Que me delato de qué, imbécil. Delatarse implicaría revelar sin querer algo que uno quiere mantener en secreto. Yo en ningún momento he tratado de ocultar que este hilo es magnético, y la mayor razón es que me cuesta mucho de entender que haya alguien aparentemente funcional y a la vez tan delirante, perdido, disociado e ingenuo como tú. Vives entre nosotros pero completamente al margen de la experiencia común de la realidad, es como tener una ventana abierta a un mundo aberrante que no funciona con las reglas del nuestro.
Nada de eso cambia el hecho de que presumes de haber dejado el foro cuando te acusaron de reclamar casito... mientras estás en el foro, reclamando casito. La misma disociación de la realidad que tú con el pecho hinchadísimo porque según tú tienes el control. Tener el control como algo positivo en sí mismo, por otra parte, pero sin saber ni para qué lo quieres, porque ni tú tienes claro hacia dónde vas, pero por primera vez en tu vida tienes la sensación de que puedes mangonear en lugar de ser mangoneado, y eso te hace cosquillas en el micropene semiblando de ser aviciado y mezquino que tienes. Vaya puto miserable estás hecho Ferris, se te ven las costuras por todas partes.
Anda, tira para allá, subnormal, que no tienes ni puta idea de lo que significan las palabras que usas.