos los dientes.

Es que si te lo dice ya sabes que intenciones tiene. Es una pregunta trampa.
No lo es.

Y aunque lo fuera hay mil expresiones mejores que "Fantástico".

Le puedes decir que mejor vaya en otra ocasión, o blao, blao. Pero no fantástico, melón.

- ¿quieres que te dé una patada en los huevos?
- fantástico, guapi 😽😍❤️

Ferris, eres un x-méh, un mutante con el poder de sudar por culo y de que se te jodan todas las citas a tiro hecho.
Pa combatir villanos no vales ni pa tomar por culo, pero qué bien lo pasemos contra magneto, teto, teto.

De todos modos eres tú al que le ha parecido fantástico que fuera la otra torda en vez de poner objeciones.

Podías haber dado una respuesta trampa, "no es lo más adecuado para una cita, pero si crees que debe venir a la cita a mi también me parecerá bien". Y así tendría ella pelota en su tejado.

También puede llamarla llorando diciendo que por favor folle con él.

Estáis más tontos..

Ferris, eres un x-méh, un mutante con el poder de sudar por culo y de que se te jodan todas las citas a tiro hecho.
Pa combatir villanos no vales ni pa tomar por culo, pero qué bien lo pasemos contra magneto, teto, teto.

¿Te has fijado que todo en la vida de Ferris necesita una copia del original? A estas alturas de comedia, ¿quién nos garantiza que el sumo no hacedor sea real y no una copia? Estoy teniendo revelaciones esta tarde, epifanías de las sagradas no escrituras. Todo empieza a cobrar sentido.

Y mientras a la cita con el Seat Panda de padre a tomar vinachos por la ciudad, jejeje.

Editado cobardemente:
Por ejemplo, en vez de quedar cerca de casa a una hora buena para follar...pues propone la cita en una puta zumeria que esté a tomar por culo.

Casi estoy por apostarme uno de los testiculos que la tontería de la zumeria fue cosa casi ferrisiana. Me explico:

Ayer sabíamos que ella quería sesión de mojitos lo que implica tardeo o noche. Nuestro no Hacedor no tiene huevitos para decirle a momó que después de comer marcha con amigos de tardeo o después de cenar ha quedado y no va en familia a la verbena del carallo.

Conclusión; el propuso ante ese panorama mañanero classic coffee with milk en bar de la Bonoloto, ella horrorizada con la foto del otro día de la taza de café con la magdalena mordida propuso algo más cuqui como la zumeria no sin decepción. La amega? Venganza por no prestarle el debido casito a la doña llevándola a mojitos donde ella quería.

He dicho "casi" que te veo venir jeje

Ya tengo los alicates aceitados.
Jejeje

La verdad es que lo que has dicho tiene todo el sentido del mundo y es perfectamente posible. Yo le doy mitad y mitad a las probabilidades, porque no me creo que una muyaya de primeras vaya a hacer planes de follar con Ferris (no porque sea Ferris, sino porque el hijoputa es una ameba).

Editado cobardemente:
Ya tengo los alicates aceitados.
Jejeje

La verdad es que lo que has dicho tiene todo el sentido del mundo y es perfectamente posible. Yo le doy mitad y mitad a las probabilidades, porque no me creo que una muyaya de primeras vaya a hacer planes de follar con Ferris (no porque sea Ferris, sino porque el hijoputa es una ameba).

Todo el mundo tiene su mercado... gustos colores y tal. He visto cosas bien raras en la nuit.

En el año de la polka recuerdo una noche saliendo con un amigo que se me acerca la típica monilla en un pub que quiere presentarte a su amiga... La peor de las cosas que te puede suceder 9 de cada 10 ocasiones la otra es una fea, efectivamente un orco poco menos gorda que Lalachus pero en esa línea, gorda sin tetones horror!!!

Podía haber sido diplomático y simpático al rechazar pero me sobré cinco pueblos al rechazar, los juanitos caminantes en el cuerpo iban afectando mi serebro jeje precisamente haciendo burla de su peso y falta de tetones sin cortarme, supongo que si fueran más chicas torta merecida me hubiera caído.

La noche acabó que cuando salía del local la mini Lalachus se daba el lote con un rapaz que se podría decir guapete, normal, ni peor ni mejor que servidor y yo solo con tremenda borrachera y un par de rechazos. Después el karma hizo su trabajo y los municipales en control policial de alcoholemia cuatro puntos menos de carnet y no recuerdo si 150-200€ de multa.

La noche acabó que cuando salía del local la mini Lalachus se daba el lote con un rapaz que se podría decir guapete, normal, ni peor ni mejor que servidor y yo solo con tremenda borrachera y un par de rechazos. Después el karma hizo su trabajo y los municipales en control policial de alcoholemia cuatro puntos menos de carnet y no recuerdo si 150-200€ de multa.

Y luego nos reímos de los controles en Valencia auspiciados por Ferrisdamus, ya te vale gallego.

Haz el favor de hacer caso al Soplagaitas @serdo y pasar página. Tiene más razón que un santo.

Estás en la fresón. Tú ó ella, no lo sabemos, habeis provocado que ella te haya colocado en esa deprimente zona
Asinquecualo, de "aún" nada, abandona toda esperanza con esa mujer. Estás y permanecerás en la fresón. Con ""TU CHICA"" no tienes nada que hacer, y nada es nada, y además creo que lo intuyes hasta tú mismo.

Y no me has contestado amego, me has dado un despertar bastante chungocubata.:
¿De verdad piensas que es fantástico quedar a tres con la tordacamiga esa?

¿Comprando ropa para ir guapo?
Guapo dice :chiquito:

K#rme voy a matarrrrrr

Atrás
Arriba Pie