Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se los hace. Tiene tuppers de macarrones cocidos en el congelador listos para echar la salsa.Pero hijo de puta que unos macarrones con tomate y queso te los puedes hacer en tu casa, cuando sales a restaurante hay que pedir algo más elaborado.
@ignaciofdez pero mira las arguiñadas que está contando este señor.Pero hijo de puta que unos macarrones con tomate y queso te los puedes hacer en tu casa, cuando sales a restaurante hay que pedir algo más elaborado.
Ten cuidado con el pene reguetoni no se te suba a la cabeza
Error!@Ferris. Aquí hace falta el mensaje informando que no vais a follar. Que la gente se preocupa.
Pero que no ha habido sexo entonces?Pues ya en casita.
Tras un julio renqueante, agosto ha mejorado sustancialmente. Salimos de los puestos de descenso y ya no estamos en la cuerda floja.
Iba a ir a compulsar mi carnet de socio de la delegación de nuncafollistas de la CV para la 26/27, pero me lo he pensado mejor. Y eso que este año la sede estaba reformada y muchos viernes y sábados terminabamos reunidos alli tomando un lingotazo y llorando nuestras penas.
Nada que reseñar, bueno si que he perdido cita en el taller y no me acordaba de mi matrícula, me "bailaban" las letras.
Por vuestra salud mental, yo dejaría de leer este hilo.
¿Es necesario responder?Pero que no ha habido sexo entonces?
Pero que no ha habido sexo entonces?
¿y?Pero si hemos ido al Centro Comercial...
Bueno, ¿ya sois novios?
Bueno, ¿ya sois novios?
Ella no sé. Tú un maricón de tomo y lomo.No se lo que somos la verdad.
Pero hijo de puta que unos macarrones con tomate y queso te los puedes hacer en tu casa, cuando sales a restaurante hay que pedir algo más elaborado.
Claro, podrías ser tú que eres un pedazo de hijo de puta y un asqueroso pederasta.La gente aquí esperando a ver si chinga de una vez y se pone a hablar del taller, se puede ser más hijueputa?
No te digo que me comas el nabo porque sé que haríasClaro, podrías ser tú que eres un pedazo de hijo de puta y un asqueroso pederasta.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.