Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y tu móvil es un PUTÍSIMO TRUÑOOOOOOO, otra buenísima compra, hijo de puta.
 
Última edición:
Bueno, es hora del paseo del azzarias de la noche valenciana.
 
No hay mucho que contar, baretos chungos en Valencia los tienes en cualquier esquina, en esa época si que pesaría cien largos.

Pues nada la de Carcaixent a tomar pol culo.


"La cara de empanao la llevo todos los dias"
:omg:

Es como si en un restaurante te sirve el camarero un plato con pinta putrefacta, y se inclina hacia ti para decirte «No sólo tiene mala pinta, es que sabe a mierda y además es indigesto. Bon Appétit»


Y no nos MIENTAS diciendo que la chica te envío la foto antes, porque no cuela. Seguramente se la pediste, ella dijo «Tú primero» y, como era de esperar, te arrastraste servil y sumiso enviando la foto tú el primero.
 
"La cara de empanao la llevo todos los dias"
:omg:

Es como si en un restaurante te sirve el camarero un plato con pinta putrefacta, y se inclina hacia ti para decirte «No sólo tiene mala pinta, es que sabe a mierda y además es indigesto. Bon Appétit»


Y no nos MIENTAS diciendo que la chica te envío la foto antes, porque no cuela. Seguramente se la pediste, ella dijo «Tú primero» y, como era de esperar, te arrastraste servil y sumiso enviando la foto tú el primero.

LOL.

No me envió foto. Salía en su perfil.
 
Oye @pai-mei veo que te has enganchado al hilo de ferris últimamente. Es más adictivo que el tomacco. Tengo algo que me está dando vueltas en el interior y no son gases. Tú le das cera de lo lindo pero contigo nunca se atreve a insultarte, solo te ignora o te da reacciones absurdas. ¿A qué crees que se debe el comportamiento cobarde con algunos foreros?
 
Follan más que TU MEDIA de 0.0 querrás decir.

Mas que mi media folla cualquiera...pero no soporto los fantoches.

Liga más que tú y cenobita de querer también que tiene pelo y no está gordo.
Eres lo más bajo de lo más bajo.
Jajajajajaja.

Yo nunca he dicho lo contrario, el problema de @Cenobita es que es un mclaren con ruedas de cartón, entonces cualquiera incluido yo que soy un minardi, le paso por el lado porque yo al menos entro en todas las calificaciones. Pero este tema no me interesa, asi que...game over.

@Empty Words esto ya se convierte en ataques uno tras otro, tu verás lo que es mas conveniente :roll:.
 
Oye @pai-mei veo que te has enganchado al hilo de ferris últimamente. Es más adictivo que el tomacco. Tengo algo que me está dando vueltas en el interior y no son gases. Tú le das cera de lo lindo pero contigo nunca se atreve a insultarte, solo te ignora o te da reacciones absurdas. ¿A qué crees que se debe el comportamiento cobarde con algunos foreros?

A que lleva esto puesto:

1671996659463.jpeg


Y capta mi poderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
 
Yo pensaba que el motivo del rapiñas era mantener un estándar de calidad en los hilos.
No, el motivo del rapiñas es alcanzar esos estándares. Y contigo aún no está el trabajo hecho. Mejor dicho, no está ni empezado; pero todo es cuestión de tiempo, partiendo de la base de que con con el paso de los extraños eones, incluso la muerte puede morir.
 
El sabe como darle vida a este hilo y con su peculiar frase de "ya no respondo más a este hilo" y a las pocas horas lo teníamos de nuevo escribiendo, sin duda alguna un capitán salami pescanova. Mis respetos @Ferris.
 
Es un vividor follador que no es lo mismo. Aunque tenemos que ser honestos y levantar una lanza a favor de @Ferris por el año de grandes anécdotas e historias divertidas sobre su día a día. Eres el mejor @Ferris.
Gracias socarronez. Pero no son vivencias divertidas son fracasos vitales, a mis ojos claro.
 
El sabe como darle vida a este hilo y con su peculiar frase de "ya no respondo más a este hilo" y a las pocas horas lo teníamos de nuevo escribiendo, sin duda alguna un capitán salami pescanova. Mis respetos @Ferris.
El hilo ya esta muerto por dentro, por alguna extraña razón que no alcanzo a comprender, el moderador no le da la estocada final.
 
Arriba Pie