Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Encima la otra le dice una cosa y el otro que sus hogos no dan crédito.
Nos ha salido sinestésico el hijoputaaaaaa, serán los oídosssss, cabrónnnnnn.
 
Necesita una guarrona de las que llevan la iniciativa, y que tenga el coño estrecho, para al meterla tener la sensación de pajilla.

Bien pensado, lo que necesitamos todos.

No, lo que necesitamos todos, lo sepamos o no, es una mujer que sepa que su lugar es la cocina y la cama y que sea cariñosa y fiel.
Déjate de chochos, que de eso está lleno y la mayoría pertenecen a hijas de la gran puta.
 
No, lo que necesitamos todos, lo sepamos o no, es una mujer que sepa que su lugar es la cocina y la cama y que sea cariñosa y fiel.
Déjate de chochos, que de eso está lleno y la mayoría pertenecen a hijas de la gran puta.

Cocina y fiel es bien, pero coño estrecho también. Sensación de taladro, forsamiento y pajillllaaaa
 
¿Quieres seguir viéndola?
¿Por qué no dormiste allí?
¿No te gustó cuando te tocaba la cuca?
¿No tenías ganas de correrte?
¿Por qué no le quitaste las bragas?
Mejor que descanse ella.

De verdad, es lo mejor para todos.

Y si es en el nuevo viscoelástico de nuestra gama SueñosFlex con 32cm de altura mucho mejor.
 
A cualquier hombre heterosexual le dice una piva de su agrado que si se duchan juntos y antes de acabar la frase ya está en pelotas en el cuarto de baño dando al grifo de la ducha.

Encima, teniéndola ayer medio en bolas en la cama y más caliente que el asfalto de una carretera de Extremadura en verano no rematas, yo ya no sé qué decir ni pensar.

Otra bola de partido que se escapa y veremos si hay opción de alguna bola más o el partido ya se ha acabado.
 
Eso de que una torda te ofrezca ducharte con ella y tú la rechaces no tiene pies ni cabeza, ni siquiera en el universo Ferris. Se te ha ido completamente de las manos con el invent. Has ido buscando la provocación de la forma más esperpéntica posible y, esta vez, te has pasado de frenada. Y con lo de la foto también te han cazado. :99:
 
Atrás
Arriba Pie