Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me estoy dando cuenta que vosotros lo último que queréis es que @Ferris chingue, y todos los consejos que le dáis van destinados a que la cague vilmente una y otra vez. Si chinga se os acaba el espectáculo tan dantesco que da aqui dia sí y dia tambien, no es eso?

Editado cobardemente:
Un alanordista que encuentra la luz al final del oscuro sendero al ferrisianismo.
Los obscuros senderos del alanordismo acaban y confluyen en el Biopark. Así está no-escrito.
Es la eterna contradicción humana, esa tópica dualidad: Un ferrisiano cuando va de compras observa extasiado los lineales y expositores de Dulcesol y Martínez, pero a la vez, con el rabillo del ojo, busca la sección de mangos Bellota.
Me parece a mí que estoy se va a acabar en pocas semanas visto lo visto.

No puedes estar así todos los días, viendo que la otra está más cachonda que una perra en celo.

En breve, empezará es que no te gusto, hay algún problema con mi físico, seguro que con otras sí que empalmabas...

O empiezas a cumplir como un señor o se te viene tormenta
Pues mire ustec. Esos vaticinios y mucho peores, tuvieron todos los panas de acá desde el principio de esa no-relación.
Y ya lo ves, ahí siguen y siguen. Y su no-chica cada vez más enchochada y satisfecha con el blandito caracter de NUESTRO inSUPREMO noHACEDOR y las rozadinhas marcas de la casa.
De momento Ferris va superando al foroc casi por goleada ¿abe?

Pero aún no explica el motivo del no follercio. ¿Será gorda como zepelín? ¿Se aparecerá el retrato del salón de Madre? ¿No llegará al mínimo necesario para que ella note algo? Necesitaqueremos de saber.
Que no empalma, pana Sonic, que tiene problemas de erección , que la minga no se le pone enhiesta del todo, recoñocido por ÉL mismo, y cosa bastante corriente en tipos maduros de malos hábitos y mucho azúcar ¿abe?

Yo jamás he tolerado que una mujer insinuara siquiera que debía invitarla por ser ella una mujer, porque ni siquiera lo computo como un escenario posible ....
Eso no tiene nada que ver con tus artes amatorias Jefe Blac.
Eso es porque eres cacalán :jew:

K#rma y no-triunfando sigue triunfando

Atrás
Arriba Pie