Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me ha dicho que casi goza más con el roce que con la penetracion.
tenor.gif

Nos vamos a tomar un cubata por ahí y confirmar cuando lleguemos a casa que las envras no son lo mío.
!Pero si las tiés locas!1!!,
¿Qué es lo que las das, vas a desclasificar algun día las conversaciones terrachateras con las que engatusas a tus víctimas hasta que llegan a pensar que eres imprescindible en sus vidas?

!Pero si las tiés locas!1!!,
¿Qué es lo que las das, vas a desclasificar algun día las conversaciones terrachateras con las que engatusas a tus víctimas hasta que llegan a pensar que eres imprescindible en sus vidas?

La chispa abre muchas puertas pero luego hay que rematar las jugadas. Yo soy muy lento en esta segunda parte.

La hora del copasso.

Me ha dicho que casi goza más con el roce que con la penetracion.

Creo que vamos a ser unos buenos pajamigos.

No siente nada nunca, ellas son así.
Gozará más el día que te monte el primer drama y tú le compres zapatos, ahí se va a mojar como una perra.

Dice que se van a rozar
El roce hace el cariño
Cariño fóllame bien duro
Duro lo que puedo (5 minutos)

Voy a esperar la foto de Sapo con la tranca empinada y la crónica de Ferris
Vamossssss 💪

Pero si este hijo de puta se ha pasado el juego sin saber jugar, joder, es un genio natural.

Ya he dicho varias veces que ojalá mi hije se criara en la familia de este zanguángano, que si me sale como Ferris estará muy por encima del futuro que le espera en su entorno actual. Pero me he desentendido del tema, así que no es mi problema.

Pero si un hijo que críe yo me sale como Ferris me suicidaría sin dudarlo. O le tiro por un acantilado de una patada en la espalda. O las dos cosas.

Es que no me jodas el verano que nos está dando.

Editado cobardemente:
Ufff estaba hace un momento sentado leyendo a mi adorado André Comte-Sponville y, de pronto, he sentido un hormigueo en toda la punta del capullo. De repente, he sentido que estaba conectado con @Ferris. Solo ha sido un segundo, pero hemos eyaculado juntos. O eso, o ha sido otro ataque psicótico.

Editado cobardemente:
A ver si con suerte le está inflando a bofetones o directamente echando de la casa a golpe de paraguas.

Atrás
Arriba Pie