Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Madre mía, lo de pasarse las golosinas babeadas directamente de la boca de Ferris me ha quitado hasta el hambre para el almuerzo :sad:

No me seas tú "viejoven" también.

Claro que ella me da gominolas en la boca cuando traen los Gintonics pero no pasan por su boca, por contra tampoco me daría asco lo más posible es que tres horas antes o después ella esté con la boquita llena con mi carallo e collons y yo esté comiéndole la cona en glorioso 69.

Ya me dirás quién cojones va a querer pasar un minuto de su vida con un ser humano que ve mal todo lo que no sea estar descomprimiendo, zampando bollos o bebiendo cerveza en un bar de su puto pueblo.

+45 años y ya te digo que este no ha salido un fin de año de joven.Que la novia ha comido media cocreta de más.... Y en vez de pedir otra ración más pero claro eso hay que pagarlo a mayores fuera del menú del día le guarda rencor a su piba :lol:

Es Incel, cero novias en su vida, la mía nunca pide postre pero siempre se acaba comiendo la mitad del mío al menos y no pidas otro a mayores para ella que lo deja intacto o una cucharilla más que se molesta. También te da cosita compartir cucharilla @Kazuya Mishima?

Ver el archivos adjunto 230715
¡PERO QUIERES TERMINAR LA CRONICAAA!

Nos vas a matar a todos de los nervios con tu intriguita.
K#rme voy a matarrrrr

Resumen; leve erección y no eyaculó

El tiraduros anda estresado entre lo que cuesta tener piba y le roba la comida.

Pido perdón pero tengo algunas lagunas de lo que pasó el viernes noche, me voy a comer 2 panecillos de esos de tomate orégano con queso philadelphia y la termino.

Sello de calidad 110% ex gordito

Pido perdón pero tengo algunas lagunas de lo que pasó el viernes noche, me voy a comer 2 panecillos de esos de tomate orégano con queso philadelphia y la termino.

Ha hecho algún ademán de comerte la polla flácida que tienes? Te has planteado en algún momento en enterrar tus hocicos en semejante cloaca y darle placer goistoso con la lengua de cerdo bellotero que tienes?

Solo con leer la crónica de la cena con su chica, queda claro que o la tía es una desesperada buscando novio a toda costa y ya se la sopla quien sea, que tiene toda la pinta, o está bastante tarada haciendo esas polladas de las gominolas por ejemplo que haría una cría de 14 años, que también tiene toda la pinta.

El pack completo vaya.

Atrás
Arriba Pie