Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El sexo oral siempre ha dicho que no es de su gusto. Hacerlo desde luego, recibirlo pues eso que lo diga él, pero entre gomosa y poca implicación, creo que hasta ahora tampoco le entusiasma. Un mamadón en condiciones es algo que no rechaza cualquier hombre heterosexual.
La mamandinha, si

Efectivamente, lo que me da pereza es hacerlo a mi, si me lo hacen bien, si me gusta
Es que son gentes de poca no-fe ferrisiana inMAGNO notMAESTRO.
Para fockar, hacer un cuniliguis y esas cosas hay que HACER , un esfuerzo, perecita, ufff
Pero una mamandinha en el plano sexual es lo más parecido a NO-HACER, ferrisianismo puro de oliva.

La tienes to loca, sigues llevando el control y tal.

K#rma ferrosoférrica

Años y años de consejos foreros que (eso si) se pasaba por el forro.

Años y años de fracasos con la coja, la Dedosmorcilla, la voxera...

Años y años escuchando las historias nuncafollistas del escudo, la espada y el desierto. Las tontas del míster y el equipo de tercera regional. La milonga de los directivos de movistar.

Y ahora se echa novia y se olvida del foro. Y nos quedamos sin el desenlace de la historia...

Qué hemos hecho para que nos trates con tan poco respeto?

Pero me atrevo a decir que no somos los únicos abandonados. Ya momó se estará oliendo la tostada de que alguna pelandrusca ha cazado a su hijo y le ha robado la flor.

Y popó qué? Nadie piensa en popó?
Esos partidos que no arrancan con el decodificador mal configurado y echando mano del transistor xq no puede ver a su Valencia.

¿Por qué nos dejaste tristes y solos in hac lachrymarum valle?

Años y años de consejos foreros que (eso si) se pasaba por el forro.

Años y años de fracasos con la coja, la Dedosmorcilla, la voxera...

Años y años escuchando las historias nuncafollistas del escudo, la espada y el desierto. Las tontas del míster y el equipo de tercera regional. La milonga de los directivos de movistar.

Y ahora se echa novia y se olvida del foro. Y nos quedamos sin el desenlace de la historia...

Qué hemos hecho para que nos trates con tan poco respeto?

Pero me atrevo a decir que no somos los únicos abandonados. Ya momó se estará oliendo la tostada de que alguna pelandrusca ha cazado a su hijo y le ha robado la flor.

Y popó qué? Nadie piensa en popó?
Esos partidos que no arrancan con el decodificador mal configurado y echando mano del transistor xq no puede ver a su Valencia.

¿Por qué nos dejaste tristes y solos in hac lachrymarum valle?

A ver, qué cojones te puedes esperar de un tío que te dice que pasa de comer coños, que nada de enjabonarse la entrepierna y culo, y que por supuesto que le gusta que le chupen la polla (si lo hacen bien).

Su madre le debería haber ahogado en la bañera en cuanto hubo indicios.

Atrás
Arriba Pie