- Registro
- 1 Oct 2021
- Reacciones
- 19.716
Si non è vero, è ben trobato.
De hecho en ausencia del no-maestro propongo la comisión de un comité para estudiar el evento y declararlo oficialmente canónico por plausibilidad.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si non è vero, è ben trobato.
Solo Ferris puede dejarse pasta en el tinder gold, mientras come en una mesa de un punto limpio y duerme en el suelo.
![]()
Observo que el inSUPREMO noHACEDOR sigue descomprimiendo y luego dando un enfoque al devenir del hilazo.
Ya de paso, por causa de nuestros no-pecados de osadía y falta de respecto hacia ÉL , nos castiga duramente con el.látigo de su indiferencia.
Asi pues, queridos no-hermanos, pidamos no-humildemente perdón, perdón, perdón al noSEÑOR nuestro nadaDIOS:
- Por mi no-culpa, por mi no-culpa, por mi no-gran no-culpa....y tal
Soy de la opinión del estimado Soplagaitas:
este HILO sigue su camino con ó sin ÉL, seguiremos creando páginas y páginas en su honrita y su desmemoria, si.
K#rma ferrosoférrica
Ahora, asi a,toro pasao, procura observar los post donde se pone chulito vargas, con su honrita, sus periodicazos, y las tontás de esa jaez.Yo voy a dedicarme a releer el hilo mientras este cenutrio vuelve. Uff la de perlas que hay por aquí y allá sueltas.
Recién no, que está de bajona el probe:
Cabezajierro se ha percatado de lo que le han dicho TODOS unas doscientas de veces, en especial lo de la fresón, y ha de descomprimir eso muy descomprimido.
Igual ha pasado por el bidé y está fornicando como un gorrinillo desbocao.
Igual ha pasado por el bidé y está fornicando como un gorrinillo desbocao.
Qué mal manejáis los tempos.
Que la politatuada ya lo había mandado a la mierda de antes. Tú crees que alguien puede dar una segunda oportunidad tras un espectáculo tan lamentable como el masaje de muslo?
Antes la deja él.
Yo voy a dedicarme a releer el hilo mientras este cenutrio vuelve. Uff la de perlas que hay por aquí y allá sueltas.
Sí, enseñando su colección de bollos, la que hay en el Museu del Bollo del Bioparc.

No sabes el vacío que me ha dejado ver caer mi fé.Uffff, el primer hereje del ferrisianismo, qué morbo.
Cuando ella ha llegado me ha encontrado dormido y con el tatuaje medio corrido
No sabes el vacío que me ha dejado ver caer mi fé.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.