Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy justamente no...igual se huele algo.

Vamos a quedar los 3 hoy en una zumeria. A partir de las 18:30 en el dial 68 de Movistar.
Pero Ferris, llevas años sin follar, sé que no es lo más importante del mundo pero amos...viendo estos últimos meses con tus conversaciones con tías se sobreentiende que buscas echar un polvo, entonces no entiendo porqué no se te puso el pirulo ayer como un tanque, nublándosete la poca molleja que tienes, y haberla metido el pito por el primer bujero que hubieras o hubieses encontrado más a mano, ya sea boca culo chocho...
No sé si es que no das más de sí, o eres julandrón...

Pero Ferris, llevas años sin follar, sé que no es lo más importante del mundo pero amos...viendo estos últimos meses con tus conversaciones con tías se sobreentiende que buscas echar un polvo, entonces no entiendo porqué no se te puso el pirulo ayer como un tanque, nublándosete la poca molleja que tienes, y haberla metido el pito por el primer bujero que hubieras o hubieses encontrado más a mano, ya sea boca culo chocho...
No sé si es que no das más de sí, o eres julandrón...

Debo ser marikon, si.

Mucho estáis quedando ya, a ver si va querer algo contigo.

Pues algo de interés si tiene.

Debo ser marikon, si.

Pues algo de interés si tiene.

Tú sigue mareando la perdiz como si tuvieras catorce años con una tía a la que hace tiempo que se le pasó el arroz.
Te va a dar la patada sí o sí o sí, si no se la das tú a ella antes, pero que vas a tener que tomar una decisión de si tirar pa lante o no y te vas a tener que dejar de tontás lo sabe hasta el tato.
Corre, escóndete debajo la camaaaaaaa.

Editado cobardemente:
Hoy justamente no...igual se huele algo.

Vamos a quedar los 3 hoy en una zumeria. A partir de las 18:30 en el dial 68 de Movistar.

El cranko ya está al corriente de todo, que hay que explicártelo todo.
Cómo puede ser que me entere más de la película a mil kms yo, que tú que la estás viviendo?

No entiendo como sois tan extremistas, o fockamiento en la siguiente cita o letargo interestelar hasta el siguiente cometa que se vea por la tierra y coincida con un eclipse lunar.

Hay una variedad de terminos medios.

Te está invitando a dormir en su casa por segunda vez.

Te va a acabar mandando a tomar por culo, afortunadamente. No me cabe ninguna duda de que es lo que quieres.

Pero si ella misma ha dicho que está a gusto yendo a ritmo de tortuga.

Eso te lo dice con la boca de mentir.

Luego te quita la camiseta, te besa, se la quita ella y se restriega contra tu cebolleta. ¿Qué crees tú que te está diciendo de verdad?

Atrás
Arriba Pie