Ella tiene que prácticar la felación un poco, parece que se está comiendo un twister choc.
A las mujeres les gusta que les digas lo que hacer. Que las guíes con lo que te gusta.
Se todas formas es mejor que tú descanses. Tú chica puede practicar con el foro. Sí
Me pido primerrrr
Finalmente intenta hacerme una pajilla pero yo entre el cansancio y que no estoy muy centrado le digo que por hoy ya.
Dijiste el otro día que le picoteaste la entrada. ¿Qué pasó ahí? ¿Por qué al final no la metiste? ¿Fue porque no te gustaba lo suficiente o porque ella se corrió así y eres un caballero que preferiste dejarla descansar?
¿Empalmaste bien?
¿En general estás empalmando cuando tenéis momentos íntimos?
Cuando dices que no estabas muy centrado ¿es porque no te interesa ni lo más mínimo el tema o por haber bebido?
Mira que Miliu te avisó.
¿Al día siguiente no estabas lo suficientemente descansado?
Después de 45 años tocándote los cojones igual está bien que le des un enfoque a por qué tienes menos energía que una mierda. Consejo.
En caso de que empalmes, ¿ella cuando se roza no se la intenta meter?
Si es así ¿por qué lo evitas?
¿Eres consciente de que llevas un mes teniendo sexo con una mujer y no te has corrido ni te la has follado?
Ni siquiera has hecho nada por satisfacerla salvo dejar que se frote contigo. Más pasivo no puedes ser, ella puede usar una almohada con idéntico resultado.
¿Qué piensas de eso?
(Edito porque metiste la mano a sus partes, así que sí participas y la das dedamen. Pero así mi masuno era más dramático, que necesito likenes jejeje)
¿Te haces luego pajas pensando en lo que ha pasado?
¿Te la quieres follar?
¿Cómo querrías que pasara?
¿Sigues pensando que no lo hacéis porque ella no quiere?
¿Piensas tener sexo con ella en algún momento o simplemente vas a seguir así?
Con sexo me refiero a comerle el coño y que haya penetración. Sexo ya tenéis.
¿Te parece normal todo esto?
Estaría bien que le des un enfoque, reflexiones y nos cuentes cómo ves el tema, qué sientes y cuál es la proyección que ves a todo esto.
Preguntas serías.