Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero hijo de puta que unos macarrones con tomate y queso te los puedes hacer en tu casa, cuando sales a restaurante hay que pedir algo más elaborado.
@ignaciofdez pero mira las arguiñadas que está contando este señor.

Pero que Ferris congelaba los macarrones, que los hierve, les enseña el tomate apis, porque le echa dos gramos (como su abuela, dice) y suelta una lata de atún y pa'dentro, que el resto son arguiñanadas

Pues ya en casita.

Tras un julio renqueante, agosto ha mejorado sustancialmente. Salimos de los puestos de descenso y ya no estamos en la cuerda floja.

Iba a ir a compulsar mi carnet de socio de la delegación de nuncafollistas de la CV para la 26/27, pero me lo he pensado mejor. Y eso que este año la sede estaba reformada y muchos viernes y sábados terminabamos reunidos alli tomando un lingotazo y llorando nuestras penas.

Nada que reseñar, bueno si que he perdido cita en el taller y no me acordaba de mi matrícula, me "bailaban" las letras. Menos mal que le he dicho la primera letra y ya le he salido en la base de datos.

Por vuestra salud mental, yo dejaría de leer este hilo.

Editado cobardemente:
Pues ya en casita.

Tras un julio renqueante, agosto ha mejorado sustancialmente. Salimos de los puestos de descenso y ya no estamos en la cuerda floja.

Iba a ir a compulsar mi carnet de socio de la delegación de nuncafollistas de la CV para la 26/27, pero me lo he pensado mejor. Y eso que este año la sede estaba reformada y muchos viernes y sábados terminabamos reunidos alli tomando un lingotazo y llorando nuestras penas.

Nada que reseñar, bueno si que he perdido cita en el taller y no me acordaba de mi matrícula, me "bailaban" las letras.

Por vuestra salud mental, yo dejaría de leer este hilo.
Pero que no ha habido sexo entonces?

Zurich Fhhwz GIF by HWZ Hochschule für Wirtschaft Zürich

Pero hijo de puta que unos macarrones con tomate y queso te los puedes hacer en tu casa, cuando sales a restaurante hay que pedir algo más elaborado.

Niño diez años y tal, pero hoy ha madurado un montón al no echarle trocitos de salchichas o lata de atún con todo el aceitaco.

Orgullo estoy, cualquier día más temprano que tarde se anima con la verdura.

Atrás
Arriba Pie