Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Veo progresos en Ferris. Se está haciendo un maestro zen respondiendo absurdeces y evadiendo críticas.
 
Fail. He tenido lo que se llama dientes de sierra, pero si, cerca de ser un betazo. Últimamente no das una.

¿Pero qué dientes de sierra ni qué mierdas en vinagre? Dientes de sierra se refiere a una persona que durante épocas folla bastante/mucho y otras poco/nada, vamos, lo que de toda la vida se llaman rachas. ¿Cuándo coño has tenido tú dientes de sierra si lo tuyo es una pared hacia abajo, al abismo, desde que naciste?
 
Última edición:
¿Pero qué dientes de sierra ni qué mierdas en vinagre? Dientes de sierra se refiere a una persona que durante épocas folla bastante/mucho y otras poco/nada, vamos, lo que de toda la vida se llaman rachas. ¿Cuándo coño has tenido tú dientes de sierra si lo tuyo es una pared hacia abajo, al abismo, desde que naciste?

Dientes de sierra es una oscilación que tiene uno en su estado o situación. No pueden ser los mismos los mios que los tuyos, los de sirano o los de thornidiken.

Yo no me considero un betazo, pero respeto vuestro punto de vista.
 
Hay una categoría más baja que se llama omega, ahí encajarías mejor, porque el beta al menos folla esporádicamente alguna vez al año con mujeres de mediana belleza.
 
Dientes de sierra es una oscilación que tiene uno en su estado o situación. No pueden ser los mismos los mios que los tuyos, los de sirano o los de thornidiken.

Yo no me considero un betazo, pero respeto vuestro punto de vista.
Si hablamos en binario igual sí hay dientes de sierra, a veces una, las más de las veces ninguna.
 
Si hablamos en binario igual sí hay dientes de sierra, a veces una, las más de las veces ninguna.

Pero es que ni siquiera he dicho que tipo de unos y ceros me refiero y ya se me lanzan al cuello.

Esto solo puede tener un final...y es el cierre con candado.
 
Fail. He tenido lo que se llama dientes de sierra, pero si, cerca de ser un betazo. Últimamente no das una.
Pero que llevas dos años sin follar y sólo quedas con taradas de cincuenta años que encima también te desprecian :lol:

Tú ya quisieras ser un beta y tener una compañera beta, como tienen los betas. Tú eres un omega, la última letra del abecedario, el que si no fuera por las putas no follaría ni con taradas de cincuenta años desesperadas... ah, espera, que tú ni siquiera vas de putas pero sí que eres incapaz de follar con taradas de cincuenta años desesperadas. El omega ya está mejor que tú. Al menos él libera su tensión con las putas, tú la guardas y das lugar a que te reconcoma por dentro.

Sobre los dientes de sierra... lo tuyo es como si alguien dice "ayer no comí, anteayer tampoco, ni el día de antes, y hoy me he comido un trozo de cartón: DIENTES DE SIERRA".

Tu negación de la realidad es patológica. Pero tranquilo, es una patología simple: es un mecanismo de defensa para no darte cuenta de qué es lo que eres y no tirarte al mar.
 
Mi destino lo e
Datos malos pero mira justo el 2012 fue en bueno que sino recuerdo mal fueron 4.

Ya lo creo que fue bueno, España ganó la segunda euro consecutiva. Actualiza desde desde el 2012 hasta hoy.
 
Los datos
Ya lo creo que fue bueno, España ganó la segunda euro consecutiva. Actualiza desde desde el 2012 hasta hoy.
datos son similares el 2012 me lo salvo el año que salí de fiesta con un alfa.
 
Mi destino lo e
Datos malos pero mira justo el 2012 fue en bueno que sino recuerdo mal fueron 4.
Hostia loko. Que acabo de recordar que en 2012 se acababa el mundo. ¿Crees que es posible que este limbo nuncafollista en el que vives sea la proyección que tú mismo te has creado para ser atormentado como alma errante?

Eres como Bruce Willis sin poder abrir la puerta de pomo rojo, en este caso sería un coño rosa.

De ser así mi papel aquí revelándote esto es bastante interesante, ya que me has creado también como proyección de tu odio a lo fantoche. Soy antagonista y el que retira el velo de maya al mismo tiempo, un clásico. Tus demonios son tus mayores maestros.
 
Última edición:
Arriba Pie