Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo pienso que @Ferris nos está vacilando a todos. A TODOS. Y todo esto que cuenta no es real y se cachondea de nosotros en nuestra puta cara. Y de los que mas se cachondea es de los que habéis quedado con él y ya por este motivo os pensais que a vosotros es imposible que os esté tomando el pelo. Se tiene que estar partiendo el culo diciendo los tengo delante y no se dan cuenta. O en ese momento os dice, Es todo comedia, pero seguidme el rollo igual, porque es que no entiendo nada, no entiendo una mierda.
Pero me niego a pensar en La Zumeria esa, en las quedadas de mierda o las No-quedadas una tras otra que para el caso es lo mismo, le encasquetan a la amiga o amigo, y su respuesta es Fenomenal!!! Que bien!! Sólo le falta aplaudir con las orejas, que he perdido las llaves del coche y me he venido con el de popó, que me agacho en el Mercadona en un pasillo y me pongo colonia como si fuera Torrente.
Que no me lo creo. Nos está troleando este hijo de la gran puta. No puede ser cierto todo esto.
Lo que dice de su seríe de Movistar es cierto y sus espectadores somos nosotros y el va moldeando el guión a su antojo, tipo VRC, que se lo inventaba todo. Pues este igual. Por eso Ferris fue de los primeros en decir que todo el cuento de VRC era mentira, porque él hace lo mismo, hace otro cuento y entonces sabe de que va el cuento y lo caló rápido como a un melón, que se cala y ya ves lo que hay dentro.
Que me he despertado hace un rato y me actualizo un poco de ayer y no leo más que gansadas, barbaridades y disparates a cual mayor que sólo pueden pasar en un guión preparado. Y ya. Si fuera cierto lo que cuenta, no contaría la mitad de las cosas por la honrita de los cojones. Pero va a soltar a cual más gorda pensando -Mira estos! Es que se lo tragan todo, cuanta mas gorda se la meto, mas tragan.
Lo único que me creo es que es más zangano que Pedro Pé, que ya es decir y que lo quitas de inventar historias en el teclado y no sirve pa nada.
Y cuídese pana @ignaciofdez de poner llaves inglesas de ese tamaño junto a llaves estirson que eso lo ve y le tiene que entrar urticaria solo de verlo. Dudo que haya levantado una en la vida nienque sea en la ferretería para saber que tacto tienen.
Ferris es un personaje y cuidado cuando quedéis con él, porque estais quedando con el personaje y no con la persona pero él no lo dice y sigue el guión y su cachondeo y tomadura de pelo hacia todos nosotros.
Me cago en dios ya. Muy a mi pesar tengo que darle la razón a @Troy McClon que no quiere saber absolutamente nada de este hilo y cuando se le menciona pues entra un poco brusco, insulta y se va echando hostias como el mismísimo infierno que es esto.
Así que, por todo lo anterior, a partir de ahora paso a limpiarme el culo con el ferrisianismo por ser falso y por ser este una hilo apócrifo.

Buenos días a todos MENOS A UNO
Momentos de tribulación de tu no-fe ferrisiana no-hermano Patrón, como bien lo ha detectado el no-Jefe Blac.
Ya quisieras que este sueño tuyo fuera realidad y NUESTRO imPURO notHAMO fuera un VRC de la vida, un personaje de fricción, un trol ó algo asín.
Es real, realmente real, y todas las cosas que dice y hace son reales. Con TRAMPAS y MILONGAZAS, es decir mediaverdades, pero de base real. Hay incluso obispos que HAN VISTO a varias tordacs de su chorbagenda.

Siento despertarte , la realidad es terrible amego. Como siempre os digo en mis no-epistolas esto de ser ferrisiano es duro, no es facilito, no.
Ahora la no-liturgia nos dice que, mientras Patrón se toma un Soberano, tu te tomes un CAFÉ con BOLLO , le des un enfoque a tu no-fe y descomprimas adecuadamente.

K#rma en la no-fe del no-Maestro.

Yo propongo que hagáis una quedada Ferrisiana de esas a las que soléis ir varios afortunados foreros, y que @Ferris la invite.

Que la invite el a ella, que le diga que ha quedado con unos amigos y que si se quiere pasar.
Ya luego o intentáis ayudarle encarrilando la situación (y empujando en el coito en plan tirant lo blanc si hace falta) o que algun otro forero que no sea Ferris se la pinche o lo que sea, pero daría para muchísimo lol y encima le estaría dando a la tipa de su propia medicina.

Esa sería la opción loleante, la más sensata sería el consejo de serdo que he masuneado.

Editado cobardemente:
Yo propongo que hagáis una quedada Ferrisiana de esas a las que soléis ir varios afortunados foreros, y que @Ferris la invite.

Que la invite el a ella, que le diga que ha quedado con unos amigos y que si se quiere pasar.
Ya luego o intentáis ayudarle encarrilando la situación (y empujando en el coito en plan tirant lo blanc si hace falta) o que algun otro forero que no sea Ferris se la pinche o lo que sea, pero daría para muchísimo lol y encima le estaría dando a la tipa de su propia medicina.

Esa sería la opción loleante, la más sensata sería el consejo de serdo que he masuneado.

Primero

A las chicas de los foreros se las respeta, bastante llevan con lo que cargan.

Segundo

Mala idea si me presenta a su chica y no está debidamente aleccionada en los usos y costumbres de esta casa. Igual la tipa se toma mal recibir por saludo un has hecho caca hoy o queres cuca por saludo

Desde luego @Ferris eres un experto en meterte en situaciones rocambolescas y humillantes, tienes algo, una especie de TRUCO para hacer eso.

Sé sincero contigo mismo, qué quieres realmente de esa chica. Si es follartela, vas mal, como ya te han dicho plántate y habla con ella con madurez (:lol::lol:).

o que algun otro forero que no sea Ferris se la pinche o lo que sea, pero daría para muchísimo lol y encima le estaría dando a la tipa de su propia medicina.
Pana @Pinchito , calienta .
Eres el elegido.

Primero

A las chicas de los foreros se las respeta, bastante llevan con lo que cargan.

Segundo

Mala idea si me presenta a su chica y no está debidamente aleccionada en los usos y costumbres de esta casa. Igual la tipa se toma mal recibir por saludo un has hecho caca hoy o queres cuca por saludo
Oye, pues yo le presenté a la miá, podría haber reciproicidac ¿abe?
Hicimos una no-peregrinación hacia el Este, fuimos al famoso no-cónclave
ÈL nos no-bendijo nuestro amor.

Ahora ÉL podría presentar a su no-elegida ante los no-obispos calvencianos. para que no la acepten.

K#rma ferrosoférrica.

No es una recomendación, es una orden que debería cumplir a la voz de ar.

O tal vez sea una súplica, que folle de una puta vez y nos libere de esta cruz.

Remember el Correcaminos, pues nuestro Ferris es el Coyote intentando cazar caliqueño con sus tontás y milongazas by ACME ideales para conseguir la FRESON

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No puede ser :lol: :lol: :lol: llega a ser una no-cita informal ferrisiana clásica, esto es, planeada para dentro de dos semanas, y al ritmo que llevan al final iría la muchacha con 32 amigos al hombro muahahahaha que despolle mañanero más bueno.

Porque una puta zumería a las 11 de la mañana no se presta a nada, pero si llega a ser plan nocturno, seguro que se lía con el otro "amigo", así le deja las cosas claras a nuestro querido Ferrier.

Al final va a resultar ser una chica Torbe que está montando un bukkake encubierto. Y Ferrisuco es el ozito de turno que va a ser el encargado de pasar el cuenco, cual monaguillo pasando el cepillo en misa.

Cagondiós! :ataque:

Uno cree que lo ha visto todo en este hilo infernal, y ahora resulta que la morsa 6 en la escala Ferris quiere escasquetarle a un maromo :lol: , que vete a saber tú las taras físicas y mentales que debe tener para juntarse con semejante caterva de crancos.

FENOMENAL!!1! :lol:

Si el que anda por ciénagas pantanosas es él no yo, broh.
¿ Tú no?
¡NONINÁ!

El inSUMPREMO nadaLÍDER estamos viendo su pesca de arrastre y como arrastra su honrita constantemente.
Pero para arrastrados, lamelibranquios que barren el suelo con su vientre, tú.

Sepas disculpar, pero debieras taparte un poco pana Trucu, no estás en condiciones de dar lecciones , y menos en cosas del amal.

K#rma y dominical hocical.

Remember el Correcaminos, pues nuestro Ferris es el Coyote intentando cazar caliqueño con sus tontás y milongazas by ACME ideales para conseguir la FRESON

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mala idea poner carreras, le va a dar fatiguita sólo de verlo.
Si el que anda por ciénagas pantanosas es él no yo, broh.
Tú andas por jardines...
De infancia 👶

Pero pero pero.
¿Por qué entonces en vez de aceptar (fantastico, no problem) esta absurda y deprimente no-cita, no declinas y a otra cosa como bien dice el Soplagaitas?

Eso no va a pasar, y lo sabes de sobra.

Bien.
Tenemos claro el objetivo.
¿Entonces por qué te empeñas SIEMPRE en ejecutar tácticas que sabes que no funcionan, que no te han funcionado a ti, que no han funcionado a nadie, Cabezajierro?
¿Por qué te metes, ó te dejas meter en la fresón SIEMPRE ?
Una vez en la fresón ya no se sale, lo sabes, lo debes saber.

HUYE, con tacto ó sin ello, como bien te dice Pedrito, ese plan es una auténtica caca y muy alejada de tu objetivo.

K#rma y despertares férricos.

En realidad está tirado salir de ella.
En realidad si quieres que una tía que a priori no se interesó por ti se interese, tienes que dejar que te meta en la friend zone y luego hacer un truco que es infalible.

Alguien puede hacer un resumen de la cita? Me he perdido con tanto mensaje. Va Ferris, su chica, la amiga y un maromo más? En la zumeria?

Pues yo me imaginaba que el maromo se apuntaba para darle candela a su chica, pero como Ferris nos dijo que iba a comprar condones y que iba a follar supongo que la cosa empezará así...IMG_3557.webp

Y a la que se descuide su chica estará así...

IMG_3558.webp

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie