Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Usía creo recordar también ponía de su peculio las yonkilatas.

Conocer al Sr. Perrino además de pootas y birras, solo necesito unos nintendos para unas vacaciones perfectas.

Planazo
Pero mejor en primavera.
En verano eso tiene una especie de microclima que es una pura cacerola hirviente. Caloret con mucha humedad. Te agobiaría.

En otra época del año de seguro que te gustaria de ver y catar los muchos y diferentes tipos de corte que hacen a la carne de guarro, so good.

K#rma dando un enfoque

Novedades
--------------

1- Hoy al final iré a la ITV con mi chica solo, ha discutido con la cranko-amiga, se ve que se le va la mano un poco con los whasap, y la agobia por la noche y mi chica se ha cansado.
Tela
Nuestro bLIDER es un rompecorazones, que incluso con su apostura donjuanesca ha dividido una gran amistac
Cosas veredes. Epatado me hallo.

Por una parte me da penica porque parece buena tía y hasta tenía ilusión por venirse, pero por otra tiene pinta de sufrir ataques epilépticos, y en un viaje largo como el que vamos a hacer es un riesgo considerable.
¿ Viaje largo para pasar la ITV?
Bueno, el ferriverso y sus distancias. Será eso.

2- El viernes voy a cenar con mi chica, ya me empieza a decir que soy casi perfecto pero que tengo poca iniciativa.
¡Qué cosas tiene tu no-chica!
Es la primera vez que dicen tal cosa.
Le he dicho que yo me ocupo de reservar
Ojo a la frase aristoarzobispo @miliu , ojo al #DAT0:
- YO ME OCUPO DE RESERVAR.

El neoFerris, me pinchan y no sangro.
y a jueves aún ni he empezado a buscar. He pensado en buscar por la zona de Cánovas porque luego quiere ir a una coctelería y me suena que esa zona esta llena de sitios pijos. Quiere que deje el coche en su barrio y luego nos movamos en bus/metro y que si quiero me puedo quedar a dormir.
Que si quiero me puedo, que si quiero, que si quiero
:ñeñeñe:

Esto ya si que es una versióm del Ferris clásico.

K#rma y VAMOSSSSS💪💪💪

Editado cobardemente:
Novedades
--------------

1- Hoy al final iré a la ITV con mi chica solo, ha discutido con la cranko-amiga, se ve que se le va la mano un poco con los whasap, y la agobia por la noche y mi chica se ha cansado. Por una parte me da penica porque parece buena tía y hasta tenía ilusión por venirse, pero por otra tiene pinta de sufrir ataques epilépticos, y en un viaje largo como el que vamos a hacer es un riesgo considerable.

2- El viernes voy a cenar con mi chica, ya me empieza a decir que soy casi perfecto pero que tengo poca iniciativa. Le he dicho que yo me ocupo de reservar y a jueves aún ni he empezado a buscar. He pensado en buscar por la zona de Cánovas porque luego quiere ir a una coctelería y me suena que esa zona esta llena de sitios pijos. Quiere que deje el coche en su barrio y luego nos movamos en bus/metro y que si quiero me puedo quedar a dormir.

El trio abortado...., esperemos que tarde menos en reservar que en renovar el DNI

A ver lo q tarda en llamarlo princeso.

LO DE TAILANDIA, es contra su voluntad de despedida de soltero, ahi hay q dormirlo como a MA barracus del equipo A.

Ostiassss
Sería maravilloso ese viaje...
Tu sentado detrás recibiendo MAMAZO y la amiguis conduciendo y echando espuma por la boca
Vamossssss 💪

O mejor aún, cariño, mi amija esta echando espuma por la boca...pues abre la ventanilla cielo.

Lo peor de todo es que se que actuaría así y no me daría cuenta de la gravedad del problema hasta la siguiente Galp.

Editado cobardemente:
pero que tengo poca iniciativa

Llevo años en este hilo y sería lo último que pensaría de ti.

Raro que piense eso.

Le he dicho que yo me ocupo de reservar y a jueves aún ni he empezado a buscar

En el peor de los casos siempre está el Ginos o el 100 Montaditos.

. He pensado en buscar por la zona de Cánovas porque luego quiere ir a una coctelería y me suena que esa zona esta llena de sitios pijos

Sr. @miliu reclaman su halludita sin querer pedirla a las claras. Honrita proletaria y tal.

si quiero me puedo quedar a dormir.

Después de una jornada con ITV incluida es necesario DESCANSAR en condiciones.

Al Honda toca pasarla a mediados de Octubre y ya estoy temblando pensando en esos horribles 15 minutos donde te dan tantas órdenes e instrucciones. Esa noche del estrés no soy capaz de DESCANSAR en condiciones.

Menos mal que abren ellos el capó del coche, no se si sabría hacerlo o me vería capaz de ello.

Me ha sorprendido que la chica diga que Ferris tiene poca iniciativa, con lo proactivo que ha demostrado ser estas dos mil páginas de hilo.

Atrás
Arriba Pie