Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No terminamos.
Llevamos aquí años.

Cuando me respondas a la tanda de preguntas sexuales que te hice

Ni puta idea a que preguntas te refieres, pero he detallado cualquier contacto íntimo con precisión de cirujano.

Ni puta idea a que preguntas te refieres, pero he detallado cualquier contacto íntimo con precisión de cirujano.

Dijiste el otro día que le picoteaste la entrada. ¿Qué pasó ahí? ¿Por qué al final no la metiste? ¿Fue porque no te gustaba lo suficiente o porque ella se corrió así y eres un caballero que preferiste dejarla descansar?

¿Empalmaste bien?
¿En general estás empalmando cuando tenéis momentos íntimos?

Cuando dices que no estabas muy centrado ¿es porque no te interesa ni lo más mínimo el tema o por haber bebido?
Mira que Miliu te avisó.

¿Al día siguiente no estabas lo suficientemente descansado?

Después de 45 años tocándote los cojones igual está bien que le des un enfoque a por qué tienes menos energía que una mierda. Consejo.

En caso de que empalmes, ¿ella cuando se roza no se la intenta meter?
Si es así ¿por qué lo evitas?

¿Eres consciente de que llevas un mes teniendo sexo con una mujer y no te has corrido ni te la has follado?
Ni siquiera has hecho nada por satisfacerla salvo dejar que se frote contigo. Más pasivo no puedes ser, ella puede usar una almohada con idéntico resultado.
¿Qué piensas de eso?

(Edito porque metiste la mano a sus partes, así que sí participas y la das dedamen. Pero así mi masuno era más dramático, que necesito likenes jejeje)

¿Te haces luego pajas pensando en lo que ha pasado?

¿Te la quieres follar?
¿Cómo querrías que pasara?
¿Sigues pensando que no lo hacéis porque ella no quiere?

¿Piensas tener sexo con ella en algún momento o simplemente vas a seguir así?

Con sexo me refiero a comerle el coño y que haya penetración. Sexo ya tenéis.

¿Te parece normal todo esto?
Estaría bien que le des un enfoque, reflexiones y nos cuentes cómo ves el tema, qué sientes y cuál es la proyección que ves a todo esto.

Preguntas serías.

Nunca entenderé la razón por la que teniendo mil hilos, siempre termináis en este.

Dejadme que viva en mi mundo sin darme el coñazo.

Haremos lo que nos de la gana con las experiencias que cuenta voluntariamente un puto trastornado en un foro público, no te jode el puto imbécil llorón de los cojones.

¿Y usteC?
¿Estás tambien enchochado so palomo?
no, él lleva el controjujuajuajuajuajuajua
Aunque sea un poquiño ¿qué sientes?
Que va como pollo sin cabeza. En la nube.

Fíjate que ya no necesita para quedar tres meses para descomprimir e ir con una neverita a la playa.
Le chista ella y él está poniendo el coche, la nevera, y lo que haga falta.

Pero ella está enchochadísima, una tipa que ya sabe lo que es convivir y que ha tenido novios de años y se enamora cual adolescente.
En fin.
Disfruta el momento Cabezajierro.
K#rma y enjoy
Eso sí, lo mejor que puede hacer.

Editado cobardemente:
Fíjate que ya no necesita para quedar tres meses para descomprimir e ir con una neverita a la playa.

Ha pasado de llevar 45 años en el sofá a ser una persona activa, a viajar, ir a la playa con nevera, irse a pasar la ITV, ir a diario a restaurantes de mantel de tela y tenedor a comer arguiñanadas, se va de cócteles modernos,...

Es que no sabe ni lo que está diciendo. Y mucho menos qué cojones hace ni para qué.

En fin, se va a llevar una hostia

Editado cobardemente:
Ayer me llevé la nevera a la playa y terminamos dándonos besos furtivos bajo el parking del alcampo mientras apagaban todas las luces y solo quedaban como testigo 4 estrellas mal contadas.

Y tú eres el que jura haber tenido NOVIETAS a lo largo de su vida :lol:

Tan controlada la tienes que si ella te dice sin venir a cuento salta y solo se te ocurre contestarle cuánto. :lol:

Ojalá el cuento tenga Happy end, pero en caso contrario te vas a llevar el periódicazo de tu vida.

A ver si lo consigues entender de una vez.

Da igual lo enchochadisima que te creas que está o lo mucho que creas que controlas lo que está pasando. Va a pasar exactamente lo que ella decida.

Y sí, es muy de maricón que una mujer te haga caso y prácticamente dejes el foro.

Va en serio quien se sienta al lado de serdo para tutelar lo que dice, llevo una docena de likes seguidos al hijo de la gran fruta.

Igual hay que mandar a más foreros a Alemania.

Para nada, ahora mismo yo tengo el control.

No controlas nada, ella dispone tú HACES.

Estás enchochadiiiiisimo como un novio primerizo, es lo que eres verdad? Aunque lo niegues, momó este fin de semana no te va reconocer con el pecho palomo que vas a entrar por la casa.

Ufff, se me pasó este posteo que lo ha recordado el Jefe Blac

Precisión de cirujano dice.
Será como esos médicos de las pelis de western que estaban todo el dia borrachos.
Pero si siempre omites los detalles más mollares mister Milongas, que hay que sacarte todo con calzador y ni eso.

Que oye, estás en tu derecho, la intimidac y tal, pero no presumas entonces de transparencia informativa.
Es que no sabe ni lo que está diciendo. Y mucho menos qué cojones hace ni para qué.
Nefecto amego Soplagaitas.
Está viviendo los mejores dias de su perrrrrrrina vida.
Que aprenda a disfrutarlos el muy cabezajierro.

En fin, se va a llevar una hostia
No tiene por qué.
Esperemos que no. ÉL controla ¿abe?

K#rma y "el neveritas"

No hay nada más patético que la caída que un ser mezquino que se viene arriba por una vez en su vida.

Es como el tío divorciado, serio y responsable con la corbata en la cabeza despendolando en una boda porque es la única vez que desfasa en todo el año.

Yo ya dejé el foro hace muchos años, cuando empezaron tocarme las pelotas con que solo buscaba casito, pero como a veces tienes puesto el modo retraso a nivel alto, no te enteras.
Uy qué crecido estás no? Veremos lo que tardas en volver al sendero absurdo ese de tinieblas donde te encontrarás con tu puta madre, subnormal.

No hay nada más patético que la caída que un ser mezquino que se viene arriba por una vez en su vida.
¿Una vez en la vida?
Este no es el caso Jefe Blac.

Recuerdo a nuestro Palomo Linares foril como desde hace lustros se pone frecuentemente torero con sus periodicacitos y otras anécdotas. Es de naturaleza chulito ¿abe?

K#rma elata

¿Para eso querías conocer a una mujer?
Al final solo se trataba de eso, de poder presumir de tener el control sobre una mujer, de poder salir a la calle con el pecho hinchado de orgullo porque tienes a una mujer sometida y sumisa. Tú, que siempre has sido un cero a la izquierda, ahora presumiendo de tener el control con una tía que te importa tres cojones, porque lo importante es que crees tener el control y nada más.
Y lo peor es que presumes ante desconocidos, porque no tienes un puto amigo en la vida real.

Yo ya dejé el foro hace muchos años, cuando empezaron tocarme las pelotas con que solo buscaba casito, pero como a veces tienes puesto el modo retraso a nivel alto, no te enteras.
No has dejado el foro en tu vida, payaso, que estás aquí día sí y día también buscando tu abundante ración de casito con la que alimentar tu degradado ego. Y no lo vas a dejar nunca porque después del foro no tienes NADA. Absolutamente NADA.

Hemos visto cómo te has humillado con tal de obtener visibilidad, hemos sido testigos de cómo te has puesto a los pies de los caballos tú solo con tal de recibir la atención que necesitabas. Te da igual exponerte a insultos con tal de tener tu casito. Ni tienes amor propio, ni lo conoces, ni lo vas a tener en tu vida.

Pobre chica, que tiene que sufrir tu cobardía con mamaita, que eres incapaz de romper el lazo con mamaita y para desgracia de ella va pagar tu incapacidad de romper la enfermiza relación que tienes con tu madre.

Al final no eres más que un despojo humano, un miserable y ruin narcisista de mierda necesitado de toda la atención posible a costa de humillar y vapulear a la primera desgraciada a la que has podido enganchar.

No me gustan las campañas difamatorias. :99:

Tenéis miyones de ilos para expulsar vuestro hodio/veneno.

¿Para eso querías conocer a una mujer?
Al final solo se trataba de eso, de poder presumir de tener el control sobre una mujer, de poder salir a la calle con el pecho hinchado de orgullo porque tienes a una mujer sometida y sumisa. Tú, que siempre has sido un cero a la izquierda, ahora presumiendo de tener el control con una tía que te importa tres cojones, porque lo importante es que crees tener el control y nada más.
Y lo peor es que presumes ante desconocidos, porque no tienes un puto amigo en la vida real.

No has dejado el foro en tu vida, payaso, que estás aquí día sí y día también buscando tu abundante ración de casito con la que alimentar tu degradado ego. Y no lo vas a dejar nunca porque después del foro no tienes NADA. Absolutamente NADA.

Hemos visto cómo te has humillado con tal de obtener visibilidad, hemos sido testigos de cómo te has puesto a los pies de los caballos tú solo con tal de recibir la atención que necesitabas. Te da igual exponerte a insultos con tal de tener tu casito. Ni tienes amor propio, ni lo conoces, ni lo vas a tener en tu vida.

Pobre chica, que tiene que sufrir tu cobardía con mamaita, que eres incapaz de romper el lazo con mamaita y para desgracia de ella va pagar tu incapacidad de romper la enfermiza relación que tienes con tu madre.

Al final no eres más que un despojo humano, un miserable y ruin narcisista de mierda necesitado de toda la atención posible a costa de humillar y vapulear a la primera desgraciada a la que has podido enganchar.
@Ferris , lee bien el texto de Naxo porque lo ha clavado y creo que ha sido hasta benévolo.

Buffff
Hoy en el desayuno el café con vinagre que suele tomar el caro ex @naxo venía un poco más cargado de lo normal de vinagre. Uffff

K#rma y vuelve el CV (Comando Vinagre)

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie