Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 25.160
Se me ha pasado el brote, hasta la tarde no podré odiarte.Pero acribíllame a míiiiiii, hijo de putaaaa.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se me ha pasado el brote, hasta la tarde no podré odiarte.Pero acribíllame a míiiiiii, hijo de putaaaa.
Se me ha pasado el brote, hasta la tarde no podré odiarte.
Momentos de tribulación de tu no-fe ferrisiana no-hermano Patrón, como bien lo ha detectado el no-Jefe Blac.Pues yo pienso que @Ferris nos está vacilando a todos. A TODOS. Y todo esto que cuenta no es real y se cachondea de nosotros en nuestra puta cara. Y de los que mas se cachondea es de los que habéis quedado con él y ya por este motivo os pensais que a vosotros es imposible que os esté tomando el pelo. Se tiene que estar partiendo el culo diciendo los tengo delante y no se dan cuenta. O en ese momento os dice, Es todo comedia, pero seguidme el rollo igual, porque es que no entiendo nada, no entiendo una mierda.
Pero me niego a pensar en La Zumeria esa, en las quedadas de mierda o las No-quedadas una tras otra que para el caso es lo mismo, le encasquetan a la amiga o amigo, y su respuesta es Fenomenal!!! Que bien!! Sólo le falta aplaudir con las orejas, que he perdido las llaves del coche y me he venido con el de popó, que me agacho en el Mercadona en un pasillo y me pongo colonia como si fuera Torrente.
Que no me lo creo. Nos está troleando este hijo de la gran puta. No puede ser cierto todo esto.
Lo que dice de su seríe de Movistar es cierto y sus espectadores somos nosotros y el va moldeando el guión a su antojo, tipo VRC, que se lo inventaba todo. Pues este igual. Por eso Ferris fue de los primeros en decir que todo el cuento de VRC era mentira, porque él hace lo mismo, hace otro cuento y entonces sabe de que va el cuento y lo caló rápido como a un melón, que se cala y ya ves lo que hay dentro.
Que me he despertado hace un rato y me actualizo un poco de ayer y no leo más que gansadas, barbaridades y disparates a cual mayor que sólo pueden pasar en un guión preparado. Y ya. Si fuera cierto lo que cuenta, no contaría la mitad de las cosas por la honrita de los cojones. Pero va a soltar a cual más gorda pensando -Mira estos! Es que se lo tragan todo, cuanta mas gorda se la meto, mas tragan.
Lo único que me creo es que es más zangano que Pedro Pé, que ya es decir y que lo quitas de inventar historias en el teclado y no sirve pa nada.
Y cuídese pana @ignaciofdez de poner llaves inglesas de ese tamaño junto a llaves estirson que eso lo ve y le tiene que entrar urticaria solo de verlo. Dudo que haya levantado una en la vida nienque sea en la ferretería para saber que tacto tienen.
Ferris es un personaje y cuidado cuando quedéis con él, porque estais quedando con el personaje y no con la persona pero él no lo dice y sigue el guión y su cachondeo y tomadura de pelo hacia todos nosotros.
Me cago en dios ya. Muy a mi pesar tengo que darle la razón a @Troy McClon que no quiere saber absolutamente nada de este hilo y cuando se le menciona pues entra un poco brusco, insulta y se va echando hostias como el mismísimo infierno que es esto.
Así que, por todo lo anterior, a partir de ahora paso a limpiarme el culo con el ferrisianismo por ser falso y por ser este una hilo apócrifo.
Buenos días a todos MENOS A UNO
Yo propongo que hagáis una quedada Ferrisiana de esas a las que soléis ir varios afortunados foreros, y que @Ferris la invite.
Que la invite el a ella, que le diga que ha quedado con unos amigos y que si se quiere pasar.
Ya luego o intentáis ayudarle encarrilando la situación (y empujando en el coito en plan tirant lo blanc si hace falta) o que algun otro forero que no sea Ferris se la pinche o lo que sea, pero daría para muchísimo lol y encima le estaría dando a la tipa de su propia medicina.
Esa sería la opción loleante, la más sensata sería el consejo de serdo que he masuneado.

).Pana @Pinchito , calienta .o que algun otro forero que no sea Ferris se la pinche o lo que sea, pero daría para muchísimo lol y encima le estaría dando a la tipa de su propia medicina.
Oye, pues yo le presenté a la miá, podría haber reciproicidac ¿abe?Primero
A las chicas de los foreros se las respeta, bastante llevan con lo que cargan.
Segundo
Mala idea si me presenta a su chica y no está debidamente aleccionada en los usos y costumbres de esta casa. Igual la tipa se toma mal recibir por saludo un has hecho caca hoy o queres cuca por saludo
Felicidades nuevo record
Todo el día de ayer más hoy hasta las 14:10 sin recomendarle ir a pootas.
No es una recomendación, es una orden que debería cumplir a la voz de ar.
O tal vez sea una súplica, que folle de una puta vez y nos libere de esta cruz.
No puede ser![]()
![]()
llega a ser una no-cita informal ferrisiana clásica, esto es, planeada para dentro de dos semanas, y al ritmo que llevan al final iría la muchacha con 32 amigos al hombro muahahahaha que despolle mañanero más bueno.
Porque una puta zumería a las 11 de la mañana no se presta a nada, pero si llega a ser plan nocturno, seguro que se lía con el otro "amigo", así le deja las cosas claras a nuestro querido Ferrier.
Estás tú para ir regalando parruses por ahíQue hace falta, que te ponga en parrús en la cara para que haya caliqueño?
Pues aplicatelo anda, que no creo que estés para dar consejos a nadie, hermano forero.Recuerda @Ferris que no te ahogas por caer al agua; te ahogas por quedarte allí.
Si el que anda por ciénagas pantanosas es él no yo, broh.Pues aplicatelo anda, que no creo que estés para dar consejos a nadie, hermano forero.
, que vete a saber tú las taras físicas y mentales que debe tener para juntarse con semejante caterva de crancos.
¿ Tú no?Si el que anda por ciénagas pantanosas es él no yo, broh.

Ahora quiero arroparte y contarte un cuento de un anciano que regalaba zapatos entre las jóvenes, que hace frido en Asturias.Y los tiros?
Uffff, calienta venassss de mierdaaaaa.
Remember el Correcaminos, pues nuestro Ferris es el Coyote intentando cazar caliqueño con sus tontás y milongazas by ACME ideales para conseguir la FRESON
Tú andas por jardines...Si el que anda por ciénagas pantanosas es él no yo, broh.
Mala idea poner carreras, le va a dar fatiguita sólo de verlo.
Pero pero pero.
¿Por qué entonces en vez de aceptar (fantastico, no problem) esta absurda y deprimente no-cita, no declinas y a otra cosa como bien dice el Soplagaitas?
Eso no va a pasar, y lo sabes de sobra.
Bien.
Tenemos claro el objetivo.
¿Entonces por qué te empeñas SIEMPRE en ejecutar tácticas que sabes que no funcionan, que no te han funcionado a ti, que no han funcionado a nadie, Cabezajierro?
¿Por qué te metes, ó te dejas meter en la fresón SIEMPRE ?
Una vez en la fresón ya no se sale, lo sabes, lo debes saber.
HUYE, con tacto ó sin ello, como bien te dice Pedrito, ese plan es una auténtica caca y muy alejada de tu objetivo.
K#rma y despertares férricos.
TakAlguien puede hacer un resumen de la cita? Me he perdido con tanto mensaje. Va Ferris, su chica, la amiga y un maromo más?
No.En la zumeria?
Alguien puede hacer un resumen de la cita?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.