Nuno Olivares
Forero del todo a cien
- Registro
- 5 Nov 2024
- Reacciones
- 202
@Ferris ¿Podrías responder la pregunta haciendo un dibujo?Pero con la luz apagada, espero.
Cómo te imaginas esas partes?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Ferris ¿Podrías responder la pregunta haciendo un dibujo?Pero con la luz apagada, espero.
Pero con la luz apagada, espero.
@Ferris ¿Podrías responder la pregunta haciendo un dibujo?
Y con luz ténue también.
Las tuve delante en uno de esos orgasmos falsos que le dió. Sin embargo me pudo mas la curiosidad de ver su cara al sentir ese supuesto placer.
Soy como un niño de 12 años.
Nunca se me dió bien la artes plásticas.
@Vinchen Cushing como experto en pedrastas del foro te ruego que aclares este asunto.Eres como un niño imbécil, mimado y consentido de 12 años, lo cual la convierte a ella en pederasta. Es eso lo que quieres, Ferris? Que la única mujer que te ha amado aparte de momó acabe entre rejas?
Eres como un niño imbécil, mimado y consentido de 12 años, lo cual la convierte a ella en pederasta. Es eso lo que quieres, Ferris? Que la única mujer que te ha amado aparte de momó acabe entre rejas?
¿Has visto, @Ferris ? Solo había que insistir un poco con un par de preguntas para tenerte aquí otra vez degradándote.
Sacando el DNI la salvo. Yo no tengo la culpa que esté enchochadísima y empiezo a pensar que es la única vez que ha disfrutado con un tío.
Ferris
Ver el archivos adjunto 230292
Dijistes que ya no ibas a decir más na
Deberías volver el mes que viene y reflotar Hilo con una exclusiva
Boy haser Padre![]()
Entonces deja de decir lo del niño de 12 años, que ya bastante repugnante y desagradable es la realidad sin que te escudes en maquillajes querubínicos. Eres un tío de 45 palos con un retraso madurativo y emocional importante, y es por culpa tuya, que te niegas a hacer el esfuerzo de crecer, no por ningún defecto de fábrica o excusa infantil que te inventes. Deja de escurrir el bulto, que para lo que te interesa eres bien adulto.
Es una forma de decir que tengo un déficit importante de conocimiento o relaciones con envras.
Pero como últimamente te lo tomas todo tan a pecho, te voy a recomendar que antes de entrar a este hilo, te tomes una tila o una valeriana.
Vamos a seguir como estamos y ella me ha dicho que me ha dado el 80% y que poco a poco me irá dando el 20%.
Supongo que ese 20 incluirá meter la puntita.
Hasta ahí puedo contar.
Soy como un niño de 12 años.
empiezo a pensar que es la única vez que ha disfrutado con un tío.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.