Pero eso es porque Ferris es un puto blando de papada blanda y mano blanda con carácter todavía más blando, y se deja torear, es más, no es sólo que se deje torear, es que CREE que ser toreado es el ÚNICO protocolo válido para quedar bien y triunfar con una mujer, todavía más, es tan blando e imbécil que SE CREE que quedar bien y triunfar (en el sentido de ligoteo) con una mujer son la misma cosa y por lo tanto INCLUSO añadiría más, ya que no es sólo que crea que ser toreado es requisito indispensable, es que SOLÍCITAMENTE pide ser humillado y toreado y saca raudo y veloz la targeta y mira a su alrededor buscando una complicidad imaginaria entre la interfecta y la parroquia y en ese mismo instante como él mismo reconoce de forma absolutamente aberrante y patética nota un subidón de endorfinas.
Pero eso es porque es un puto blando que está condicionado socialmente por su madre, no es una ley escrita en piedra. Yo jamás he tolerado que una mujer insinuara siquiera que debía invitarla por ser ella una mujer, porque ni siquiera lo computo como un escenario posible de entre todos los escenarios que contemplo en mi cabeza, ahora mismo o en cualquier otro momento. Es que vamos, si me lo plantearan me sentiría igual de descolocado que si me preguntaran si me parece buena idea que las subiera a los hombros y las llevara a coll-i-bé, no sé cómo hostias se dice en castellano, pero vaya, que me sentiría ultrajado, mi reacción no sería positiva, la vena de mi sien probablemente palpitaría y cerraría los ojos un instante como intentando amortiguar el ruído a mi alrededor para repetir en mi cabeza la subnormalidad que acaba de decir, probablemente digo, porque no me ha ocurrido NUNCA, me parece ABERRANTE imaginar siquiera que es algo que pueda pasar, aquí, en nuestras propias calles, en la sociedad actual. Y gran parte de la aceptación social que tiene este fenómeno es por culpa de los putos sudamericanos de mierda, que han hecho de la sumisión y el servilismo un protocolo de cortejo que a los putos imbéciles como
@Ferris y
@Edelweiss les viene que ni pintado, porque se sienten legitimados por tíos un poco morenitos de piel y salseros que dicen que follan. Debimos haberlos exterminado.