- Registro
- 1 Oct 2021
- Reacciones
- 18.026
Quién no ha confundido alguna vez una vagina con un pliegue de la pierna, es comprensible.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno, queda una larga semana aún y encima será el finde, no olvidemos que el descodificador de padre se "desconfigura" con facilidad. Probabilidad de cita al 32%
Quién no ha confundido alguna vez una vagina con un pliegue de la pierna, es comprensible.
Hasta le ha dicho a la cranko que se busque la bida con otras amijas...(me ha sabido mal y le dije que se podía venir).
Hasta le ha dicho a la cranko que se busque la bida con otras amijas...(me ha sabido mal y le dije que se podía venir).
Uno tiene que ser sincero con uno mismo.
Podéis reiros hasta el infinito, me la suda enormemente.
Eres un miserable y un embustero porque el primero que no es sincero eres tú contigo mismo.
"Como no he visto nunca una vagina de cerca y estaba muy nervioso no sabía ni dónde tocar ".
Eso te hubiera granjeado simpatías y la gente te hubiera aconsejado para que te lo tomaras de un modo más pragmático. Todos hemos pasado por ahí.
"Estaba a oscuras y sin querer confundí el coño con un pliegue de la pierna".
Eso hace que la parroquia vaya buscando las antorchas para lincharte porque hace sospechar ligeramente que intentas tomarle el pelo.
Si no sabes como actuar en una situación nueva para ti y que te abruma, porque se nota, es comprensible. Que lo achaques a un gaje del oficio y pretendas que la gente no se inmute ante lo falso e hipócrita que eres contigo mismo, pues no.
Esta situación entra en la cabeza cuando tienes 15 años y estás madurando mental y sexualmente.No se trataba de ver, solo de magreo, ya se que no os cabe en la cabeza la situación.
No busco granjear las simpatías de nadie.
Que estaba nervioso, pues bastante, y si he tocado alguna vagina anteriormente.
No se trataba de ver, solo de magreo, ya se que no os cabe en la cabeza la situación.
Tú sabrías dar una mano a oscuras? O casualmente acabarías rodeando el codo de la otra persona.
Verdad que intuitivamente tienes idea de dónde tiene un humano las manos y se las sabrías encontrar aunque no vieras?
Por qué nos tomas por imbéciles? Qué sacas tú con todo esto? Entiendo que te gusta autohumillarte, pero entonces qué necesidad hay de mentir descaradamente?
Pero que no estoy aquí para intentar convecerte de nada.
Yo cuento mis historietas y quien se las crea bien y quien no también.
No tienes que ir detrás de mi como si fueras la inquisición, te vas con naxo a tomar por culo y me dejas en paz.
Yo sinceramente, no entraría en un hilo de un mentiroso, a mi el de VRC me aburría soberanamente por las trolas.
Te aburría de cojones, sí.
Ver el archivos adjunto 229435
El tercero con más mensajes, casi todos lamiéndole el culo. Si no te llega a aburrir rompes el contador, crack.
Periodisme de inbestigasió.
Otro que tampoco se entera de cosas como la ironía y cuando el personaje se le va de las manos.
Y poco hemos analizado lo de ese "pliegue en la pierna". ¿Qué profundidad y qué nivel de humedad tendría ese pliegue para confundirlo con una vagina? La chica fitness cada vez más va mutando a tocineta, Ursula Corberó debe tener 3 o 4 pliegues de esos, fijo.
Todo esto dando por cierta la anécdota, que ya es mucho por nuestra parte.
Pero si ya he dicho que es tirando a chubby y que le metí la mano por debajo la ropa interior.
En fin, que me habéis pillado la mentira.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.