Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pido perdón pero tengo algunas lagunas de lo que pasó el viernes noche, me voy a comer 2 panecillos de esos de tomate orégano con queso philadelphia y la termino.

Madre mía, lo de pasarse las golosinas babeadas directamente de la boca de Ferris me ha quitado hasta el hambre para el almuerzo :sad:

No me seas tú "viejoven" también.

Claro que ella me da gominolas en la boca cuando traen los Gintonics pero no pasan por su boca, por contra tampoco me daría asco lo más posible es que tres horas antes o después ella esté con la boquita llena con mi carallo e collons y yo esté comiéndole la cona en glorioso 69.

Ya me dirás quién cojones va a querer pasar un minuto de su vida con un ser humano que ve mal todo lo que no sea estar descomprimiendo, zampando bollos o bebiendo cerveza en un bar de su puto pueblo.

+45 años y ya te digo que este no ha salido un fin de año de joven.Que la novia ha comido media cocreta de más.... Y en vez de pedir otra ración más pero claro eso hay que pagarlo a mayores fuera del menú del día le guarda rencor a su piba :lol:

Es Incel, cero novias en su vida, la mía nunca pide postre pero siempre se acaba comiendo la mitad del mío al menos y no pidas otro a mayores para ella que lo deja intacto o una cucharilla más que se molesta. También te da cosita compartir cucharilla @Kazuya Mishima?

Ver el archivos adjunto 230715
¡PERO QUIERES TERMINAR LA CRONICAAA!

Nos vas a matar a todos de los nervios con tu intriguita.
K#rme voy a matarrrrr

Resumen; leve erección y no eyaculó

El tiraduros anda estresado entre lo que cuesta tener piba y le roba la comida.

Pido perdón pero tengo algunas lagunas de lo que pasó el viernes noche, me voy a comer 2 panecillos de esos de tomate orégano con queso philadelphia y la termino.

Sello de calidad 110% ex gordito

Ha hecho algún ademán de comerte la polla flácida que tienes? Te has planteado en algún momento en enterrar tus hocicos en semejante cloaca y darle placer goistoso con la lengua de cerdo bellotero que tienes?

Solo con leer la crónica de la cena con su chica, queda claro que o la tía es una desesperada buscando novio a toda costa y ya se la sopla quien sea, que tiene toda la pinta, o está bastante tarada haciendo esas polladas de las gominolas por ejemplo que haría una cría de 14 años, que también tiene toda la pinta.

El pack completo vaya.

Solo con leer la crónica de la cena con su chica, queda claro que o la tía es una desesperada buscando novio a toda costa y ya se la sopla quien sea, que tiene toda la pinta, o está bastante tarada haciendo esas polladas de las gominolas por ejemplo que haría una cría de 14 años, que también tiene toda la pinta.

El pack completo vaya.

Un día te va aparecer una actriz MILF en la habitación del NH Valencia acompañada por su novio al que le lleva en una bolsa del Consum un pack de Bifrutas y una caja de Donuts ChocoBlanc para matar el rato mientras los demás grabáis un documental de anatomía femenina.

FERRICRONICA 2/2: Noche canallita
-----------------------

En primer lugar, pido disculpas por omitir o exagerar algunos detalles, así que si intentaré ser lo más preciso posible.

Nada más bajar del metro, vamos a mí coche que había aparcado al lado y cojo la mochila con las chanclas. No había otra opción, si o si iba a dormir con ella.

Llegamos a casa y me ofrece un chupito de melónchello, otra mariconada que comparado con los cócteles esos, era mel de romero.

Nos duchamos, ella primero y yo luego. Se hiperperfuma con fragancias sabor coco, merengada, vainilla, caramelo...yo no sabía si estaba en su casa o en una tienda de dulces.

Nos desnudamos los dos y ella se pone contra la pared para que le bese el cielo y la espalda. Mi titánico miembro apenas le roza los glúteos pero parece que se da por satisfecha, de ahí pasamos a la cama...y seguimos con el magreo, ella ya sabe dónde ir porque me coge del rabo y me hace una pajilla. Yo aprovecho, y le meto mano a las partes íntimas, está vez sí acierto. Seguimos en ese plan y al final caen 2 rozadinhas. Ella tiene que prácticar la felación un poco, parece que se está comiendo un twister choc. Eso sí le encanta tener mi miembro en sus partes ella encima, o de lado.

Se nota que ha pisado mucha piscina con bikini, tiene un blanco nuclear en sus partes. Aprecio que le deben salir pelos como escarpias. Finalmente intenta hacerme una pajilla pero yo entre el cansancio y que no estoy muy centrado le digo que por hoy ya.

Dormimos con el ventilador a toda ostia, ella tapada y yo en el otro lado sin sábana. Cuando se despierta cae otra rozadinha, y yo me voy a casa alrededor de las 11.

Ahora mismo la única forma de que alguien penetre a alguien en esa habitación es esta...

IMG_3630.webp

Otro capítulo más en nuestra novela "Cien años de virginidad".

Nos duchamos, ella primero y yo luego.

Ducha pequeña o sin luces LED estimado? Sigo sin entender no querer compartir ducha con ella e ir calentando motores que a ti te cuesta calentar más que un T34 en el frente de Stalingrado.

Ella tiene que prácticar la felación un poco, parece que se está comiendo un twister choc.

Me parece bien tus objeciones a su técnica feladora pero mejor se lo dices a ella y no a nosotros, de buena honda se lo comentas sobre la marcha si más rápido o más despacio si más lengua o saliva, etc... O esperas que vaya a practicar con otro para después aplicar contigo lo aprendido :lol:

Finalmente intenta hacerme una pajilla pero yo entre el cansancio y que no estoy muy centrado le digo que por hoy ya.

Esa cena COPIOSA :lol: y ese único cocktail contado :face: normal necesitar DESCANSAR meu rei

No, no hace falta que lo jures CERO CENTRADO, -273 centrado ex gordinflas. Esa muller con sus cositas y tal es una SANTA tratando que el chico incel (lo sabe desde la primera noche) se vaya soltando a su ritmo ni quererte avergonzar aunque tú en su techo le recuerdes la factura del gasoil y el Alcampo, cualquier otra te echa de su cama de vuelta a momó a tomar un Cacaolat.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

-----------------------

En primer lugar, pido disculpas por omitir o exagerar algunos detalles, así que si intentaré ser lo más preciso posible.

Nada más bajar del metro, vamos a mí coche que había aparcado al lado y cojo la mochila con las chanclas. No había otra opción, si o si iba a dormir con ella.

Llegamos a casa y me ofrece un chupito de melónchello, otra mariconada que comparado con los cócteles esos, era mel de romero.

Nos duchamos, ella primero y yo luego. Se hiperperfuma con fragancias sabor coco, merengada, vainilla, caramelo...yo no sabía si estaba en su casa o en una tienda de dulces.

Nos desnudamos los dos y ella se pone contra la pared para que le bese el cielo y la espalda. Mi titánico miembro apenas le roza los glúteos pero parece que se da por satisfecha, de ahí pasamos a la cama...y seguimos con el magreo, ella ya sabe dónde ir porque me coge del rabo y me hace una pajilla. Yo aprovecho, y le meto mano a las partes íntimas, está vez sí acierto. Seguimos en ese plan y al final caen 2 rozadinhas. Ella tiene que prácticar la felación un poco, parece que se está comiendo un twister choc. Eso sí le encanta tener mi miembro en sus partes ella encima, o de lado.

Se nota que ha pisado mucha piscina con bikini, tiene un blanco nuclear en sus partes. Aprecio que le deben salir pelos como escarpias. Finalmente intenta hacerme una pajilla pero yo entre el cansancio y que no estoy muy centrado le digo que por hoy ya.

Dormimos con el ventilador a toda ostia, ella tapada y yo en el otro lado sin sábana. Cuando se despierta cae otra rozadinha, y yo me voy a casa alrededor de las 11.

Eres lo más maricón que ha pasado por el subforo. @karls es Julio Iglesias Puga a tu lado, madre mía pobre mujer.

Ella tiene que prácticar la felación un poco, parece que se está comiendo un twister choc.

A las mujeres les gusta que les digas lo que hacer. Que las guíes con lo que te gusta.

Se todas formas es mejor que tú descanses. Tú chica puede practicar con el foro. Sí

Me pido primerrrr

Finalmente intenta hacerme una pajilla pero yo entre el cansancio y que no estoy muy centrado le digo que por hoy ya.

Dijiste el otro día que le picoteaste la entrada. ¿Qué pasó ahí? ¿Por qué al final no la metiste? ¿Fue porque no te gustaba lo suficiente o porque ella se corrió así y eres un caballero que preferiste dejarla descansar?

¿Empalmaste bien?
¿En general estás empalmando cuando tenéis momentos íntimos?

Cuando dices que no estabas muy centrado ¿es porque no te interesa ni lo más mínimo el tema o por haber bebido?
Mira que Miliu te avisó.

¿Al día siguiente no estabas lo suficientemente descansado?

Después de 45 años tocándote los cojones igual está bien que le des un enfoque a por qué tienes menos energía que una mierda. Consejo.

En caso de que empalmes, ¿ella cuando se roza no se la intenta meter?
Si es así ¿por qué lo evitas?

¿Eres consciente de que llevas un mes teniendo sexo con una mujer y no te has corrido ni te la has follado?
Ni siquiera has hecho nada por satisfacerla salvo dejar que se frote contigo. Más pasivo no puedes ser, ella puede usar una almohada con idéntico resultado.
¿Qué piensas de eso?

¿Te haces luego pajas pensando en lo que ha pasado?

¿Te la quieres follar?
¿Cómo querrías que pasara?
¿Sigues pensando que no lo hacéis porque ella no quiere?

¿Piensas tener sexo con ella en algún momento o simplemente vas a seguir así?

¿Te parece normal todo esto?
Estaría bien que le des un enfoque, reflexiones y nos cuentes cómo ves el tema, qué sientes y cuál es la proyección que ves a todo esto.

Preguntas serías.

Editado cobardemente:
O esperas que vaya a practicar con otro para después aplicar contigo lo aprendido

Por supuesto, ponte a la cola porque ya he reservado el primer puesto.
Jejeje

Aquí el que no corre vuela.

Editado cobardemente:
-----------------------

¡Qué desgracia! Nos tememos que ella no solo quisiera dormir

Nos duchamos, ella primero y yo luego.
Joder @Ferris, te has duchado más en una semana que en todo lo que llevábamos de año. Espero que la HUEVADA y el OJETE también.
Lo acojonante es tu falta absoluta de libido de no meterte con ella en la ducha y frotar la cebolleta, es algo que no entenderé nunca.
Se hiperperfuma con fragancias sabor coco, merengada, vainilla, caramelo...yo no sabía si estaba en su casa o en una tienda de dulces.
Y eso no te hace pensar en nada.
Nos desnudamos los dos y ella se pone contra la pared para que le bese el cielo
cuello
y la espalda. Mi titánico miembro apenas le roza los glúteos pero parece que se da por satisfecha, de ahí pasamos a la cama...y seguimos con el magreo, ella ya sabe dónde ir porque me coge del rabo y me hace una pajilla.
Te la menea pero ¿empalmas?¿te corres?
Yo aprovecho, y le meto mano a las partes íntimas, está vez sí acierto. Seguimos en ese plan y al final caen 2 rozadinhas.
:lol::lol::lol::lol:.platanito..platanito..platanito.
¿Mejora tu comida de coño marca especial de la casa?¿empalmas si te la chupa?
Eso sí le encanta tener mi miembro en sus partes ella encima, o de lado.
Porque dentro no, ¿eh?
Se nota que ha pisado mucha piscina con bikini, tiene un blanco nuclear en sus partes. Aprecio que le deben salir pelos como escarpias.
Como a todo el mundo
Vamos, que no has empalmado en toda la noche
12 más bien, pero bueno, al menos la chavala ha tenido su simulación de orgasmjajajaajaja

@Ferris, no comas pan de ese mierdoso, anda, y menos con Philadelphia, joder.
Te puedes hacer casi lo mismo con un tercio de las calorías y una décima parte de azúcares.

Atrás
Arriba Pie