Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues nada, al final ceno en su casa, pero no tengo hambre, cenare un sándwich.
Acuérdate de no ir a saco. Te comes el sándwich, te limpias el boquino con una servilleta y te vuelves para casa. Y si se te abalanza y se te echa encima, sales por patas. Ya verás como cuando llegues a casa, te manda un WhatsApp agradeciéndote que no te la follaras.

Acuérdate de no ir a saco. Te comes el sándwich, te limpias el boquino con una servilleta y te vuelves para casa. Y si se te abalanza y se te echa encima, sales por patas. Ya verás como cuando llegues a casa, te manda un WhatsApp agradeciéndote que no te la follaras.

Si hace falta que meta codazos como un pívot lituano o griego para huir :lol:

Algo me dice que hoy se acaba todo, hoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.

@CenobitaBorracho, abre hilo por aquí que mira @Ferris. Va a tope.

Y eso que no nos hace ni puto caso. Siguiendo los consejos de un par de foreros bien elegidos en menos de 2 meses tienes tu propia secta de muchachas de 20 años adorándote y dispuestas a morir por ti.

Dale un enfoque.

@CenobitaBorracho, abre hilo por aquí que mira @Ferris. Va a tope.

Y eso que no nos hace ni puto caso. Siguiendo los consejos de un par de foreros bien elegidos en menos de 2 meses tienes tu propia secta de muchachas de 20 años adorándote y dispuestas a morir por ti.

Dale un enfoque.

Eso, como le sobra el dinero, tú dale ideas pa tirarlo.
A Ferris le ha dejado la noviaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me lo ha dicho la cuca.
Está borracha pero no creo que mienta.

Eso, como le sobra el dinero, tú dale ideas pa tirarlo.

No hombre, no. Podemos conseguir que le salga a coste 0.

Joder, si @CenobitaBorracho ya está jubilado y de vuelta de todo. Ha pasado por demasiada mierda mental como para que le importe nada.

Yo soy él y ya me ayudaría los cojones todo. Iría por las playas vestido de druida o de Homer obeso (con mi túnica de cortinas y mi gorrito de ducha) y rodeado de mis teens para que @edelweis rechine los dientes.

A Ferris le ha dejado la noviaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me lo ha dicho la cuca.
Está borracha pero no creo que mienta.

Estará sudando y con temblores inventando escusas para salir de allí corriendo. Y la otra intentándole seducir.

Atrás
Arriba Pie