Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
43, es un 6 pelado
@Ferris, teniendo en cuenta que tu chica es un 6 pelado y hace algún tiempo fijaste este baremo:

Pues una chica tipo Adriana Ugarte o Ursula Coberó ya sería un top 6 hacia el 7.

¿Dirías que Adriana Ugarte miraría con recelo y envidia a tu chica, una chubby sin tetas politatuada con la que comparte categoría?
Has cumplido el objetivo de conseguir tu particular Adriana Ugarte, ¿no crees que es hora de dejar a papá y mamá de lado, tal y como hace tu hermana y como ha hecho contigo tu sobrino, el cual decías que nunca pasaría de ti?

¿Podría peligrar el reinado de Úrsula Corberó en el Top 7 si tu chica deja de desayunar wan ton frito?

@Ferris, teniendo en cuenta que tu chica es un 6 pelado y hace algún tiempo fijaste este baremo:

¿Dirías que Adriana Ugarte miraría con recelo y envidia a tu chica, una chubby sin tetas politatuada con la que comparte categoría?
Has cumplido el objetivo de conseguir tu particular Adriana Ugarte, ¿no crees que es hora de dejar a papá y mamá de lado, tal y como hace tu hermana y como ha hecho contigo tu sobrino, el cual decías que nunca pasaría de ti?

¿Podría peligrar el reinado de Úrsula Corberó en el Top 7 si tu chica deja de desayunar wan ton frito?

Te veo en @resquemor mode.

Pues si, yo a Adriana la veo un 6 y a esta rozando el 6.

Cada uno tiene su baremo, cebollino.

De todas formas todo es una inventada, de hecho no término de salir a trotar, estoy en casa jalando Pepsi y con los dedos anaranjados de comer Doritos tex mex.

De todas formas todo es una inventada, de hecho no término de salir a trotar, estoy en casa jalando Pepsi y con los dedos anaranjados de comer Doritos tex mex.

Me estás diciendo que estás saliendo con una gorda de cincuenta y cinco años que está igual de apetecible que Adriana Ugarte?
Mira, no queremos ir a la policía, nos devuelves a serdo y a mí la máquina del invent y no presentamos cargos.

Editado cobardemente:

En serio, cuidate, que llevas con esta dos telediarios de entradas y salidas y ya estás con las porquerias de polos, helados, dulces y demás, la vuelta a cetáceo esta cerca. Que mal te sienta el amor, con lo esbelto que te estaba dejando el sendero del martirio.

A mí me recuerda a Lost, cuando los guionistas leían los foros para ver qué comentaba la gente y en función de las teorías y demás, sacaban nuevas tramas. Pues esto igual, las inventadiñas con la olivetti echando humo, se dejó caer que lo de la amiga era porque se la quería encasquetar, y casualmente le dio su número y le escribe y blao. Este nuevo giro es porque ya le han tocado demasiado los cojones con que es virgen y blao, toca follar próximamente. Disfrutemos de la ficción :trump:

Yo quiero creerle pero esto a ratos suena demasiado raro.

Que su vida en general tiene menos lógica que una mierda, pero lo de la amiga sigue sin cuadrarme porque si una tía te da el número de otra amiga suya no es para que te pregunte por la receta de las croquetas, es porque quiere encasquetártela, eso es así siempre.

O es que de entrada no le gustó nuestro héroe y después de ver su chispa, su gracia y sus morritos más detalladamente, ha caído rendida a sus pinreles?

Tampoco me cuadra. Las tías son la cosa más superficial del mundo, dicen que los tíos somos así, pero ellas nos pulverizan y si de entrada a una tía no le entras por el ojo, ya puedes hacerte hasta la cirugía estética que no vas a gustarle nunca. Ese rollo de que se fijan en el interior no se lo cree nadie.

Así que aquí hay algo que no tiene sentido.

Editado cobardemente:

Que su vida en general tiene menos lógica que una mierda, pero lo de la amiga sigue sin cuadrarme porque si una tía te da el número de otra amiga suya no es para que te pregunte por la receta de las croquetas, es porque quiere encasquetártela, eso es así siempre.

O es que de entrada no le gustó nuestro héroe y después de ver su chispa, su gracia y sus morritos más detalladamente, ha caído rendida a sus pinreles?

Tampoco me cuadra. Las tías son la cosa más superficial del mundo, dicen que los tíos somos así, pero ellas nos pulverizan y si de entrada a una tía no le entras por el ojo, ya puedes hacerte hasta la cirugía estética que no vas a gustarle nunca. Ese rollo de que se fijan en el interior no se lo cree nadie.

Así que aquí hay algo que no tiene sentido.
La cronología es esta:

-Le dio el teléfono de su amiga porque igual le gustaba a su amiga pero a ella no.
-Cuando pasaron unos días, esa noción empezó a pesar en la cabeza de la chica de Ferris y le empezó a dar vueltas al asunto.
-Decide en la cama que quién cojones se cree que es su amiga, que está por debajo de ella en la jerarquía y que ahora a la que le gusta Ferris es a ella, sólo por joder y por demostrarle al cranco que está por debajo de ella y que ella sigue siendo la alfa.
-Hace el movimiento del piquito para que la otra se quede sin opciones y aprenda cuál es su lugar.
-Ferris va a arreglar el descodificador de popó, porque esos 12k a medias en el banco son muy golosos y quiere tenerlo contento.

Fin.

Las mujeres complicadas... son más simples y malas que una cagalera.

Editado cobardemente:
Me estás diciendo que estás saliendo con una gorda de cincuenta y cinco años que está igual de apetecible que Adriana Ugarte.
Mira, no queremos ir a la policía, nos devuelves a serdo y a mí la máquina del invent y no presentamos cargos.

Que dices bro.

Tiene 43. Ugarte tiene 41.

Bueno, yo para de la base de que la Ugarte no está tan buena, está bien.

Si para ti es un pibon, pues ya no tenemos mucho que decir.

No, no he dicho que para mí sea un pibón, no me he expresado bien, la verdad.
Quiero decir que si están físicamente al mismo nivel de atractivo.

Ferris para no estar perdiendo el tiempo con la selección de películas para esta tarde, sería un puntazo que tú llegarás ya con las pelis pensadas. Te dejo una selección perfecta para esta tarde:

IMG_3565.webp
IMG_3566.webpIMG_3568.webpIMG_3570.webpIMG_3571.webpIMG_3569.webp

O si sois de series..IMG_3567.webp

Que su vida en general tiene menos lógica que una mierda, pero lo de la amiga sigue sin cuadrarme

Digamos que están como unas putas maracas todos.
Quiero más.

La cronología es esta:

-Le dio el teléfono de su amiga porque igual le gustaba a su amiga pero a ella no.
-Cuando pasaron unos días, esa noción empezó a pesar en la cabeza de la chica de Ferris y le empezó a dar vueltas al asunto.
-Decide en la cama que quién cojones se cree que es su amiga, que está por debajo de ella en la jerarquía y que ahora a la que le gusta Ferris es a ella, sólo por joder y por demostrarle al cranco que está por debajo de ella y que ella sigue siendo la alfa.
-Hace el movimiento del piquito para que la otra se quede sin opciones y aprenda cuál es su lugar.
-Ferris va a arreglar el descodificador de popó, porque esos 12k a medias en el banco son muy golosos y quiere tenerlo contento.

Es que Ferris con sus inseguridades y con no arrimar cebolleta o lanzarse o con su apretada agenta de festejos en el pueblo o ser asistente del codificador le tiene que estar follando el cerebro a su chica. La pobre tiene que estar insegura pensando que está ante el alfa definitivo, tiene que tener ya las bragas como una charca pensando en el zanguangano este.

Editado cobardemente:
A ver como sigáis por esa línea se viene tremendo ataque de HONRITA ferrisiana y nos quedamos sin tont. sin una historia rapiñera.

Lo importante es que al menos se dan bendisiones mutuas en lo físico, no le da asco ella, roza top6 y 43 años, ni quiere salir huyendo por el físico, gran avance, igual hasta tuvo leve erección con el pico o cayó después pajola en casa.

@Ferris si da tiempo ve al Kiabi a por un par de polos nuevos de otros colores, has quedado tantas veces con ella y la amiga en tan poco tiempo que es hora que no vayan a pensar que solo tienes dos polos.

P.D. Vete a un CEX y compra en DVD alguna penicula molona de la selección del señor @PepeHillo

A ver como sigáis por esa línea se viene tremendo ataque de HONRITA ferrisiana y nos quedamos sin tont. sin una historia rapiñera.

Lo importante es que al menos se dan bendisiones mutuas en lo físico, no le da asco ella, roza top6 y 43 años, ni quiere salir huyendo por el físico, gran avance, igual hasta tuvo leve erección con el pico o cayó después pajola en casa.

@Ferris si da tiempo ve al Kiabi a por un par de polos nuevos de otros colores, has quedado tantas veces con ella y la amiga en tan poco tiempo que es hora que no vayan a pensar que solo tienes dos polos.

P.D. Vete a un CEX y compra en DVD alguna penicula molona de la selección del señor @PepeHillo

Si ferris no huye, ella de repente va a dejar de profesar ningún tipo de interés por nuestro héroe porque ella está con él para demostrarle al cranco que le puede quitar a cualquiera.

Me voy a tener que meter al terra un rato a ver si doy con alguna como Megan Fox, me cago en tó.

Atrás
Arriba Pie