Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lol, descubriendo a tu chica a través de comentarios ofensivos.:121: Podías haber dicho también que odias los chochos peludos, o que te la pone dura oler pies. Asi te hubieras enterado si se rapa el coño o si tiene juanetes.

Ya he dicho varias veces que tengo la mentalidad de un niño de 13 años con las envras, y digo todo lo que pienso, sin cortapisas.

Me dan mucha pereza el tema tatuajes

Por eso mismo quieres salir y que sea TU CHICA una tipa que calificas de politatuada. Todo coherencia bro! :lol: :lol: :lol:

Pena que no quieras visitar pootas, te hubiera servido de experiencia para no meter la pata sobre tatuajes de flores o animales.

Ya he dicho varias veces que tengo la mentalidad de un niño de 13 años con las envras, y digo todo lo que pienso, sin cortapisas.

Pena que ese niño de 13 años aparezca y desaparezca a conveniencia, donde estaba cuando te preguntó para acoplar a la tordac y a otro mas. :lol:

Editado cobardemente:
Me comporto así en persona.

Por chat tengo tiempo para pensar las respuestas.

Editado cobardemente:
Cuando empecé la ESO y traje el primer boletín de notas a casa saqué bastante buenas notas y solicité una recompensa acorde con los resultados. Mi padre me castigó porque dijo que no me había esforzado lo suficiente y que esa era mi única obligación mientras viviera gratis en su casa.
Un buen padre, bien hecho. En serio.

@Ferris menos facepalm al pobre no prior norteño que le basta citarte en las tontás y un poquito de coherencia en lo que dices ser y realmente haces en la vida o en las inventadiñas foriles.

Ahora por favor inventadiñas aparte, si pudieras, si te place nos gustaría saber más sobre la tordac, su conversación y tal. Si no detectaste como TU CHICA la estuviera poniendo por las nubes como quien vende una vaca frisona en la feria de ganado de Silleda.

También sería MUY IMPORTANTE saber si TU CHICA te acompañó sin la amiga a la boca de metro y hubo algo de firtreo por una de las partes o ambas, si el helado de pistacho se compartió o ella pidió otro o te miró horrorizada como afoto de cafelito con magdalenas.

No sé chico buscamos detalles para saber si merece la pena que sigas a pico y pala con ella o les falta uno para las sesiones de Trivial y penicula en casa de ella.

Y ya una vez cenado, cuál es la siguiente parada en la hoja de ruta @Ferris . ¿Cita con tu chica y el cranco en Port Aventura?

@Ferris menos facepalm al pobre no prior norteño que le basta citarte en las tontás y un poquito de coherencia en lo que dices ser y realmente haces en la vida o en las inventadiñas foriles.

Ahora por favor inventadiñas aparte, si pudieras, si te place nos gustaría saber más sobre la tordac, su conversación y tal. Si no detectaste como TU CHICA la estuviera poniendo por las nubes como quien vende una vaca frisona en la feria de ganado de Silleda.

También sería MUY IMPORTANTE saber si TU CHICA te acompañó sin la amiga a la boca de metro y hubo algo de firtreo por una de las partes o ambas, si el helado de pistacho se compartió o ella pidió otro o te miró horrorizada como afoto de cafelito con magdalenas.

No sé chico buscamos detalles para saber si merece la pena que sigas a pico y pala con ella o les falta uno para las sesiones de Trivial y penicula en casa de ella.

Estuviera poniendo por las nubes a quien o el que?

Pues me acompañaron la 2 porque iba con el tiempo justo y casi pierdo el metro porque empecé a sacar billetes y estaban todos caducados. Al final saqué el bueno y me despedí con la mano hacia arriba.

El helado me lo comí solo de camino a casa hay una heladería con mucha fama, y no me lo terminé, cosa que me avisa de que mi cuerpo está cambiando y no engulle como antes.

1786695560500.webp

Y ya una vez cenado, cuál es la siguiente parada en la hoja de ruta @Ferris . ¿Cita con tu chica y el cranco en Port Aventura?

Jajaja pues casi...me ha propuesto ir a un pueblo de interior de Castellón donde tiene una casa, ir a la piscina...

Ya he salido del campamento base y ahora toca escalar por la ladera mas difícil.

Y aquí se acaba la temporada.

@Rhodium creo que 2137 páginas han sido suficiente.

La tordac alelao, no te enteras de nada. O no interesa esta conversación jeje

Tú ni picando en la canteras de granito de Porriño vas a echar caliqueño.

Jajaja pues casi...me ha propuesto ir a un pueblo de interior de Castellón donde tiene una casa, ir a la piscina..

Por supuesto respuesta tienes que consultar a tu apretada agenda y a momó.

Ves, si no insisto nos perdemos algo más importante que un puto helao de pistacho.

Editado cobardemente:
La tordac alelao, no te enteras de nada. O no interesa esta conversación jeje

Tú ni picando en la canteras de granito de Porriño vas a echar caliqueño.

Por supuesto respuesta tienes que consultar a tu apretada agenda y a momó.

Ves, si no insisto nos perdemos algo más importante que un puto helao de pistacho.

Lo siento...nunca fui el lápiz mas afilado del estuche.

Has puesto esto:

-----
-----

La estuviera = ??? el que o que. la conversación?

Pues si ella se lleva a la amiga a todos los lados e incluso a la casa con piscina, tú llévate a momó. Así es un empate.

Ufff, viendo el Grand Prix los cuatro ahí en el sofá tras un inolvidable día veraniego. Maravilloso.

Pues me acompañaron la 2 porque iba con el tiempo justo y casi pierdo el metro porque empecé a sacar billetes y estaban todos caducados. Al final saqué el bueno y me despedí con la mano hacia arriba.

El helado me lo comí solo de camino a casa hay una heladería con mucha fama, y no me lo terminé, cosa que me avisa de que mi cuerpo está cambiando y no engulle como antes.

Jajaja pues casi...me ha propuesto ir a un pueblo de interior de Castellón donde tiene una casa, ir a la piscina...

Ya he salido del campamento base y ahora toca escalar por la ladera mas difícil.

Y aquí se acaba la temporada.

@Rhodium creo que 2137 páginas han sido suficiente.

¿De qué hablaste con tu chica mientras fuisteis a por el helado de pistacho? ¿Te da miedo sugerirle una cita a solas?

Pues si ella se lleva a la amiga a todos los lados e incluso a la casa con piscina, tú llévate a momó. Así es un empate.

Ufff, viendo el Grand Prix los cuatro ahí en el sofá tras un inolvidable día veraniego. Maravilloso.

Es la versión de Nolan de Obsession. Al final se descubre que yo en realidad soy la bat-amija y que llevo muerta 10 años, en un atragantamiento de kebab con sirope de fresa.

¿De qué hablaste con tu chica mientras fuisteis a por el helado de pistacho? ¿Te da miedo sugerirle una cita a solas?

Pues poco hablamos, ya nos habíamos despedido, intercambiamos 4 frases por whasap una vez me compré el helado, luego se nos hizo casi las 2 menos 20 hablando por whasap.

Pero bueno, hay mas cosas que ella me ha contado y que no vienen al caso, viene de una relación chunga y estaba de bajón.

Nunca subestimes la capacidad de subnormalear de un forero puro de oliva.

Me dan mucha pereza el tema tatuajes. Y seguramente tendrá más similares que no haya visto (el de la rosa era en la muñeca). Así que piquito cerrado no entran moscas.
Te faltó decirle...

- Me encantan los chuchos y las flores, lo que no soporto es un tatuaje de un yinyan cerca del koño
- Pues no te lo vas a creer mi Rey, pero....
- 🤦🏼‍♂️ Me voy pacasa, me acercas al metro??
🤓

Cuando reconoces que tienes la mentalidad de un niño de 13 años,estás admitiendo que eres un adulto disfuncional, compadre, vamos que eres monguer.
Y dan ganas de darte una buena hostia en el hocico.

Lo siento...nunca fui el lápiz mas afilado del estuche.

Has puesto esto:

-----
-----

La estuviera = ??? el que o que. la conversación?

Pero incluso en un colegio o instituto público se atrevieron a darte un título de algo. :lol:

Anda vete a tomar otro cafelito a ver si despiertas o mejor agua a la cara para despertar si fría mejor.

Pero bueno, hay mas cosas que ella me ha contado y que no vienen al caso, viene de una relación chunga y estaba de bajón.

Ves, mas datos importantes que hay que casi arrancarte para tratar de entender que sucede con esa tipa.

Que mano tienes en el chat para encontrar palomitas con el ala herida a las que rescatar y preparar para volver a volar :lol:

Vengo de trotar y ahora me voy a jugar al basket.

Espero que rhodium cumpla su pacto de caballeros cuando vuelva.

Atrás
Arriba Pie