Nuno Olivares
Novato de mierda
- Registro
- 5 Nov 2024
- Reacciones
- 101
Me ha dicho que casi goza más con el roce que con la penetracion.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
!Pero si las tiés locas!1!!,Nos vamos a tomar un cubata por ahí y confirmar cuando lleguemos a casa que las envras no son lo mío.
!Pero si las tiés locas!1!!,
¿Qué es lo que las das, vas a desclasificar algun día las conversaciones terrachateras con las que engatusas a tus víctimas hasta que llegan a pensar que eres imprescindible en sus vidas?
Déjate de bobadas, que tienes a @ignaciofdez al borde de un ictus coño ya!La chispa abre muchas puertas pero luego hay que rematar las jugadas. Yo soy muy lento en esta segunda parte.
La hora del copasso.
Creo que vamos a ser unos buenos pajamigos.
Pero que no le digas esas verdades aún sin desflorar, coñoooo yaNo siente nada nunca, ellas son así.
Gozará más el día que te monte el primer drama y tú le compres zapatos, ahí se va a mojar como una perra.
Que roce o lo que sea, pero algoooooo joder yaDice que se van a rozar
El roce hace el cariño
Cariño fóllame bien duro
Duro lo que puedo (5 minutos)
Voy a esperar la foto de Sapo con la tranca empinada y la crónica de Ferris
Vamossssss![]()
La chispa abre muchas puertas pero luego hay que rematar las jugadas. Yo soy muy lento en esta segunda parte.
Ya le he dicho que hoy no cuela.-Ferris, ¿quieres follar?
+...
+...
+...
+...
+No, mejor descansa.
Pero que no le digas esas verdades aún sin desflorar, coñoooo ya
Vamos a morir en la orilla, me temo.Pero si este hijo de puta se ha pasado el juego sin saber jugar, joder, es un genio natural.
Ya le he dicho que hoy no cuela.
Pero si este hijo de puta se ha pasado el juego sin saber jugar, joder, es un genio natural.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.