Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No puedo evitar una sonrisa maliciosa himajinando a un ex gordinflas aprovechando sus vacaciones tirado en el sofá reventado de casa abrumado por la situación y temblando de pavor cada vez que suena el móvil y además es SU CHICA o recibe un nuevo mensaje para ir a la zumeria o ver una película en casa de ella, sudores fríos intentando evitar a SU CHICA, mientras deslogueado entra al HILAZO para ver si amaina el temporal de alanordistas y ferrisianos.

Y para colmo no hay en el chat un Cranquito que caiga seducida por su chispa y energía, pura cultura del esfuerzo y la cranco amega de SU CHICA todas las mañanas con el ola q ases? :)

Editado cobardemente:
Ojo con las mujeres ferriszzZZzzz , que son muy malas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Observo que el inSUPREMO noHACEDOR sigue descomprimiendo y luego dando un enfoque al devenir del hilazo.
Ya de paso, por causa de nuestros no-pecados de osadía y falta de respecto hacia ÉL , nos castiga duramente con el.látigo de su indiferencia.

Asi pues, queridos no-hermanos, pidamos no-humildemente perdón, perdón, perdón al noSEÑOR nuestro nadaDIOS:
- Por mi no-culpa, por mi no-culpa, por mi no-gran no-culpa....y tal

Soy de la opinión del estimado Soplagaitas:
este HILO sigue su camino con ó sin ÉL, seguiremos creando páginas y páginas en su honrita y su desmemoria, si.

K#rma ferrosoférrica

Observo que el inSUPREMO noHACEDOR sigue descomprimiendo y luego dando un enfoque al devenir del hilazo.
Ya de paso, por causa de nuestros no-pecados de osadía y falta de respecto hacia ÉL , nos castiga duramente con el.látigo de su indiferencia.

Asi pues, queridos no-hermanos, pidamos no-humildemente perdón, perdón, perdón al noSEÑOR nuestro nadaDIOS:
- Por mi no-culpa, por mi no-culpa, por mi no-gran no-culpa....y tal

Soy de la opinión del estimado Soplagaitas:
este HILO sigue su camino con ó sin ÉL, seguiremos creando páginas y páginas en su honrita y su desmemoria, si.

K#rma ferrosoférrica

Perdón.
Perdón.
Perdón.
Perdón.
Perdón.
Perdón.
Perdón.

Yo voy a dedicarme a releer el hilo mientras este cenutrio vuelve. Uff la de perlas que hay por aquí y allá sueltas.
Ahora, asi a,toro pasao, procura observar los post donde se pone chulito vargas, con su honrita, sus periodicazos, y las tontás de esa jaez.
Horo molido.

Recién no, que está de bajona el probe:
Cabezajierro se ha percatado de lo que le han dicho TODOS unas doscientas de veces, en especial lo de la fresón, y ha de descomprimir eso muy descomprimido.

K#rma y frisos fresonados

Mira, está vez he entendido todo lo que has dicho y concuerdo en todo menos lo de centrarse en determinados post, hay que hacer una vista de conjunto sobre sus últimos actos.

Recién no, que está de bajona el probe:
Cabezajierro se ha percatado de lo que le han dicho TODOS unas doscientas de veces, en especial lo de la fresón, y ha de descomprimir eso muy descomprimido.

Igual ha pasado por el bidé y está fornicando como un gorrinillo desbocao.

Yo confío en el NO HAMO y que a pesar de hacerlo todo al revés, la loca que ese ha pillao está muy muy loca y le da infinitas oportunidades.

Antes la deja él.

Qué mal manejáis los tempos.

Que la politatuada ya lo había mandado a la mierda de antes. Tú crees que alguien puede dar una segunda oportunidad tras un espectáculo tan lamentable como el masaje de muslo?

Tengo absoluta confianza en nuestro discípulo.

Ferris nunca no ha fallado siempre hace lo contrario de lo que todo el mundo piensa que pasará.

Como dice Miliu antes le deja él a ella.

Yo voy a dedicarme a releer el hilo mientras este cenutrio vuelve. Uff la de perlas que hay por aquí y allá sueltas.

Yo cada vez que se me carga la primera página del hilo echo un vistazo y me descojono a base de bien.

Editado cobardemente:
La mierda reseca del ojete pendiente de tribunal eclesiástico para ver si realmente tiene propiedades curativas, uffffff, este es capaz de hacer que esa loca gorda de gimnasio TENGA UN ORGASMO.

Una cosa @Ferris. Lo del finde si lo actualizarás, no? Lo de la quedada en el pueblo y lo de los suegros y eso. Eso lo tenías hablado y pactado con nosotros antes de lo del otro día y que nos dejaras por enésima vez, no?

No es bueno bucear en las primeras páginas del hilol, ahí ilg foreaba con intensidad, daba bastante LOL como perdía la paciencia con Ferris y caía rápido en las descalificaciones personales. Me ha dado mucha nostalgia que no esté foreando las desventuras actuales.

:sadpepe:

Atrás
Arriba Pie