- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 31.796
Pues yo creo que @Ferris es de los que follando tardan al menos tres cuartos de hora en correrse.
Mucho más, ni en horas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues yo creo que @Ferris es de los que follando tardan al menos tres cuartos de hora en correrse.
Necesita una guarrona de las que llevan la iniciativa, y que tenga el coño estrecho, para al meterla tener la sensación de pajilla.Mucho más, ni en horas.
Necesita una guarrona de las que llevan la iniciativa, y que tenga el coño estrecho, para al meterla tener la sensación de pajilla.
Bien pensado, lo que necesitamos todos.
Lo mio no son las envras, así que doy por zanjado el hilo. Contestaré dudas, pero ya no hay mas recorrido.
No, lo que necesitamos todos, lo sepamos o no, es una mujer que sepa que su lugar es la cocina y la cama y que sea cariñosa y fiel.
Déjate de chochos, que de eso está lleno y la mayoría pertenecen a hijas de la gran puta.
¿Quieres seguir viéndola?
¿Por qué no dormiste allí?
¿No te gustó cuando te tocaba la cuca?
¿No tenías ganas de correrte?
¿Por qué no le quitaste las bragas?
Joder, es que este relato a sido el hilo de @Lollercoaster pero ultra condensado.
¿Aquí no hay nadie que no sea autista?
Cachondo mental.
Al final acierto a meter la mano por debajo las bragas y le hago un masaje marca de la casa (ella se corre y me dice que es multiorgásmica).
Mejor que descanse ella.¿Quieres seguir viéndola?
¿Por qué no dormiste allí?
¿No te gustó cuando te tocaba la cuca?
¿No tenías ganas de correrte?
¿Por qué no le quitaste las bragas?
Masaje marca de la casa a 20cm del clítoris.Uffffffff, esto ya es provocaciónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.
Es demencial todo. Lo preocupante es que espera que todo sea como una escena de brazzers en xhamster, diez minutos.
Mierda de educación sexual.
Se corre con el masaje que le estaban haciendo a medio metro del chocho.Ella se corre![]()
Es multiorgásmica.Se corre con el masaje que le estaban haciendo a medio metro del chocho.
Se corre con el masaje que le estaban haciendo a medio metro del chocho.
Es multiorgásmica.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.