Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ferris, jejejeej, tienes una pedazo de enfermedad mental de tres pares de cojones...eres auténtico.
Cucha a mr. Cuca, cucha amego @FerrisNo es ni su amiga.
UffffProbablemente mi última cubata del verano en el pueblo.
El infierno me tenía reservado un sitio al lado de la cocina.
La putada es que no amego lisensiado.No puede ser. Tiene que ser troleo.
Ufffff encima ha madurado. Mira el masuno que precede a este, que reflexión más cojonuda.
Hemos creado a un verdadero caballero vampairrrr
Ya lo ha explicado, que su padre quiere ver el fútbol y tiene que ir a su casa a ponerle el partido.@Ferris desarrolla este tema, plox. Cómo una tipa de un chat te invita a pasar una noche en su casa de campo y no preteendes triscártela.
@Ferris desarrolla este tema, plox. Cómo una tipa de un chat te invita a pasar una noche en su casa de campo y no preteendes triscártela.
Ya lo ha explicado, que su padre quiere ver el fútbol y tiene que ir a su casa a ponerle el partido.
No me lo invento, literalmente es lo que ha dicho.
Ya lo ha explicado, que su padre quiere ver el fútbol y tiene que ir a su casa a ponerle el partido.
No me lo invento, literalmente es lo que ha dicho.
Ya ya, pero me gustaría que fuera más allá; que nos explicara las connotaciones metafísicas del hecho de enteender que vas o que irías sólo a dormir a casa de una chica que has conocido en el terra.Y también ha dicho que no se puede vender la piel antes de cazar el oso.
Tras unos dias de tribulación bioparkiana de mi no-fe durante la semana pasada, esta semana con esas no-citas a 3 mi ánimo volvió por la senda del LOL y del antiLOL -273.Iba a escribir un post acordándome de todos los familiares vivos y muertos de este melón, pero es que ya hasta se me quitan las ganas.
Este tío acaba con la alegría de cualquiera, lo suyo con las excusas para huir de cualquier posibilidad remota de follar y seguir siendo virgen ya es algo que se sale de madre totalmente.
Esto ha ido demasiado lejos que hasta resulta incómodo, yo entiendo a Ferris. Su intención nunca fue follar, solo sentir que gusta y aumentar su autoestima. Pero follar, ufff, follar son palabras mayores, le ha visto las orejas al lobo y ha preferido abordar misión.
Bien hecho @Ferris , tampoco es la época estacional ideal para dicha acción, el roce de las lorzas de ambos cuerpos sudorosos y grasientos, no señor.
Pero vamos a ver Trucu y cia:Ya ya, pero me gustaría que fuera más allá; que nos explicara las connotaciones metafísicas del hecho de enteender que vas o que irías sólo a dormir a casa de una chica que has conocido en el terra.
Yo voto por el trío.
Hola, @Ferris, esta es la enésima vez que boicoteas una cita por hacer un favor a tu padre. ¿Crees que esta vez será la definitiva y, por fin, romperás la áspera y opaca barrera de la friendzone en la que tu madre te tiene encerrado?Hay un problema, empieza la liga para el violencia cf y quiero que mi padre mal de salud lo vea tranquilo, así que no voy a ir.
No vayas de víctima, porque vas a estar cerca de la única hembra de la que no te quieres separar, la única que, todavía, puede arrancar una ligera erección en tu impotente verga. Es lo que deseas, por eso acudes raudo a la llamada de papá.Me desplazaré al pueblo y asumiré que nunca voy a estar con una envra.
Cuéntanos, @Ferris, ¿alguna vez has abierto el cajón de la ropa interior de mamá y, llevado por la excitación, te has masturbado hasta correrte? ¿Lloraste al terminar, con una mezcla de culpa, arrepentimiento y éxtasis?
Como mucho deja que le laman los pezones, eso es así.
Es que no me jodas que no es el puto amo.
Pana @ignaciofdez, nadie ha dicho nada de que la cita a dormir sea multitudinaria. Por ahora no hay más invitados. Si me he enterado bien, claro
Hola, @Ferris, esta es la enésima vez que boicoteas una cita por hacer un favor a tu padre. ¿Crees que esta vez será la definitiva y, por fin, romperás la áspera y opaca barrera de la friendzone en la que tu madre te tiene encerrado?
¿Esperas que, finalmente y tras este sacrificio, mamá pose sus grises ojos en tu carita de porcelana para obsequiarte con la mirada de quien tiene delante una fruta prohibida, esa mirada suya que tanto anhelas y con la que tanto has fantaseado?
¿Crees que tu padre sospecha que todos las citas que cancelas, que todos los desplazamientos que haces al pueblo, que todos los favores que le haces, esconden detrás un complejo de Edipo imposible de curar? Yo creo que sí, que pedirte ayuda es su forma de castigarte en un sádico juego de palo y zanahoria, en el que papá te permite estar cerca de mamá, pero no tanto como para disfrutarla de la manera que tú deseas.
No vayas de víctima, porque vas a estar cerca de la única hembra de la que no te quieres separar, la única que, todavía, puede arrancar una ligera erección en tu impotente verga. Es lo que deseas, por eso acudes raudo a la llamada de papá.
Cuéntanos, @Ferris, ¿alguna vez has abierto el cajón de la ropa interior de mamá y, llevado por la excitación, te has masturbado hasta correrte? ¿Lloraste al terminar, con una mezcla de culpa, arrepentimiento y éxtasis?
Ya ya, pero me gustaría que fuera más allá; que nos explicara las connotaciones metafísicas del hecho de enteender que vas o que irías sólo a dormir a casa de una chica que has conocido en el terra.
Ta cagao y tal y eso que ahora era sub 80 de peso además de CI jeje
A ver @Ferris pedazo de SUBNORMAL tu padre sabe perfectamente cómo funciona el cacharro para ver el fútbol pero necesita una EXCUSA para poder desconectar de la tremenda ZORRA CONTROLADORA de tu momó al menos 2 ó 3 horas diciéndole que bajar al bar de Eladio a ver el puto fútbol del carallo y tú cómo bien RETRASADITO carita de porcelana de MIERDA orgullo de momó mandado le JODES el plan de huir de ella cuando te llama ella para que le arregles la TV, acaso quién crees sino tú padre el que desconecta el HDMI para que esa POOTA que tiene por esposa se trague la MILONGAZA que no va el furgol en casa.
Anda deja de JODER a tu padre que pueda ir al bar de Eladio a tomar sus vinos o cervezas en paz RATA TRAIDORA, mimadito del carallo de momó y tú vete a JODER a la politatuada en su casa, a veinte uñas la pones y la azotas el culo mientras le preguntas quien es tu papi, que con las TARAS que gastas tremendo GILIPOLLAS con suerte te pueden quedar 2 ó 3 años con el pirulo y los pendientes reales medianamente operativos.
Abratsos
Claro que sabe y ha visto cientos de partidos pero eso no quita que alguna vez pase algo.
Ayer por ejemplo daba señal débil, yo me subi a la terraza y mire el LNB. Hoy a vuelto a dar y yo creo que es cable coaxial que lo dejamos en plan desastre.
Popo no piso un bar ni de coña. Socialmente va a menos.
Por cierto por ahí alguien preguntó como sabía que era politatuada. Le vi uno en la espalda, otro en el hombre, el del brazo, y los que tiene escondidos...
Ademas yo no sé interactuar con una envra fuera de mi zona de confort, el cafelito en el bar, paseo en la playa, cena informal...

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.