Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ni idea, yo empiezo a pensar que es simulado pero me encanta cuando está en mitad del orgasmo (ficticio) y dice hostia!!!.

Te hueles la tostada, haces bien. Desconfía Ferris, que por el sexo te atrapan como si fueras una incauta mariposa que cayó en la tela de araña, para posteriormente devorarte emocionalmente.

Sigues con tu chica y no sigues en el hilo? No.....

Es una decisión personal, además que a nadie le puede interesar lo que hacen 2 crankitos en su intimidad.

A quien le puede interesar que mañana vaya a la ITV con ella y su amija cranko?

O que ayer las recogiera en la Albufera y nos tomáramos un granizado?

O que ayer me dijera que nunca había sentido la pasión que siente ahora por un tio?

Son historietas que no llevan a ningún lado y se quedarán en el baúl de los recuerdos personales.

Es una decisión personal, además que a nadie le puede interesar lo que hacen 2 crankitos en su intimidad.
A nadie, sin duda
Los tres a la ITV? Lleváis el coche en peso?
De qué eran los granizados?
O que ayer me dijera que nunca había sentido la pasión que siente ahora por un tio?

¿quién es ese tío?
Son historietas que no llevan a ningún lado y se quedarán en el baúl de los recuerdos personales.

Pues por lo mismo que interesaban Mortaledo y Filemón, anda que tú también, que cosas tienes.

A nadie, sin duda

Los tres a la ITV? Lleváis el coche en peso?

De qué eran los granizados?

¿quién es ese tío?

Los 3 en un trayecto largo y pararemos en alguna tienda...el horror hecho viage.

el mio limón mi chica fresa y cranko limón. Se vino una cuarta persona pero omitiré detalles

Yo.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie