Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, queda una larga semana aún y encima será el finde, no olvidemos que el descodificador de padre se "desconfigura" con facilidad. Probabilidad de cita al 32%

El violencia cf juega el dominGOL.

Es el fin de semana perfecto, se termina el verano (desde que era crío, con una simpleza brutal, para mi el verano ser terminaba el 31 de agosto) y el colofón a una temporada amarga de sinsabores.

Hasta le ha dicho a la cranko que se busque la bida con otras amijas...(me ha sabido mal y le dije que se podía venir).

Hostia puta, me estoy despertando y me encuentro ORO.

Todo el mundo diciendo que va a hacer lo que sea para no follar y ferris invitando al Cranko a la follacita.

Sí, ferris. El fin de semana perfecto.
Jejeje

Magnífico.

Editado cobardemente:
Uno tiene que ser sincero con uno mismo.

Podéis reiros hasta el infinito, me la suda olimpicamente.

Editado cobardemente:
Uno tiene que ser sincero con uno mismo.

Podéis reiros hasta el infinito, me la suda enormemente.

Eres un miserable y un embustero porque el primero que no es sincero eres tú contigo mismo.

"Como no he visto nunca una vagina de cerca y estaba muy nervioso no sabía ni dónde tocar ".

Eso te hubiera granjeado simpatías y la gente te hubiera aconsejado para que te lo tomaras de un modo más pragmático. Todos hemos pasado por ahí.

"Estaba a oscuras y sin querer confundí el coño con un pliegue de la pierna".

Eso hace que la parroquia vaya buscando las antorchas para lincharte porque hace sospechar ligeramente que intentas tomarle el pelo.

Si no sabes como actuar en una situación nueva para ti y que te abruma, porque se nota, es comprensible. Que lo achaques a un gaje del oficio y pretendas que la gente no se inmute ante lo falso e hipócrita que eres contigo mismo, pues no.

Editado cobardemente:
Eres un miserable y un embustero porque el primero que no es sincero eres tú contigo mismo.

"Como no he visto nunca una vagina de cerca y estaba muy nervioso no sabía ni dónde tocar ".

Eso te hubiera granjeado simpatías y la gente te hubiera aconsejado para que te lo tomaras de un modo más pragmático. Todos hemos pasado por ahí.

"Estaba a oscuras y sin querer confundí el coño con un pliegue de la pierna".

Eso hace que la parroquia vaya buscando las antorchas para lincharte porque hace sospechar ligeramente que intentas tomarle el pelo.

Si no sabes como actuar en una situación nueva para ti y que te abruma, porque se nota, es comprensible. Que lo achaques a un gaje del oficio y pretendas que la gente no se inmute ante lo falso e hipócrita que eres contigo mismo, pues no.

No busco granjear las simpatías de nadie.

Que estaba nervioso, pues bastante, y si he tocado alguna vagina anteriormente.

No se trataba de ver, solo de magreo, ya se que no os cabe en la cabeza la situación.

@Ferris todavía no nos has dicho si has comprado condones ya. Deberías practicar a ponerte tú solo uno antes de la follacita y esto te lo digo en serio, no es trolleo. No quiero que el día del amor te pongas nervioso porque no se abre el sobrecito, lo desenrolles al revés o algo así.

No busco granjear las simpatías de nadie.

Que estaba nervioso, pues bastante, y si he tocado alguna vagina anteriormente.

No se trataba de ver, solo de magreo, ya se que no os cabe en la cabeza la situación.

Tú sabrías dar una mano a oscuras? O casualmente acabarías rodeando el codo de la otra persona.

Verdad que intuitivamente tienes idea de dónde tiene un humano las manos y se las sabrías encontrar aunque no vieras?

Por qué nos tomas por imbéciles? Qué sacas tú con todo esto? Entiendo que te gusta autohumillarte, pero entonces qué necesidad hay de mentir descaradamente?

Tú sabrías dar una mano a oscuras? O casualmente acabarías rodeando el codo de la otra persona.

Verdad que intuitivamente tienes idea de dónde tiene un humano las manos y se las sabrías encontrar aunque no vieras?

Por qué nos tomas por imbéciles? Qué sacas tú con todo esto? Entiendo que te gusta autohumillarte, pero entonces qué necesidad hay de mentir descaradamente?

Pero que no estoy aquí para intentar convecerte de nada.

Yo cuento mis historietas y quien se las crea bien y quien no también.

No tienes que ir detrás de mi como si fueras la inquisición, te vas con naxo a tomar por culo y me dejas en paz.

Yo sinceramente, no entraría en un hilo de un mentiroso, a mi el de VRC me aburría soberanamente por las trolas.

Editado cobardemente:
Ferris, deberías sentarte con la realidad. Aquí te podemos aconsejar, si dejas de decir gilipolleces.

O incluso puestos en harina le puedes decir a ella que eres virgen, que estás nervioso y demás...Bueno, esto último igual no es buena idea

Pero que no estoy aquí para intentar convecerte de nada.

Yo cuento mis historietas y quien se las crea bien y quien no también.

No tienes que ir detrás de mi como si fueras la inquisición, te vas con naxo a tomar por culo y me dejas en paz.

Yo sinceramente, no entraría en un hilo de un mentiroso, a mi el de VRC me aburría soberanamente por las trolas.

Claro.

Y pretendes que gente adulta que a diferencia de ti ha tenido relaciones sexuales se crea que confundiste un pliegue de una pierna con la vagina de una mujer, y que encima lo hagan sin rechistar, porque si no ya sacas a relucir la honrita y levantas los puñitos.

Lo siento pero exige un esfuerzo de suspensión de la incredulidad demasiado bestia. Si amenazas mucho a lo divo igual logras que nadie más te lo afee por miedo a que el show se quede sin su estrella, pero lo que es creer no se lo ha creído nadie.

Periodisme de inbestigasió.

Otro que tampoco se entera de cosas como la ironía y cuando el personaje se le va de las manos.

Y poco hemos analizado lo de ese "pliegue en la pierna". ¿Qué profundidad y qué nivel de humedad tendría ese pliegue para confundirlo con una vagina? La chica fitness cada vez más va mutando a tocineta, Ursula Corberó debe tener 3 o 4 pliegues de esos, fijo.

Todo esto dando por cierta la anécdota, que ya es mucho por nuestra parte.

Y poco hemos analizado lo de ese "pliegue en la pierna". ¿Qué profundidad y qué nivel de humedad tendría ese pliegue para confundirlo con una vagina? La chica fitness cada vez más va mutando a tocineta, Ursula Corberó debe tener 3 o 4 pliegues de esos, fijo.

Todo esto dando por cierta la anécdota, que ya es mucho por nuestra parte.

Este tío no sólo te toma por imbécil sino que cuando le adviertes que por ahí no encima saca el orgullo y se te pone chulo. Es un gitano.

Atrás
Arriba Pie