Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Editado cobardemente:
Y con luz ténue también.

Las tuve delante en uno de esos orgasmos falsos que le dió. Sin embargo me pudo mas la curiosidad de ver su cara al sentir ese supuesto placer.

Soy como un niño de 12 años.

Nunca se me dió bien la artes plásticas.

Eres como un niño imbécil, mimado y consentido de 12 años, lo cual la convierte a ella en pederasta. Es eso lo que quieres, Ferris? Que la única mujer que te ha amado aparte de momó acabe entre rejas?

¿Has visto, @Ferris ? Solo había que insistir un poco con un par de preguntas para tenerte aquí otra vez degradándote.

Ferris
IMG-20260902-WA0001.webp
Dijistes que ya no ibas a decir más na

Deberías volver el mes que viene y reflotar Hilo con una exclusiva

Boy haser Padre 🫄🏼

Eres como un niño imbécil, mimado y consentido de 12 años, lo cual la convierte a ella en pederasta. Es eso lo que quieres, Ferris? Que la única mujer que te ha amado aparte de momó acabe entre rejas?

Sacando el DNI la salvo. Yo no tengo la culpa que esté enchochadísima y empiezo a pensar que es la única vez que ha disfrutado con un tío.

PD: Igual me he pasado 3 pueblos.

¿Has visto, @Ferris ? Solo había que insistir un poco con un par de preguntas para tenerte aquí otra vez degradándote.

Me encanta cuando apareces por aquí cual rata de ciudad rebuscando la basura.

Editado cobardemente:
Sacando el DNI la salvo. Yo no tengo la culpa que esté enchochadísima y empiezo a pensar que es la única vez que ha disfrutado con un tío.

Entonces deja de decir lo del niño de 12 años, que ya bastante repugnante y desagradable es la realidad sin que te escudes en maquillajes querubínicos. Eres un tío de 45 palos con un retraso madurativo y emocional importante, y es por culpa tuya, que te niegas a hacer el esfuerzo de crecer, no por ningún defecto de fábrica o excusa infantil que te inventes. Deja de escurrir el bulto, que para lo que te interesa eres bien adulto.

Entonces deja de decir lo del niño de 12 años, que ya bastante repugnante y desagradable es la realidad sin que te escudes en maquillajes querubínicos. Eres un tío de 45 palos con un retraso madurativo y emocional importante, y es por culpa tuya, que te niegas a hacer el esfuerzo de crecer, no por ningún defecto de fábrica o excusa infantil que te inventes. Deja de escurrir el bulto, que para lo que te interesa eres bien adulto.

Es una forma de decir que tengo un déficit importante de conocimiento o relaciones con envras.

Pero como últimamente te lo tomas todo tan a pecho, te voy a recomendar que antes de entrar a este hilo, te tomes una tila o una valeriana.

Es una forma de decir que tengo un déficit importante de conocimiento o relaciones con envras.

No shit, Sherlock.

De eso ya nos dimos cuenta todos hace 2200 páginas. El asunto es que no has hecho NADA para remediarlo, no has atendido ninguno de los consejos que te dieron. Y estás en tu derecho de no hacerlo, obviamente, pero cuando te leen quejándote por septuagésima vez sobre lo puto mismo, es igual que ver a un tullido lloriqueando sobre lo mucho que le duele una rodilla a raíz de un accidente, tras haberse negado sistemáticamente a ir al fisioterapeuta, a hacer rehabilitación o a abstenerse de hacer el imbécil. Yo conozco un caso cercano, dejó de lloriquearme cuando tras enésimos quejidos le dije que a ver si se caía por las escaleras y se rompía ya del todo y dejaba de dar por culo definitivamente. Contigo habría que hacer lo mismo en vez de darte casito, que en el fondo es lo que queréis todos los victimistas. Culpa nuestra por hacerte un ser todavía más consentido y aiviciado.

Pero como últimamente te lo tomas todo tan a pecho, te voy a recomendar que antes de entrar a este hilo, te tomes una tila o una valeriana.

Tú a mí no me tienes que recomendar nada. El día que necesite consejo sobre los mejores surtidos de La bella easo o para dirimir Dulcesol vs Martínez ya te aviso.

Editado cobardemente:
Vamos a seguir como estamos y ella me ha dicho que me ha dado el 80% y que poco a poco me irá dando el 20%.

Supongo que ese 20 incluirá meter la puntita.

Hasta ahí puedo contar.

Si la puntina la hubieras metido la primera noche en su casa, camisetas fuera, pero te cagaste para variar y MILONGAZA de CONSENSUAR más despacio. :lol:

Soy como un niño de 12 años.

Ojalá.

Cuanto más sé o intuyo de ti más confianza me da un rapaciño de 12 años que tú.

empiezo a pensar que es la única vez que ha disfrutado con un tío.

Me encanta cuando vuelcas y tratas de colar tus miedos e inseguridades en ellas. :lol::lol::lol:

Fenomenal!!

Sigo sin entender como genero tanto interés...

Las miserias venden, eso si lo entendí al principio de los tiempos, pero ahora que toco pelo y tengo chica a la que invitar a la tagliatella, no se...pensaba que el suffle bajaría un poco.

Atrás
Arriba Pie