Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ni idea, yo empiezo a pensar que es simulado pero me encanta cuando está en mitad del orgasmo (ficticio) y dice hostia!!!.

Te hueles la tostada, haces bien. Desconfía Ferris, que por el sexo te atrapan como si fueras una incauta mariposa que cayó en la tela de araña, para posteriormente devorarte emocionalmente.

Sigues con tu chica y no sigues en el hilo? No.....

Es una decisión personal, además que a nadie le puede interesar lo que hacen 2 crankitos en su intimidad.

A quien le puede interesar que mañana vaya a la ITV con ella y su amija cranko?

O que ayer las recogiera en la Albufera y nos tomáramos un granizado?

O que ayer me dijera que nunca había sentido la pasión que siente ahora por un tio?

Son historietas que no llevan a ningún lado y se quedarán en el baúl de los recuerdos personales.

Es una decisión personal, además que a nadie le puede interesar lo que hacen 2 crankitos en su intimidad.
A nadie, sin duda
Los tres a la ITV? Lleváis el coche en peso?
De qué eran los granizados?
O que ayer me dijera que nunca había sentido la pasión que siente ahora por un tio?

¿quién es ese tío?
Son historietas que no llevan a ningún lado y se quedarán en el baúl de los recuerdos personales.

Pues por lo mismo que interesaban Mortaledo y Filemón, anda que tú también, que cosas tienes.

A nadie, sin duda

Los tres a la ITV? Lleváis el coche en peso?

De qué eran los granizados?

¿quién es ese tío?

Los 3 en un trayecto largo y pararemos en alguna tienda...el horror hecho viage.

el mio limón mi chica fresa y cranko limón. Se vino una cuarta persona pero omitiré detalles

Yo.

Editado cobardemente:
. Yo no tengo la culpa que esté enchochadísima y ...
En eso hay anplio consenso amego Cabezajierro.
No tienes culpa , no-hicuste nada para conseguir eso (novedad), pero ahí sigues, la relación continúa. Foroc epatado, si
Enjoy.

Es lo que me mantiene vivo, inventarme mi propio mundo. Quizá algún día salga de el ...
He de insistir en ese punto inESTIMADO notMASTER.

Ese mundo penomágico NF que te montas en verdad te está haciendo mucho daño. Esas tontás alegorícas no te hacen ningún bien aunque no lo creas.
Deja de ser NF, abraza la realidad y a tu no-chica, vive y disfruta..
.Cabezajierro.

Bua chaval!
¡ PUES A TODO EL MUNDO BRRRRRIBÓNNNNNNNNMM !

¡Con la cranquito a la ITV! Oleeeeeeee
:palomitas:
.Capitulazo de este apaaionante serial, sigan en VOMISTAR CHANNEL -273

K#rma férrica

Los 3 en un trayecto largo y pararemos en alguna tienda...el horror hecho viage.

el mio limón mi chica fresa y cranko limón. Se vino una cuarta persona pero omitiré detalles

Yo.

Ya le habéis dicho a la otra que sois pareja o vais esperar a despues de ver una película en casa de tu chica mientras te hace una pajola.

Ya le habéis dicho a la otra que sois pareja o vais esperar a despues de ver una película en casa de tu chica mientras te hace una pajola.

De momento no, pero ya nos ha visto algún gesto cariñoso que no hemos podido disimular.

Yo creo que se huele algo como buen cranko salido de aguas azufradas.

Editado cobardemente:
De momento no, pero ya nos ha visto algún gesto cariñoso que no hemos podido disimular.

Yo creo que se huele algo como buen cranko salido de aguas azufradas.
Como se suele decir:
- No pregonarlo pero tampoco ocultarlo.
Naturalidac, creo yo que será lo más mejor, que se vaya percatando ella por si misma.

Y, sepas disculpar mi viejavisillismo:
¿ Quién es ese misterioso 4º beatle?
¿El amego fontanero? (Partido de rivalidad regional)
¿Algún pariente de tu no-chica?
Danos aunque sea una pista , pl0x.

K#rma y keremos saber

Oye @Ferris, que yo encantado de que hayas encontrado a tu chica, que probablemente te ponga ella en el mundo mucho antes que todo el foro aconsejando.

Porque lo hará en cuanto pasen los días de vino y rosas granizados y donuts blancos. Si para entonces ya estás enganchado a meter el pizarrín, espero que no llegues a niveles putapénicos de blandenguismo. Como en el foro no somos pocos los que alguna vez caímos en ello, estaremos presentes para dar consejos para ponerte en tu sitio.

Mira cómo cuelas la inventadiña flagrante después de dos escenas grises y cotidianas plausibles y típicamente ferrisianas, a modo de petición soterrada de casito.

Eres un master, llevas lustros haciendo esto.

Aceptas ofertas por la PS Vita? Tiene "la magia" ya instalada? Tienes juegos originales?
No, bonico. Es de Querubín, que por cierto ayer hizo 20 añazos.

Pero sí, magia, juegos originales y adaptador SD, el pack completo.
Hace tiempo que no la toco, pero vi cosas interesantes a meterle.

Atrás
Arriba Pie