Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cincuentones con cuerpo ciclado y envras con la piel ajada intentando bibir un segunda juventud.
Tiran más dos tetas que dos carretas, y más en tíos así.

Cincuentones con cuerpo ciclado y envras con la piel ajada intentando bibir un segunda juventud.
A ella no le gusta ÉL, pero está enchochdísima.Es que como bien dijo @Sonic88 se le nota un tonito así en plan vacilón que da ganas de arrearle en la cabeza con la Olivetti hasta que salten todas las putas teclas.
Pero vamos a ver gilipollas, si has llegado virgen a los 45 años, que cojones vas a vacilar a nadie? Si encima dudo mucho que hayas podido echar un polvo como Satán manda con las putas rozadinhas de los cojones. A que tío adulto le va a satisfacer rozar la micropolla contra un coño y no meterla? Si es que das asco hijo de puta, lo tuyo es mariconismo extremo. Reconoce que la tía no te gusta. Si ella lo hará antes o después, que no le gustas, que le gusta más hasta el puto pizzero de ayer que tu, polla floja.
Anda y vete a cagar.
¿Lockout de no-creyentes?Pues huelga de casito hasta que la patronal ceda.
CLaro.Si, pero estuvo poco tiempo, vio mi cama y casi vomita, le pareció pequeña y como podía dormir en ella.
A gossssaaaaaarrrrrr. (Munasi, munasi)Pues nada ya se está cambiando, nos haremos un bombón y un donette blanco y a mover el escaleto.
Ritmo dicePido disculpas pero es lo que hay, me tengo que adaptar a un ritmo que no tienen nada que ver con el que tenía. Es como si estuviera acostumbrado a conducir una Vespa y de repente me regalan una Kawasaki ninja.
Fascinante
Este hilo es droja muy dura, el ferristanilo hace estragos, si
A ella no le gusta ÉL, pero está enchochdísima.
A ÉL no le gusta ella, pero lleva el control.
Te entieendo perfectamente mi estimado , comprendo que tu (escaso) cerebro estalle si lo ves con ojos normales.
Havraza el ferrisianismo, hazte no-fiel, descomprime, dale un enfoque, echa la bonoloto con café con bollo, y disfruta del no-espectaCulo.
Fascinante.
Desafía todas las leyes de la física el muy ioputa.
¿Lockout de no-creyentes?
El ferristanilo nos doblega Jefe Blac, semos débiles.
El mono, el látigo de su indiferencia, y ahora los golpes en el hocico con el dominical es algo muy duro amiç
CLaro.
Como nadie te dijo nada a ese respecto te llevaste una sorpresa , si.
A gossssaaaaaarrrrrr. (Munasi, munasi)
Ritmo dice
Me mato, le mato.
Krme voy a matarrrrrr
La única solución es darle una paliza, y los que tenéis los medios necesarios no queréis colaborar. Poca solución le veo yo a esto. Ferris ha conseguido lo que siempre quiso, una máquina de casito infinito, pero ahora sin tener que autohumillarse para conseguirlo. No sólo es que vaya de un subido que empalaga, es que nos chulea.

Ver el archivos adjunto 232234
Esto sí que es controlar el abdomen, porque me da tirria lo de embadurnarme de esa mierda marrón, que si compito lo hago polvo.
@dakilla, todo esto lo hago por ti y por Julia Hawkins y @CenobitaBorracho.
Buah, cada vez que veo esa foto me quedo loco con el vacuum pose que te sacas.
Estoy en akuarela, la cantidad de gallina vieha que hay supera todas las expectativas. Aquí Truño sería feliz.
Sólo los entrepreneurs con mentalidad de tiburón podemos hacerlo.
Ya verás cuando Brenda se canse de ti y se coja a las crías y te haga el vacuum pero de la cuenta corriente, ya veraaaaaasss
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.