Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver, que lo enredáis todo: la amiga llamó a Cranquita 2 al ver su fornido cuerpo y le dijo, ya tenemos quien nos lleve las bolsas, podemos ir de tiendas.

Bueno @Ferris, después de los piquitos y tal vas a dejarte de mierdas de descodificadores y demás?

Por cierto, por dónde ve el fútbol tu padre, por Via Digital? Aún existen los descodificadores?

Buenos días, @Ferris. Me alegra ver que has obrado el milagro de tener a una señora de buen ver a punto de abrirse de patas y ofrecer su hermoso coño chorreante a tu inquieto y delicado pizarrín sin hacer NADA.

Ni caso a los haters. Tú a lo no-tuyo.

Si @Ferris dejase preñada a alguna, ¿qué pasaría?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un NO elegido, un digno sucesor de la trigorrita multicolor, un forero pura sangre

Bueno @Ferris, después de los piquitos y tal vas a dejarte de mierdas de descodificadores y demás?

Por cierto, por dónde ve el fútbol tu padre, por Via Digital? Aún existen los descodificadores?

En Canal Satélite MILONGAZA ve padre el furgol.

Semanas atrás hablaba de configurar un Android TV ahora de decodificadores y es antenista de Canal+ en el 2026 :lol:

Antes todo eran consejos, con mejor o peor intención, para que el @Ferris llegara a perder la virginidad y ahora, que está a puntito, todo son haters. Curioso.

@Bruce Harper, holgazán, ¿no tienes unas palabras de ánimo para Ferris o ke ase?
Me cago en toa tu puta madre, no me menciones aquí te tengo dicho, cenutrio de los cojones, que me da mucho asco este hilo.

Aviso a navegantes, ya soy un ex-gordito que platica con envras y tiene seguridad para quedar con ellas y quien sabe si más.

Los días de escarnio y burla hacia un gordicalvodientespodrios han terminado.

Lo digo por si queréis que abra la puerta y vais saliendo.

Ferris, terremoto en Granada muy gordo. Yo creo que la no-cita de hoy hay que posponerla, no vaya a ser que en Calvencia vaya a pasar algo peor. Avisa a tu chica que ya si eso, otro día.

Ferris, terremoto en Granada muy gordo. Yo creo que la no-cita de hoy hay que posponerla, no vaya a ser que en Calvencia vaya a pasar algo peor. Avisa a tu chica que ya si eso, otro día.

El terremoto lo causó la chica de Ferris, que se cayó de la cama al levantarse y leer que Ferris cancelaba todo por un decodificador.
7.8 en la escala Crankrichter.

Ya veremos, yo le he comentado que si le apetece bien si está cansada o tiene que hacer cosas, pues otro día.

Ayer me dijo que fuera a su casa por la noche y yo le dije que era mejor que descansara que tenía que madrugar.

Soy un pechofrio, si, lo sé.

Editado cobardemente:
Aviso a navegantes, ya soy un ex-gordito que platica con envras y tiene seguridad para quedar con ellas y quien sabe si más.

Los días de escarnio y burla hacia un gordicalvodientespodrios han terminado.

Lo digo por si queréis que abra la puerta y vais saliendo.
Boooooooom!!!!

Zascaaaaa!!!!

Ferris, que tu chica tiene ya el coño tan caliente que no quiere esperar ni hasta el sábado a la casa del pueblo. Que tiene el coño en ebullición, que quiere rabo. Que la peli y demás son excusas para llevarte a follar.

Como sigas así, dándole largas, va a desaparecer en breve. No te va a quedar ni el cranco de la amiga.

Luego empezarás con el sendero, la espada y el desierto nuncafollista, pero cuando tienes a una que es de tu gusto y encima quiere follar, das largas y largas. Pocas veces más te lo va a ofrecer

Editado cobardemente:
Soy un pechofrio, si, lo sé.

Pechofrío, no. Pollafloja.

¿Qué es lo que te da tanto miedo ante la perspectiva de echar un cobete? ¿No se te pone dura? ¿Eres eyaculador veloz? ¿Tienes poquete en lugar de paquete?

Para todo hay solución.

Ferris, que tu chica tiene ya el coño tan caliente que no quiere esperar ni hasta el sábado a la casa del pueblo. Que tiene el coño en ebullición, que quiere rabo. Que la peli y demás son excusas para llevarte a follar.

Como sigas así, dándole largas, va a desaparecer en breve. No te va a quedar ni el cranco de la amiga.

Está a dos días de que la otra capte de qué va el tío este y lo descarte completamente al no comportarse como nada mínimamente parecido a un hombre.
Y Ferris encantado, así puede ir a por otra para que acabe pasando exactamente lo mismo o peor, que ni le dé bola.

Pechofrío, no. Pollafloja.

¿Qué es lo que te da tanto miedo ante la perspectiva de echar un cobete? ¿No se te pone dura? ¿Eres eyaculador veloz? ¿Tienes poquete en lugar de paquete?

Para todo hay solución.

No es de su polla el problema, es de su cabeza.
No hay nada que hacer.

Atrás
Arriba Pie