Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Ferris desarrolla este tema, plox. Cómo una tipa de un chat te invita a pasar una noche en su casa de campo y no preteendes triscártela.

No es ni su amiga.
Cucha a mr. Cuca, cucha amego @Ferris
- Nefecto, no es siquiera tu amiga. La amistad es otra cosa
- Por mas que TE lo repitas no es tu chica, tu novia, tu pareja . Ni lo será.
- Antaño habia la figura del confidente, por ahí van los tiros.

Siguiendo con tus alegorías y tontás, la relacíión que TÚ has establecido con esta mujer si que te conducirá a una ciénaga de tristeza y frustración. Vas a jugar en un campo embarrado sin haber llovido; el barro se formará a partir de lágrimas de impotencia y bilis.

Insisto en la sugerencia de next, next en esa nada gratificante relación, , y con la calma de un resest general en tu pura bida.

Probablemente mi última cubata del verano en el pueblo.

El infierno me tenía reservado un sitio al lado de la cocina.
Uffff
Gubata en vaso de.plástico. Uffff

No puede ser. Tiene que ser troleo.
La putada es que no amego lisensiado.
Este man no es un VRC de la vida. Trampea, milonguea, medias verdades, nos oculta siempre #DAT0S , pero la base de todas sus historias son completamente reales.
Hay ingentes pruebas feacecientes de que no trolea

K#rmucho penis

Ufffff encima ha madurado. Mira el masuno que precede a este, que reflexión más cojonuda.

Hemos creado a un verdadero caballero vampairrrr

Le ha dedicado el mismo espacio a hablar de las posibilidades de follar que al funcionamiento del decodificador de su yayo.
Cuando un hombre tiene las prioridades claras hay que dejarlo en paz.

@Ferris desarrolla este tema, plox. Cómo una tipa de un chat te invita a pasar una noche en su casa de campo y no preteendes triscártela.

Ya lo ha explicado, que su padre quiere ver el fútbol y tiene que ir a su casa a ponerle el partido.

No me lo invento, literalmente es lo que ha dicho.

Y también ha dicho que no se puede vender la piel antes de cazar el oso.

Que igual está comprando condones y encerando el glande y le empiezan a llegar mensajes de su chica añadiendo personas a la cita.

Editado cobardemente:
Ya lo ha explicado, que su padre quiere ver el fútbol y tiene que ir a su casa a ponerle el partido.

No me lo invento, literalmente es lo que ha dicho.
Y también ha dicho que no se puede vender la piel antes de cazar el oso.
Ya ya, pero me gustaría que fuera más allá; que nos explicara las connotaciones metafísicas del hecho de enteender que vas o que irías sólo a dormir a casa de una chica que has conocido en el terra.

Iba a escribir un post acordándome de todos los familiares vivos y muertos de este melón, pero es que ya hasta se me quitan las ganas.

Este tío acaba con la alegría de cualquiera, lo suyo con las excusas para huir de cualquier posibilidad remota de follar y seguir siendo virgen ya es algo que se sale de madre totalmente.
Tras unos dias de tribulación bioparkiana de mi no-fe durante la semana pasada, esta semana con esas no-citas a 3 mi ánimo volvió por la senda del LOL y del antiLOL -273.

Pero ha sido leer lo de tener que hacer de sujetaantena de padre y mi ánimo torna al Biopark.
En Aliexpress ya estoy viendo precios de mangos Bellota , con eso te digo todo.

Vamos a ver.
Que yo soy un puro NF como en inINSIGNE nadaMÁSTER, le maricomprendo perfectamente sus miedos con las envras, lo de hacer el canelo, lo de autometerse en la fresón y esas cosas. Seguramente un servidor haya hecho más el ridículo que ÉL en ese sentido.
Pero lo de su relación con esos siniestros seres que son sus padres, esas cosas que nos cuenta un tipo de 45 añazos, son superiores a mi.
Eso está minando mi no-fe, se los juro panas.

K#rmirando catálogos de Bellota

Esto ha ido demasiado lejos que hasta resulta incómodo, yo entiendo a Ferris. Su intención nunca fue follar, solo sentir que gusta y aumentar su autoestima. Pero follar, ufff, follar son palabras mayores, le ha visto las orejas al lobo y ha preferido abordar misión.

Bien hecho @Ferris , tampoco es la época estacional ideal para dicha acción, el roce de las lorzas de ambos cuerpos sudorosos y grasientos, no señor.

Esto ha ido demasiado lejos que hasta resulta incómodo, yo entiendo a Ferris. Su intención nunca fue follar, solo sentir que gusta y aumentar su autoestima. Pero follar, ufff, follar son palabras mayores, le ha visto las orejas al lobo y ha preferido abordar misión.

Bien hecho @Ferris , tampoco es la época estacional ideal para dicha acción, el roce de las lorzas de ambos cuerpos sudorosos y grasientos, no señor.

Como mucho deja que le laman los pezones, eso es así.

Ya ya, pero me gustaría que fuera más allá; que nos explicara las connotaciones metafísicas del hecho de enteender que vas o que irías sólo a dormir a casa de una chica que has conocido en el terra.
Pero vamos a ver Trucu y cia:
- Que ""su chica"" no tiene ni la más remota inteención de nada carnal con nuestro noHÉROE.
- Qué está de lleno en la fresón, y por más MILONGAZAS que nos cuente, ÉL también es consciente de ello.
- Que esa kdd grupal a dormir es lo más parecido a una fiesta de pijamas que hacen las niñas de 12 años.

No tiene ninguna opción a coyunda, y lo sabe

K#rma y nitsmpiconá

Hay un problema, empieza la liga para el violencia cf y quiero que mi padre mal de salud lo vea tranquilo, así que no voy a ir.
Hola, @Ferris, esta es la enésima vez que boicoteas una cita por hacer un favor a tu padre. ¿Crees que esta vez será la definitiva y, por fin, romperás la áspera y opaca barrera de la friendzone en la que tu madre te tiene encerrado?
¿Esperas que, finalmente y tras este sacrificio, mamá pose sus grises ojos en tu carita de porcelana para obsequiarte con la mirada de quien tiene delante una fruta prohibida, esa mirada suya que tanto anhelas y con la que tanto has fantaseado?
¿Crees que tu padre sospecha que todos las citas que cancelas, que todos los desplazamientos que haces al pueblo, que todos los favores que le haces, esconden detrás un complejo de Edipo imposible de curar? Yo creo que sí, que pedirte ayuda es su forma de castigarte en un sádico juego de palo y zanahoria, en el que papá te permite estar cerca de mamá, pero no tanto como para disfrutarla de la manera que tú deseas.

Me desplazaré al pueblo y asumiré que nunca voy a estar con una envra.
No vayas de víctima, porque vas a estar cerca de la única hembra de la que no te quieres separar, la única que, todavía, puede arrancar una ligera erección en tu impotente verga. Es lo que deseas, por eso acudes raudo a la llamada de papá.

Cuéntanos, @Ferris, ¿alguna vez has abierto el cajón de la ropa interior de mamá y, llevado por la excitación, te has masturbado hasta correrte? ¿Lloraste al terminar, con una mezcla de culpa, arrepentimiento y éxtasis?

Editado cobardemente:
Cuéntanos, @Ferris, ¿alguna vez has abierto el cajón de la ropa interior de mamá y, llevado por la excitación, te has masturbado hasta correrte? ¿Lloraste al terminar, con una mezcla de culpa, arrepentimiento y éxtasis?

Joder, pero eso lo hace todo el mundo, ni que fuera algo raro.

IMG_20210902_202831.webp

Mira cómo se ríe de tu decodificador nuncafollista el módem de truño que ha visto más coños que un ginecólolgo.
Así está, a punto de suicidarse.

Editado cobardemente:
Le voy a proponer dormir el viernes y recoger al cranko el sábado y pasar los 3 el día, luego dejarlas en casa y después irme al pueblo.

Hola, @Ferris, esta es la enésima vez que boicoteas una cita por hacer un favor a tu padre. ¿Crees que esta vez será la definitiva y, por fin, romperás la áspera y opaca barrera de la friendzone en la que tu madre te tiene encerrado?
¿Esperas que, finalmente y tras este sacrificio, mamá pose sus grises ojos en tu carita de porcelana para obsequiarte con la mirada de quien tiene delante una fruta prohibida, esa mirada suya que tanto anhelas y con la que tanto has fantaseado?
¿Crees que tu padre sospecha que todos las citas que cancelas, que todos los desplazamientos que haces al pueblo, que todos los favores que le haces, esconden detrás un complejo de Edipo imposible de curar? Yo creo que sí, que pedirte ayuda es su forma de castigarte en un sádico juego de palo y zanahoria, en el que papá te permite estar cerca de mamá, pero no tanto como para disfrutarla de la manera que tú deseas.

No vayas de víctima, porque vas a estar cerca de la única hembra de la que no te quieres separar, la única que, todavía, puede arrancar una ligera erección en tu impotente verga. Es lo que deseas, por eso acudes raudo a la llamada de papá.

Canal sur en directo desde la casa de naxo viendo como intenta decir alguna cosa con sentido.

Excited Tongue GIF

Ta cagao y tal y eso que ahora era sub 80 de peso además de CI jeje

A ver @Ferris pedazo de SUBNORMAL tu padre sabe perfectamente cómo funciona el cacharro para ver el fútbol pero necesita una EXCUSA para poder desconectar de la tremenda ZORRA CONTROLADORA de tu momó al menos 2 ó 3 horas diciéndole que bajar al bar de Eladio a ver el puto fútbol del carallo y tú cómo bien RETRASADITO carita de porcelana de MIERDA orgullo de momó mandado le JODES el plan de huir de ella cuando te llama ella para que le arregles la TV, acaso quién crees sino tú padre el que desconecta el HDMI para que esa POOTA que tiene por esposa se trague la MILONGAZA que no va el furgol en casa.

Anda deja de JODER a tu padre que pueda ir al bar de Eladio a tomar sus vinos o cervezas en paz RATA TRAIDORA, mimadito del carallo de momó y tú vete a JODER a la politatuada en su casa, a veinte uñas la pones y la azotas el culo mientras le preguntas quien es tu papi, que con las TARAS que gastas tremendo GILIPOLLAS con suerte te pueden quedar 2 ó 3 años con el pirulo y los pendientes reales medianamente operativos.

Abratsos

Ta cagao y tal y eso que ahora era sub 80 de peso además de CI jeje

A ver @Ferris pedazo de SUBNORMAL tu padre sabe perfectamente cómo funciona el cacharro para ver el fútbol pero necesita una EXCUSA para poder desconectar de la tremenda ZORRA CONTROLADORA de tu momó al menos 2 ó 3 horas diciéndole que bajar al bar de Eladio a ver el puto fútbol del carallo y tú cómo bien RETRASADITO carita de porcelana de MIERDA orgullo de momó mandado le JODES el plan de huir de ella cuando te llama ella para que le arregles la TV, acaso quién crees sino tú padre el que desconecta el HDMI para que esa POOTA que tiene por esposa se trague la MILONGAZA que no va el furgol en casa.

Anda deja de JODER a tu padre que pueda ir al bar de Eladio a tomar sus vinos o cervezas en paz RATA TRAIDORA, mimadito del carallo de momó y tú vete a JODER a la politatuada en su casa, a veinte uñas la pones y la azotas el culo mientras le preguntas quien es tu papi, que con las TARAS que gastas tremendo GILIPOLLAS con suerte te pueden quedar 2 ó 3 años con el pirulo y los pendientes reales medianamente operativos.

Abratsos

Claro que sabe y ha visto cientos de partidos pero eso no quita que alguna vez pase algo.

Ayer por ejemplo daba señal débil, yo me subi a la terraza y mire el LNB. Hoy a vuelto a dar y yo creo que es cable coaxial que lo dejamos en plan desastre.

Popo no piso un bar ni de coña. Socialmente va a menos.

Por cierto por ahí alguien preguntó como sabía que era politatuada. Le vi uno en la espalda, otro en el hombre, el del brazo, y los que tiene escondidos...

Ademas yo no sé interactuar con una envra fuera de mi zona de confort, el cafelito en el bar, paseo en la playa, cena informal...

Claro que sabe y ha visto cientos de partidos pero eso no quita que alguna vez pase algo.

Ayer por ejemplo daba señal débil, yo me subi a la terraza y mire el LNB. Hoy a vuelto a dar y yo creo que es cable coaxial que lo dejamos en plan desastre.

Popo no piso un bar ni de coña. Socialmente va a menos.

Por cierto por ahí alguien preguntó como sabía que era politatuada. Le vi uno en la espalda, otro en el hombre, el del brazo, y los que tiene escondidos...

Ademas yo no sé interactuar con una envra fuera de mi zona de confort, el cafelito en el bar, paseo en la playa, cena informal...

Es muy gorda, verdad?

yesonavax.webp

Atrás
Arriba Pie