Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy justamente no...igual se huele algo.

Vamos a quedar los 3 hoy en una zumeria. A partir de las 18:30 en el dial 68 de Movistar.
Pero Ferris, llevas años sin follar, sé que no es lo más importante del mundo pero amos...viendo estos últimos meses con tus conversaciones con tías se sobreentiende que buscas echar un polvo, entonces no entiendo porqué no se te puso el pirulo ayer como un tanque, nublándosete la poca molleja que tienes, y haberla metido el pito por el primer bujero que hubieras o hubieses encontrado más a mano, ya sea boca culo chocho...
No sé si es que no das más de sí, o eres julandrón...

Pero Ferris, llevas años sin follar, sé que no es lo más importante del mundo pero amos...viendo estos últimos meses con tus conversaciones con tías se sobreentiende que buscas echar un polvo, entonces no entiendo porqué no se te puso el pirulo ayer como un tanque, nublándosete la poca molleja que tienes, y haberla metido el pito por el primer bujero que hubieras o hubieses encontrado más a mano, ya sea boca culo chocho...
No sé si es que no das más de sí, o eres julandrón...

Debo ser marikon, si.

Mucho estáis quedando ya, a ver si va querer algo contigo.

Pues algo de interés si tiene.

Debo ser marikon, si.

Pues algo de interés si tiene.

Tú sigue mareando la perdiz como si tuvieras catorce años con una tía a la que hace tiempo que se le pasó el arroz.
Te va a dar la patada sí o sí o sí, si no se la das tú a ella antes, pero que vas a tener que tomar una decisión de si tirar pa lante o no y te vas a tener que dejar de tontás lo sabe hasta el tato.
Corre, escóndete debajo la camaaaaaaa.

Editado cobardemente:

Vamos a quedar los 3 hoy en una zumeria. A partir de las 18:30 en el dial 68 de Movistar.

El cranko ya está al corriente de todo, que hay que explicártelo todo.
Cómo puede ser que me entere más de la película a mil kms yo, que tú que la estás viviendo?

No entiendo como sois tan extremistas, o fockamiento en la siguiente cita o letargo interestelar hasta el siguiente cometa que se vea por la tierra y coincida con un eclipse lunar.

Hay una variedad de terminos medios.

Te está invitando a dormir en su casa por segunda vez.

Te va a acabar mandando a tomar por culo, afortunadamente. No me cabe ninguna duda de que es lo que quieres.

Pero si me ha dado las gracias por no ir a saco...

Yo entiendo que el 90% de las envras les guste eso ya sea por gusto o lo que sea, pero habrás casos que no, y este es uno de ellos.

Hostia puta.
:lol: :lol: :flipao: :flipao: :flipao:

No entiendo como sois tan extremistas, o fockamiento en la siguiente cita o letargo interestelar hasta el siguiente cometa que se vea por la tierra y coincida con un eclipse lunar.

Pues porque le falta ponerte el coño en la boca mientras te dice que no, que no es una chica fácil.

Sí, la escala de grises.

Eso te lo dice con la boca de mentir.

Luego te quita la camiseta, te besa, se la quita ella y se restriega contra tu cebolleta. ¿Qué crees tú que te está diciendo de verdad?

Por un lado todos hemos caído las primeras veces. Mejor tarde que nunca.

Por otra parte Ferris ya tiene una edad en la que debería dejar de comportarse como un adolescente y entender que los consejos de quien ha vivido esa puta historia calcada cientos de veces tienen algo de valor.

@Ferris, que si decimos que un "aprecio que vayas lento" o un " no quiero follar" o un "meter aquí cualquier gilipollez de las que estás diciendo" es una absoluta mentira...no lo decimos porque estemos aquí en el laboratorio PL intentando sacar conclusiones a las cosas que nos estás contando.

Te lo decimos porque TODAS nos han dicho lo mismo SIEMPRE.

Y siempre era mentira, joder.

Editado cobardemente:
Y como también somos gilipollas como tú, @Ferris. Las primeras 40 veces también hemos pensado lo mismo que estás pensando tú. Que por fin alguien te entiende y aprecia que seas especial. Y que has encontrado justo a la mujer que está en el 0.01% de los casos.

Y siempre ha sido mentira, joder.

Por otra parte Ferris ya tiene una edad en la que debería dejar de comportarse como un adolescente y entender que los consejos de quien ha vivido esa puta historia calcada cientos de veces tienen algo de valor.

Se comporta en función a su experiencia REAL y no las MILONGAZAS que lleva años tratando de colarnos; de repente 7 u 8 años atrás quedó en el dique seco cuando el siempre tuvo novietas aunque fueran de belleza dispar... :lol: :lol: :lol: Te tienes que reír cuando te hacen creer esto.

Y como también somos gilipollas como tú, @Ferris. Las primeras 40 veces también hemos pensado lo mismo que estás pensando tú. Que por fin alguien te entiende y aprecia que seas especial. Y que has encontrado justo a la mujer que está en el 0.01% de los casos.

Y siempre ha sido mentira, joder.

Me lo has quitado de la boca amego. Lo único que lo puede halludar a follar es que haya dado con la excepción que confirma la regla, una santa en el sentido no literal no digo virgen o incel como el, me refiero a una muller raramente excepcional con mas paciencia que el santo Job y que tire de maternalismo con el... jeje

Me lo has quitado de la boca amego. Lo único que lo puede halludar a follar es que haya dado con la excepción que confirma la regla, una santa en el sentido no literal no digo virgen o incel como el, me refiero a una muller raramente excepcional con mas paciencia que el santo Job y que tire de maternalismo con el... jeje

Pero me apuesto un brazo que si esa mujer va a su ritmo y se lo folla y convierte en marido es porque ríete tú del bicho de su madre. Vamos a estar ante el puto demonio y Ferris va a terminar en el infierno de enfermedades mentales, posibles penas de cárcel y siendo el pagafantas máximo.

A ver por qué cojones os pensáis que yo tengo una pena de cárcel. Por ser el gilipollas que se creía más listo que el resto y decir que yo si tenía cojones a torear algo de lo que cualquiera saldría corriendo como si viera al infierno delante y pensar que además me iba a salir bien.

Pero bueno, la vida te pone en tu sitio rápido.

Editado cobardemente:
Pero si me ha dado las gracias por no ir a saco...
Yo entiendo que el 90% de las envras les guste eso ya sea por gusto o lo que sea, pero habrás casos que no, y este es uno de ellos.
Cabezajierro, cabezajiero, cabezajierro
Tu no tienes que enteender nada, yo tampoco lo entiendo, ni siquiera los FMs del foroc lo entienden, no hay kristo que los entienda. Lo único que tienes que saber es que es así, las tías son asín, y punto.
Cabezajierro.

Hay una gran variedad de productos Dulcesol, hay una variedad de perfumes, de zapatillas, incluso hay variedad de descodificadores, si. Pero aquí no hay variedades amego, y hasta tú lo intuyes.
Como no te comportes como un onvre en las subsiguientes oportunidades que tengas con tu no-chica, te dará la patá.
Eso es así, no hay medias tintas. Haz caso de una santa vez, que tanto Cuca como el Soplagaitas te están diciendo lo correcto.
Cabezajierro.

:palomitas: :palomitas:

Eres el imPURO nadaHAMO del foroc. El ferristanilo es la droga más adictiva del mundo mundial.

K#rma y penis.

Ahora me deteengo para hacerle una pregunta seria (tema serio)

A ver inestimado bLÍDER @Ferris , sepas disculpar la indiscreción, pero esta duda me asalta y puede que sea una de las mil claves de todo este quilombo
¿ Tú empalmas bien, bien duro ?
No me refiero a que crezca y que cuando rezas a san Onán sea capaz de soltar el grumo y tal. Me refiero a que una vez en canción, antes de soltar la guasca, la cosa se ponga bien tiesa, enhiesta , y dura dura

K#rma y penis.

Editado cobardemente:
Ahora me deteengo para hacerle una pregunta seria (tema serio)

A ver inestimado bLÍDER @Ferris , sepas disculpar la indiscreción, pero esta duda me asalta y puede que sea una de las mil claves de todo este quilombo
¿ Tú empalmas bien, bien duro ?
No me refiero a que crezca y que cuando rezas a san Onán sea capaz de soltar el grumo y tal. Me refiero a que una vez en canción, antes de soltar la guasca, la cosa se ponga bien tiesa, enhiesta , y dura dura

K#rma y penis.

Paciencia que en la zumería no hay wi fi.

Lo que hay hacer para echar un caliqueño.

Ya está, ya entiendo lo que te pasa Ferris.
A ti lo que te gusta es ser un desgraciado nuncafollista, el más grande nuncafollista del foro, quejarte bien fuerte por no follar nunca a pesar de intentarlo todo, para finalmente no follar y vuelta a empezar.
El casito, el del foro y el de las que no te follas.
Es la única explicación para que te montes una realidad paralela en la que sigues aceptando planes con supuesta resignación cuando lo que (supuestamente también, porque ya nadie se lo cree) quieres es echar un caliqueño, cuando el caliqueño ya lo podrías haber echado de sobras cuando tú chica, la que te dió un pico a traición porque si no habría sido imposible tener un mínimo roce contigo, te invito a su casa y os estuvisteis magreando pero tú la frenaste con no se que mierda de que habéis acordado ir despacio, cuando está claro que ella estaba que ya no sabía que hacer para que le dieras lo suyo y al final vas a volver a comerte otro Fresón gigantesco POR SUBNORMAL.

Editado cobardemente:
Vamossssssss

En un rato tenemos crónica psicodélica.
Para qué queremos drogas cuando podemos leer las citas de Ferris.

Atrás
Arriba Pie