Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El sexo oral siempre ha dicho que no es de su gusto. Hacerlo desde luego, recibirlo pues eso que lo diga él, pero entre gomosa y poca implicación, creo que hasta ahora tampoco le entusiasma. Un mamadón en condiciones es algo que no rechaza cualquier hombre heterosexual.
La mamandinha, si

Efectivamente, lo que me da pereza es hacerlo a mi, si me lo hacen bien, si me gusta
Es que son gentes de poca no-fe ferrisiana inMAGNO notMAESTRO.
Para fockar, hacer un cuniliguis y esas cosas hay que HACER , un esfuerzo, perecita, ufff
Pero una mamandinha en el plano sexual es lo más parecido a NO-HACER, ferrisianismo puro de oliva.

La tienes to loca, sigues llevando el control y tal.

K#rma ferrosoférrica

Años y años de consejos foreros que (eso si) se pasaba por el forro.

Años y años de fracasos con la coja, la Dedosmorcilla, la voxera...

Años y años escuchando las historias nuncafollistas del escudo, la espada y el desierto. Las tontas del míster y el equipo de tercera regional. La milonga de los directivos de movistar.

Y ahora se echa novia y se olvida del foro. Y nos quedamos sin el desenlace de la historia...

Qué hemos hecho para que nos trates con tan poco respeto?

Pero me atrevo a decir que no somos los únicos abandonados. Ya momó se estará oliendo la tostada de que alguna pelandrusca ha cazado a su hijo y le ha robado la flor.

Y popó qué? Nadie piensa en popó?
Esos partidos que no arrancan con el decodificador mal configurado y echando mano del transistor xq no puede ver a su Valencia.

¿Por qué nos dejaste tristes y solos in hac lachrymarum valle?

Años y años de consejos foreros que (eso si) se pasaba por el forro.

Años y años de fracasos con la coja, la Dedosmorcilla, la voxera...

Años y años escuchando las historias nuncafollistas del escudo, la espada y el desierto. Las tontas del míster y el equipo de tercera regional. La milonga de los directivos de movistar.

Y ahora se echa novia y se olvida del foro. Y nos quedamos sin el desenlace de la historia...

Qué hemos hecho para que nos trates con tan poco respeto?

Pero me atrevo a decir que no somos los únicos abandonados. Ya momó se estará oliendo la tostada de que alguna pelandrusca ha cazado a su hijo y le ha robado la flor.

Y popó qué? Nadie piensa en popó?
Esos partidos que no arrancan con el decodificador mal configurado y echando mano del transistor xq no puede ver a su Valencia.

¿Por qué nos dejaste tristes y solos in hac lachrymarum valle?

A ver, qué cojones te puedes esperar de un tío que te dice que pasa de comer coños, que nada de enjabonarse la entrepierna y culo, y que por supuesto que le gusta que le chupen la polla (si lo hacen bien).

Su madre le debería haber ahogado en la bañera en cuanto hubo indicios.

Si, siempre me los he limpiado pero ahora con mas frecuencia.

Efectivamente, lo que me da pereza es hacerlo a mi, si me lo hacen bien, si me gusta.

Mirando a Europa (2)

Esa captura tiene tela eh?

La tarada esta, que recordemos una vez más, está contigo únicamente para que su amiga no tuviera ninguna posibilidad, sino le habrías interesado lo mismo que el primer día, o sea, nada, te dice que se portará bien, porque supongo que a la que se acerca un poco a ti, tu te apartas como buen Jorge Javier Váquez que eres, en plan, quita quita.

Y le dices que ya lo hablaréis? Cualquier tío con un mínimo de polla, si la tía le gusta, no hace falta hablar nada, ni que ella ande rogando. Es que no haría falta ni que ella preguntara si te quedas, pero contigo eso no funciona, porque primero, a ti ella no te motiva lo suficiente y tu a ella tampoco, solo que ella deberá tratar eso en su próxima consulta del psiquiatra.

Efectivamente, lo que me da pereza es hacerlo a mi, si me lo hacen bien, si me gusta.

Y aparte de limitarte a esperar a que una absoluta desesperada aparezca en tu vida los paseos y la chispa ¿qué es lo que aportas a la relación?

Es pecado eso. Tiene que descomprimir un buen rato para decidir.

Si cari llevo postre y vino para la cena, besis o no cari mañana madrugo que tengo liadiña en el curro, besis.

Bua chaval igualito que Hamlet; to be or no to be... @Ferris ya es hora de armarse de valor :lol: y explicarle que tú siempre has tenido un sistema de cuasifollacitas con dos semanas de antelación que haga el favor de presentar sus solicitudes de manera reglamentaria.

Se echaba de menos a Mr. Milongas.

Atrás
Arriba Pie