Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quién se iba a imaginar que en este nuevo curso escolar iba a mutar en Ferris magic fingers? Los vecinos le odian, no pueden descansar.

Ahí estoy de acuerdo de forma no h0mo: el deporte no tiene edad, hay monjes shaolín ancianos llevando troncos como si fueran cestas de huevos , o viejos en Cuenca que a los 90 años se ponen a cavar bancales y no tienen ni una agujeta, toda su vida han hecho esfuerzo, tienen una base.
Da igual tener 20, 30 o 40, si eres un gordaco, una masa de arterias revenías, unos tendones como lápices y unos músculos de Hacendado , ponerse de 0 a 100 es un suicidio médico.
La mejor idea que has tenido @Ferris , el primer día de trote llévate una go pro, dile a los de la uci de La Fe que no te la quiten, o por lo menos que te veamos agonizar un poco.

Lo volveré a repetir para los duros de mollera.

Lo aberrante no es lo que hace ahora, es lo que no ha hecho hasta ahora. Que no es que se haya puesto a trotar a los 45 para bajar ritmo, es que no ha hecho NADA en su puta vida hasta ahora el puto vago, su sistema locomotor y cardiovascular son tan vírgenes como su apéndice reproductor. Si no te parece aberrante que un organismo vivo no haya sentido la más mínima curiosidad por nada remotamente parecido con la actividad física hasta los 45 tacos, pues vale.

Por?

No. Estamos interesados.

Minicronica 28/09/26 1/2
--------------------------

Ayer quedamos en ver el partido de basket y cenar en la playa. Cogimos bebida y nos fuimos al kfc y luego nos sentamos en el paseo.

Quedamos en que cenábamos luego nos hacíamos un granizado y para casa (hay que madrugar). Una vez alli, tras tomar el helado (la horchartería había cerrado), empezó a ponerse melosa y me susurró que fuéramos a casa.

Minicronica 28/09/26 2/2

En casa nos fuimos directos a la cama, yo pensaba que querría algo de magreo pero se fue directamente al rabo.

Yo necesito mi tiempo pero intenté ir a su ritmo y como pude le metí mano a sus partes (ya me dijo un día que colaborara en plan tarjeta amarilla).

Al final le provoco 2 orgasmos con mi técnica infalible. Yo pensaba que ahí se terminaba la historia pero quiere mas, entonces le digo que si quiere que le de besitos en la espalda, asi que se tumba y empiezo a darle besitos, parece que se pone melosa y veo que se pone a cuatro patas y me dice: "esto no lo he hecho nunca". Me quedo pensando y digo, joder igual es mentira pero si se ha ofrecido de esa forma quiero que sea otro día y que sea "especial", ya no se si soy un hombre o una envra, y le digo "que se gire y se tumbe, que ya tendremos mas días".

Al final cae una tercera rozadinha y es cuando noto que ha sudado un montón, le beso y se me resbalan los labios. Dice que este último orgasmo es muy intenso/duradero (me encanta cuando dice ostia puta).

Antes de salir de su habitación se me pone delante y me dice medio seria:

+ te puedo hacer una pregunta intima?
- Si claro
+ Por que nunca bajas abajo como hago yo?
Me quedo un poco en blanco porque no se que inventarme y le digo que pensaba que no le gustaba
Por supuesto, le digo que ya lo hablaremos

Lo aberrante no es lo que hace ahora, es lo que no ha hecho hasta ahora. Que no es que se haya puesto a trotar a los 45 para bajar ritmo, es que no ha hecho NADA en su puta vida hasta ahora el puto vago, su sistema locomotor y cardiovascular son tan vírgenes como su apéndice reproductor. Si no te parece aberrante que un organismo vivo no haya sentido la más mínima curiosidad por nada remotamente parecido con la actividad física hasta los 45 tacos, pues vale.
sshhh , tú anímalo a ver si colapsara entre espuma por la boca y espasmos

:chiquito:

Venga , Ferris, estás de puta madre, hazte un recorrido ambicioso , cuanto más duro , mejor.

Minicronica 28/09/26 2/2

En casa nos fuimos directos a la cama, yo pensaba que querría algo de magreo pero se fue directamente al rabo.

Yo necesito mi tiempo pero intenté ir a su ritmo y como pude le metí mano a sus partes (ya me dijo un día que colaborara en plan tarjeta amarilla).

Al final le provoco 2 orgasmos con mi técnica infalible. Yo pensaba que ahí se terminaba la historia pero quiere mas, entonces le digo que si quiere que le de besitos en la espalda, asi que se tumba y empiezo a darle besitos, parece que se pone melosa y veo que se pone a cuatro patas y me dice: "esto no lo he hecho nunca". Me quedo pensando y digo, joder igual es mentira pero si se ha ofrecido de esa forma quiero que sea otro día y que sea "especial", ya no se si soy un hombre o una envra, y le digo "que se gire y se tumbe, que ya tendremos mas días".

Al final cae una tercera rozadinha y es cuando noto que ha sudado un montón, le beso y se me resbalan los labios. Dice que este último orgasmo es muy intenso/duradero (me encanta cuando dice ostia puta).

Antes de salir de su habitación se me pone delante y me dice medio seria:

+ te puedo hacer una pregunta intima?
- Si claro
+ Por que nunca bajas abajo como hago yo?
Me quedo un poco en blanco porque no se que inventarme y le digo que pensaba que no le gustaba
Por supuesto, le digo que ya lo hablaremos
IMG_5026.webp

sshhh , tú anímalo a ver si colapsara entre espuma por la boca y espasmos

:chiquito:

Venga , Ferris, estás de puta madre, hazte un recorrido ambicioso , cuanto más duro , mejor.

Y en esa posición, estabas con el OJETE en pompa??
Maravilloso!!!

Imagínate a la gordi en pompa y este cenutrio en vez de comer culo, dándole besitos por la espalda como una madre a un niño chico.

Está claro que por algo si lo recordará y es por ser el amigo gay.

Y en esa posición, estabas con el OJETE en pompa??
Maravilloso!!!

Bastante tenía con no caerme encima con mis brazos de plastilina.

Yo no entiendo nada, ha tenido pareja de 6 años y nunca han copulado de esa forma.

Esta tarde vamos al C.C, aprovecharé para preguntarle. Todo muy raro.

Editado cobardemente:
1000000307.webp

Di que si lo importante es DESCANSAR en condiciones.

Que le comas el coño y le des caña a veinte uñas, vaya una cerda ordinaria con razón como se la vas a presentar a momó.

Bastante tenía con no caerme encima con mis brazos de plastilina.

Yo no entiendo nada, ha tenido pareja de 6 años y nunca han copulado de esa forma.

Esta tarde vamos al C.C, aprovecharé para preguntarle. Todo muy raro.
Ahí estás trabajando tríceps lengua y trapecios a saco!!
Vamossssss 💪

Atrás
Arriba Pie