Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Llevaré algún Lego o una PS Vita que ya no usa mi hijo hace años para el niño de 12 años.

:lol::lol::lol:
Si, niño de 12 años, si
Para,lo que quiere, como bien apunta el Jefe Blac.
Porque luego se transforma en onvre madurito y se mete sus buenas cermejas y por la noche sus buenos gubatas, si

K#rma y mister Hide y el dr Lucas Grijanderrrr

Pero qué cojones es esto.

Esto es un adulto disfuncional, no apto para la vida autónoma, que lo es por voluntad propia. Como esos tarados que llevan pañales y se van cagando encima donde les apetece.

Pero según él es la vida de un pobre desgraciado depredada por una banda de buitres que sólo desean verlo caer por azares de un negro destino.

Se merece todo lo que le pase y más.

Editado cobardemente:
Como se suele decir:
- No pregonarlo pero tampoco ocultarlo.
Naturalidac, creo yo que será lo más mejor, que se vaya percatando ella por si misma.

Y, sepas disculpar mi viejavisillismo:
¿ Quién es ese misterioso 4º beatle?
¿El amego fontanero? (Partido de rivalidad regional)
¿Algún pariente de tu no-chica?
Danos aunque sea una pista , pl0x.

K#rma y keremos saber

La madre de la cranko. Muy simpatica.

@Ferris, se entiende que le has dicho que se tiene que esforzar más, que Tesorito quiere de lo bueno lo mejor. Y ella te ha dicho lo del 80%.
Ok

¿Tú cuánto has dado? ¿Vas a dar más, como le pides a ella?
¿O vas a resolver el tema con que tienes 13 años?

Editado cobardemente:
Es un plan factible siempre y cuando no hayan encargado una pizza para cenar, que si no no les da tiempo.
Siempre que sea en casa de ella.

En casa de nuestro héroe no, tiene una cortina cogida con alambres o algo así, una chapucilla de nuestro SUMO NO HACEDOR.

Editado cobardemente:
@Ferris
No se donde ves que pida casito, simplemente no iba a participar en el hilo contando nada.

Es mas, si quiere @Rhodium que me impida postear, no tengo ningún problema. Rata de alcantarilla.

Also @Ferris, 10 minutos más tarde:
Vamos a seguir como estamos y ella me ha dicho que me ha dado el 80% y que poco a poco me irá dando el 20%.

Supongo que ese 20 incluirá meter la puntita.

Hasta ahí puedo contar.

Y con luz ténue también.

Las tuve delante en uno de esos orgasmos falsos que le dió. Sin embargo me pudo mas la curiosidad de ver su cara al sentir ese supuesto placer.

Yo no tengo la culpa que esté enchochadísima y empiezo a pensar que es la única vez que ha disfrutado con un tío.

Ni idea, yo empiezo a pensar que es simulado pero me encanta cuando está en mitad del orgasmo (ficticio) y dice hostia!!!.

Es una decisión personal, además que a nadie le puede interesar lo que hacen 2 crankitos en su intimidad.

A quien le puede interesar que mañana vaya a la ITV con ella y su amija cranko?

O que ayer las recogiera en la Albufera y nos tomáramos un granizado?

O que ayer me dijera que nunca había sentido la pasión que siente ahora por un tio?

Son historietas que no llevan a ningún lado y se quedarán en el baúl de los recuerdos personales.

Los 3 en un trayecto largo y pararemos en alguna tienda...el horror hecho viage.

el mio limón mi chica fresa y cranko limón. Se vino una cuarta persona pero omitiré detalles

De momento no, pero ya nos ha visto algún gesto cariñoso que no hemos podido disimular.

Yo creo que se huele algo como buen cranko salido de aguas azufradas.

La madre de la cranko. Muy simpatica.

Cogiendo carrerilla. No sé dónde se puede ver que busque casito.

@Ferris, se entiende que le has dicho que se tiene que esforzar más, que Tesorito quiere de lo bueno lo mejor. Y ella te ha dicho los del 80%.
Ok

¿Tú cuánto has dado? ¿Vas a dar más, como le pides a ella?
Es difícil cuantificarlo.

Necesitamos una nueva escala Ferris de entrega en el HAMOR.

Joder Ferris, eres el Hommer boxeador, no entiendo como aguantas tanta ostia sin que el amor propio no se resienta.

Ellos dándote por todos lados y tu provocando con historias y situaciones berlanguianas

La cortina de la ducha con trozos de cable.
Yo es que estoy alucinando con esto. Alucino. Yo es que alucino.

@Ferris ¿Hay planes de que tu chica visite tu casa en algún momento? ¿Vas a hacerle la rozadinha en tu cama de 1,10? Mira que en el foro se te dijo que comprases una más grande y tú ni caso.

Yo es que estoy alucinando con esto. Alucino. Yo es que alucino.

@Ferris ¿Hay planes de que tu chica visite tu casa en algún momento? ¿Vas a hacerle la rozadinha en tu cama de 1,10? Mira que en el foro se te dijo que comprases una más grande y tú ni caso.

Bua chaval! Ni dos años la cama y ahora explicarle a momó que toca cambiarla de nuevo que tiene CHICA.

Ferris sacando pechito de nuevo en aquella tienda explicándole a la misma dependienta que ya no duerme solo... Y si sigue en pie las 12 cuotas sin intereses.

Atrás
Arriba Pie