Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tiran más dos tetas que dos carretas, y más en tíos así.

Peor, el tener la sensación de tener novia o una mujer al lado como un signo de virilidad o poder. Si aún tuviese las tetas como esta se comprendería el enchochamiento inicial, pero quitale 4 kilos de tetas y ponle 10 más en la circunferencia del abdomen.

IMG_20260926_180514.webp

Fascinante
Este hilo es droja muy dura, el ferristanilo hace estragos, si
Es que como bien dijo @Sonic88 se le nota un tonito así en plan vacilón que da ganas de arrearle en la cabeza con la Olivetti hasta que salten todas las putas teclas.

Pero vamos a ver gilipollas, si has llegado virgen a los 45 años, que cojones vas a vacilar a nadie? Si encima dudo mucho que hayas podido echar un polvo como Satán manda con las putas rozadinhas de los cojones. A que tío adulto le va a satisfacer rozar la micropolla contra un coño y no meterla? Si es que das asco hijo de puta, lo tuyo es mariconismo extremo. Reconoce que la tía no te gusta. Si ella lo hará antes o después, que no le gustas, que le gusta más hasta el puto pizzero de ayer que tu, polla floja.

Anda y vete a cagar.
A ella no le gusta ÉL, pero está enchochdísima.
A ÉL no le gusta ella, pero lleva el control.
Te entieendo perfectamente mi estimado , comprendo que tu (escaso) cerebro estalle si lo ves con ojos normales.
Havraza el ferrisianismo, hazte no-fiel, descomprime, dale un enfoque, echa la bonoloto con café con bollo, y disfruta del no-espectaCulo.
Fascinante.
Desafía todas las leyes de la física el muy ioputa.

Pues huelga de casito hasta que la patronal ceda.
¿Lockout de no-creyentes?
El ferristanilo nos doblega Jefe Blac, semos débiles.
El mono, el látigo de su indiferencia, y ahora los golpes en el hocico con el dominical es algo muy duro amiç

Si, pero estuvo poco tiempo, vio mi cama y casi vomita, le pareció pequeña y como podía dormir en ella.
CLaro.
Como nadie te dijo nada a ese respecto te llevaste una sorpresa , si.

Pues nada ya se está cambiando, nos haremos un bombón y un donette blanco y a mover el escaleto.
A gossssaaaaaarrrrrr. (Munasi, munasi)
💪💪💪💪💪💪
Pido disculpas pero es lo que hay, me tengo que adaptar a un ritmo que no tienen nada que ver con el que tenía. Es como si estuviera acostumbrado a conducir una Vespa y de repente me regalan una Kawasaki ninja.
Ritmo dice :chiquito:
Me mato, le mato.

Krme voy a matarrrrrr

Fascinante
Este hilo es droja muy dura, el ferristanilo hace estragos, si

A ella no le gusta ÉL, pero está enchochdísima.
A ÉL no le gusta ella, pero lleva el control.
Te entieendo perfectamente mi estimado , comprendo que tu (escaso) cerebro estalle si lo ves con ojos normales.
Havraza el ferrisianismo, hazte no-fiel, descomprime, dale un enfoque, echa la bonoloto con café con bollo, y disfruta del no-espectaCulo.
Fascinante.
Desafía todas las leyes de la física el muy ioputa.

¿Lockout de no-creyentes?
El ferristanilo nos doblega Jefe Blac, semos débiles.
El mono, el látigo de su indiferencia, y ahora los golpes en el hocico con el dominical es algo muy duro amiç

CLaro.
Como nadie te dijo nada a ese respecto te llevaste una sorpresa , si.

A gossssaaaaaarrrrrr. (Munasi, munasi)
💪💪💪💪💪💪

Ritmo dice :chiquito:
Me mato, le mato.

Krme voy a matarrrrrr

La única solución es darle una paliza, y los que tenéis los medios necesarios no queréis colaborar. Poca solución le veo yo a esto. Ferris ha conseguido lo que siempre quiso, una máquina de casito infinito, pero ahora sin tener que autohumillarse para conseguirlo. No sólo es que vaya de un subido que empalaga, es que nos chulea.

La única solución es darle una paliza, y los que tenéis los medios necesarios no queréis colaborar. Poca solución le veo yo a esto. Ferris ha conseguido lo que siempre quiso, una máquina de casito infinito, pero ahora sin tener que autohumillarse para conseguirlo. No sólo es que vaya de un subido que empalaga, es que nos chulea.

Una nada más es como llevar una semana sin comer, tener la oportunidad de ir a un restaurante y pedir solo agua. Esto es como las cebollas, hay que quitar capas a base de palizas para llegar hasta el fondo, está tan necesitado de ellas que no sabe cómo pedirlo.

Cincuentones con cuerpo ciclado y envras con la piel ajada intentando bibir un segunda juventud.

Ufffff!!! Donde vamos a parar pardiez!! mucho mejor vivir con la panza y la triple papada escondida del mundo conociendo crankitos en el chat de Terra.

Parece su momó hablando, siéntete libre entonces de darle tu sincera opinión a TU CHICA y su criterio para elegir locales de entretenimiento. Tienes huevines para decírselo?

:lol:

Atrás
Arriba Pie